(Este capítulo contiene escenas explícitas)
𝙲𝚑𝚊𝚛𝚕𝚎𝚜 𝙻𝚎𝚌𝚕𝚎𝚛𝚌
Montecarlo, Mónaco.
Cuando llegue a la fiesta, decidí ir por un trago. Cuando escuché una voz familiar volteé, era Léa con un chico, quien la tenía agarrada y apuntó de pegarle. Me acerqué y golpeé al chico, para qué la soltará.
Llevé a Léa a un lugar más alejado, y le pregunté por qué estaba sola, y sí quería ir a otro lugar más tranquilo.
Ella me explicó que estaba con Lewis, pero había ido al baño. Léa aceptó así que la llevé a mi casa, planeaba llevarla al hotel mañana en la mañana así George no sospechara nada, los chicos suelen volver en la mañana a si que estaremos bien.
Luego de acostarme, comenzó a llover; estaba dormido cuando siento que tocaron mi hombro desnudo.— Charles, ¡Charles!— me di vuelta y me encontré a Léa toda despeinada con su vestido rosa.
— ¿Qué sucede Léa? — pregunté y ella se sentó en mi cama.
— Es que me da miedo los rayos y truenos, no puedo dormir. Quería preguntarte si puedo dormir contigo — me miró — pero si no quieres esta bien no te preocupes — ella se levantó en dirección a la puerta.
— Léa, no te vayas. Ven, puedes dormir conmigo — hice un lugar en mi cama y ella vino corriendo de puntitas de pies hacia la cama — espera te prestaré una remera. Para qué puedes dormir cómoda — me levanté y caminé hacía mi vestidor para sacar una remera y dársela. Ella estaba embobada, mirando mi abdomen descubierto.
— Lo siento, no quise mirar, pero es inevitable — se tapó la boca con sus manos, al escuchar lo que dijo — creó que el alcohol me esta afectando — reí
— No te preocupes, toma. Ahí está el baño cámbiate ahí — tomó la remera y fue al baño.
Esto es un sueño hecho realidad, la chica que me atraía, estaba en mi casa y por dormir conmigo.
Me preguntó si a todos les dirá lo mismo para dormir con ellos, pensar eso me hizo hervir la sangre, pensar que alguien más la podría tenerla. Si lo se no tendría que decir eso, pero que puedo decir soy muy posesivoMe olvidé que ella se estaba cambiando, cuando volví a la realidad ella estaba en la puerta del baño con su vestido en su mano y con mi remera puesta, la cual le llegaba un poco más arriba de la rodilla.
Dejó su vestido en un sillón que se encontraba en la habitación.— Gracias, por todo lo que hiciste por mi hoy — agradeció, mientras se acercaba a mí.
— No es nada, amore mio — sonreí.
— ¿Qué dijiste? — preguntó curiosa.
— Lo descubrirás pronto — la miré — te ves tan pequeña con mí remera.
Ella se acercó un poco a mi y yo a ella.
— Me gusta tu abdomen — reí por lo que acababa de decir. estaba tan cerca que podía sentir su aliento.
— Mi piaci molto. "𝘔𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰" — y acorte la poco distancia que teníamos, con un beso feroz.
Ella me besaba con desesperación, lleve mis manos a su cintura y la atraje a mi cuerpo. Sus manos fueron a mi cuello, finalmente nos separamos por el oxígeno.
ESTÁS LEYENDO
IL MIO AMULETO | Charles Leclerc
FanfictionLa pequeña wolff, esta perdidamente enamorada del piloto, pero podrán estar juntos después de todos los altibajos. El desde el día que la vio supo que iba a ser suya, cueste lo que cueste.