𝙲𝚑𝚊𝚛𝚕𝚎𝚜 𝙻𝚎𝚌𝚕𝚎𝚛𝚌
Montecarlo, Mónaco.
Viernes 26 de mayo 2023
Estamos en Montecarlo, por el gran premio de Mónaco. Hoy es viernes día de pruebas, antes de salir a la pista comencé a hablar con Lewis, piloto de Mercedes.
Cuando vi caminar por el paddock a Russell acompañado de una chica castaña con la campera de Mercedes— ¿Cómo se llama? — le pregunte a Lewis, mientras la miraba.
— Ella te aplastará como a un insecto — este río.
— Su nombre — esta vez lo miré a los ojos.
— Léa Wolff, hija de toto Wolff y ex novia de George Russell — explicó.
Mientras yo la miraba fijamente.
— Hey deja de verla, vamos concéntrate, vamos — chasqueo sus dedos en frente de mi cara para que dejara de verla — ¿es linda no? — George sonrió.
— Toto logró esconderla muy bien — asentimos — e hizo bien conociéndolos a todos — Lewis negó con la cabeza.
— Te recomiendo alejarte de ella, toto te matará si se entera de que estás cerca de ella — todos rieron por la inoportuna llegada de Pierre.
— Parece que soy el único que no la conocía — hable mirando a mis amigos.
— En realidad nadie sabe que tiene una hija, solo los de Mercedes y algunos pilotos. Él es muy cerrado con su vida privada, nos prohibió mencionar a su hija — Lewis es el más cercano a toto — la oculto durante diecinueve años.
— ¿Qué hace aquí? Entonces — comente obvio — como que tiene diecinueve — hable sorprendido.
— Mercedes dará una cena mañana para todos, y ella como regalo de cumpleaños adelantado le pidió asistir a la cena y poder ver la carrera — Lewis respondió evidente — como lo escuchas Leclerc, tiene diecinueve años.
— ¿Quién tiene diecinueve años? — Saiz se unió a la conversación.
— La hija de toto — Pierre contestó obvio, mientras miraba a Carlos.
— ¿Toto tiene una hija? — Max pregunto confuso, mientras todos asintieron — vaya no lo sabía, pensé que solo tenía sus hijos varones.
Después de unos minutos toto se nos acercó contándonos sobre la antes mencionada cena; me sorprendió saber que tenía una hija mayor, sabía de sus hijos pequeños pero no de ella. La cual salió con George siendo el mayor que ella por unos cuantos años, quiero saber más de ella, pero, no quiero meterme en un problema.
Después de las pruebas Mercedes aviso a todos sobre la dichosa cena, la cual será mañana después de la clasificación.Sábado 27 de mayo 2023
Ayer hablé un poco con Russell. Me contó que estuvo con ella el año pasado durante un tiempo, hasta que toto se enteró y los obligó a terminar, George dice que ella era pequeña y que su relación iba a ser mal vista al ojo del público y de todos obviamente, así que quedaron como amigos.
Hoy son las clasificaciones, cuando llegue la vi. Tenía puesto un vestido negro pegado al cuerpo con la misma campera de Mercedes que el día anterior y la credencial vip.
Después de la clasificación, en la cual salgo segundo en la parrilla. Fuimos con Carlos a la cena de Mercedes y ella estaba sentada junto a toto.— Toto ¿se puede saber quien es la señorita que esta sentada junto a ti? — Mick le pregunto, creo que todos quieren saberlo, pero nadie se atrevía a preguntar.
— Chicos ella es Léa, mi hija — todos quedaron sorprendidos por la noticia y comenzaron a hacer preguntas.
— ¿Cuántos años tienes Léa? — Lando pregunto.
— Tengo diecinueve y ustedes — todos comenzaron a decir sus edades y presentarse, solo faltaba yo.
— Soy Charles, Charles Leclerc un gusto, tengo veinticinco años — intenté actuar lo más normal posible.
Después de presentarnos, comenzaron a hablar entre sí, contaban anécdotas, chistes por parte de Daniel y Max entre otras cosas. Luego de comer decidí tomar aire así que salí a la terraza, estuve unos minutos solo hasta que sentí la presencia de alguien más, entonces volteé.
— Tranquilo únicamente quiero alejarme de mi papá — Léa cerro la puerta para acercarse a mí.
— Tu padre me matará si sabe que estamos solos aquí — hable alejándome de ella, vestía una camisa blanca con una falda negra de cuero y unos tacones, simple pero elegante.
— No importa, mi padre piensa que estoy en el baño — se apoyó en el borde de la terraza — así que Leclerc cuéntame un poco de tu vida.
— ¿De mi vida? — pregunté y ella asintió — soy corredor de F1, trabajo en Ferrari, tengo dos hermanos, vivo en Mónaco y me gusta el sushi — creo que fue una presentación decente — ahora cuéntame un poco de tu vida.
— Soy hija de toto lo cual nadie lo sabía. Hago equitacion y me gusta la fórmula uno. — me sonrió, tiene una linda sonrisa.
— ¿Por qué nadie sabía que eras su hija? — pregunte curioso — y ¿Qué es equitacion?
— Viví toda mi vida en un internado en Alemania hasta cumplir dieciocho años y ahora vivo en Suiza con mis padres — me explicó — equitacion es el deporte y la práctica de montar a caballo.
— O sea que solo montas un caballo — la miré.
— Es más que eso Leclerc — hablo molesta y la miré burlón.
— Pues para mí es solo eso — ríe y me miro mal.
— Pues tu solo corres en un simple auto — la observe indignado.
— Claro que no, la formula uno mucho más que eso — ella río.
— No te metes con..
— Léa vámonos — antes de que pudiera terminar la oración, ella se acercó a su padre.
— Nichts ist passiert. "𝘕𝘰 𝘱𝘢𝘴𝘰 𝘯𝘢𝘥𝘢"
Toto estaba enojado, detrás de él entro Carlos y comencé a hablar con el de lo que acababa de pasar.
— Acabo de ver salir a toto hechando humo con Léa a su lado ¿paso algo? — Carlos me miro.
— Estaba hablando con ella, él entró y se la llevó — sabía que el no quería que nos acerquemos a ella y lo hice igualmente.
— Creo que fue porque estabas con ella — comentó.
— Definitivamente, fue por eso — lo miré — él no quiere que estemos cerca de ella.
— Porqué, ni que la fuéramos a lastimar — Carlos me miro incrédulo.
— Pienso que toto no quiere que salga con alguno de nosotros — reí — es demasiado protector.
— Supongo que es demasiado pronto para decir que vas a terminar enamorado de ella — volví a reír.
— No estaría bien de mi parte enamorarme de una chica seis años menor que yo, además la última vez que me enamore, salió muy mal — hable triste, recordando mi relación anterior.
— Amigo, el amor no se fija en las edades, tampoco si es mayor o menor, simplemente te enamoras y listo — me palmeo el hombro.
— Lo sé, pero no puedo enamorarme de ella — responde incómodo y decido cambiar de tema —vamos te llevaré a casa — él asistió, nos despedimos de todos, para ir al coche.
Conversamos un rato, escuchamos música hasta llegar al hotel donde se estaba quedando. Me despedí de él y maneje camino a casa, estaba cansado había sido un día largo, al llegar me bañe y me cambie para poder ir a la cama. Mañana sería un día agotador y tenía que descansar.
_______________________________________________________
Espero les guste <3
S.M.
ESTÁS LEYENDO
IL MIO AMULETO | Charles Leclerc
FanfictionLa pequeña wolff, esta perdidamente enamorada del piloto, pero podrán estar juntos después de todos los altibajos. El desde el día que la vio supo que iba a ser suya, cueste lo que cueste.