ACTO III (Veintidosava Escena)

3 0 0
                                    

Escena XXII El entrenamiento matutino de Motclo Lonte Bunte en el club 23 de la piscina

Fecha 28 de enero del 2023 (Día)

Personajes

· Motclo Lonte Bunte

· Protelo Perito Bunto

· Felipe Gómez Lopez

· Weronto Lunte Banto

· Ertulia Peralta Lonte

· Urtellia Bunte

· Orputo Lonte

· Nadador 1

· Nadador 2

· Nadadora 1

· Nadadora 2

Lugar La entrada del club de natación Juan 23

(Descripción del lugar La entrada del club de natación Juan 23 es un espacio amplio que consiste en los siguientes aspectos. En el lado izquierdo, se muestra una piscina celeste y un espacio blanco con calentamiento. En el lado derecho, se evidencia una piscina celeste y un mueble marrón. Todos los personajes se visten de traje de baño.)

(Se abre el telón) (Ingresa Motclo Lonte Bunte caminando al escenario por el pasillo izquierdo)

(Ingresa Protelo Perito Bunto caminando al escenario por el pasillo derecho)

Motclo (desanimado)Protelo, me siento un poco con bajo ánimo, porque hoy no he descansado. La verdad es que hoy día amanecí de mala manera. Me faltan algunos finales que son importantes, porque van a determinar mi nota final. Luego de eso, quiero nadar todo el día y plasmar todos los miles de ideas que tengo en mente. Me siento harto ahora.

Protelo (cordial)Motclo, está bien que quieras mejorar. Tú tienes buenos hábitos, porque te levantas temprano. Es útil, porque eso te puede motivar a seguir construyendo tu futuro. Espero que no haya algo de problemas, porque la verdad es que el entrenador se encuentra de malhumor. Ahora lo mejor es que me digas si te encuentras incomodo conmigo o no.

Motclo (desanimado)Protelo, ahora te recuerdo que eres mi amigo. Debes de estar de mi lado, porque se viene una guerra y una competencia. Estoy dispuesto a practicar y a ganar por cualquier precio. No me importa si debo entrenar las madrugadas, porque lo voy a hacer. Eso me interesa demasiada, porque es entretenido para mí. Eso te sirve un poco.

Protelo (cordial)Motclo, ahora te conviene que te calles la boca, porque puedo ahorcarte si es que me insultas. No voy a dejar que estropees esta oportunidad para nada, porque eres alguien importante para mí. Espero que nadie me haga perder el tiempo, porque nadie me debe lastimar para nada. Me siento listo para pelear contigo. Eso me divierte demasiado.

Motclo (cruel)Protelo, eres alguien traicionero. Pensé que eras alguien querido por mí, pero creo que me deberías contar si es que tienes algo en contra de mi o tal vez no. Lo mejor que me puedes hacer es intentar dejarme, porque eres alguien relevante en mi vida. A veces creo que eres alguien demasiado tóxico para mí tal vez. Me siento un poco mal.

Protelo (cordial) Motclo, me hartas que seas alguien que ronda por mi cabeza. Creo que deberías intentar prestar atención, porque la verdad es que yo estoy un poco ocupado. Te confieso que yo tengo un poco de preocupación por lo que te puede pasar. A veces creo que eres alguien especial para mí. Te quiero ver feliz, porque eres importante para mí.

MOTCLO#dyjawards24(Obra teatral de deportes 8)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora