Capítulo XXI

1.1K 81 5
                                    

𝙻𝚊𝚗𝚍𝚘 𝙽𝚘𝚛𝚛𝚒𝚜


Martes 06 de junio 2023

La luz del sol entraba por la ventana en dirección a mis ojos.

Debí haber elegido la otra cama.

Abrí de a poco mis ojos, y un fuerte dolor de cabeza apareció, cerré mis ojos y tapé mi cara.

— Maldito dolor de cabeza — me queje.

Abrí despacio mis ojos, para adaptarme a la luz.
Me levanté y fui directo al baño. Al salir recorrí la casa, estaba hecha un desastre y todos estaban durmiendo en ¿ropa interior? Incluyéndome, me puse unos shorts de baño y me dirigí a la cocina.
Tomé una botella de agua y fui a la habitación de Léa.

Al entrar miré a Pierre en la misma situación que los demás, en cambio, Léa y Charles estaban muy juntos, abrazados, Charles sin remera y lea con su pijama.
Corrí a mi habitación por mi móvil, lo tomé y volví a la habitación de Léa. Tome la foto y la subí a mis close friends.

¿Qué podía pasar?

Me acerqué a Léa y la saqué de la cama. Despertándola de golpe.

— ¡Ayuda! — grito y tapé su boca con mi mano.

— Cállate — nos encerré en el closet y ella se sentó en el sillón que tenía — despertarás a los demás.

— ¿Por qué estábamos aquí? — me miro molesta.

— Explícame que hacías abrazada con el idiota de Charles — su cara cambió de molesta a confundida.

— No estaba abrazada a Charles — me miro incrédula.

— Claro que si — mostré la foto que había tomado un momento antes.

— ¡Lando borra eso ahora! — chilló e intento quitarme el móvil, pero lo levante y la mire.

— No, la borraré cuando me digas que pasa entré ustedes — demande y se sentó nuevamente — no soy tonto para no darme cuenta como se miran y demás.

— Está bien te contaré — me senté en el suelo, para qué comenzará.

— comienza — sonríe y ella me miro.

— Antes, tienes que prometerme que no abrirás tu boca por nada en el mundo — me miró esperando una respuesta.

— No le diré nada a nadie — prometí y asintió.

— Bueno... — comenzó a mover sus manos, nerviosa — Charles y yo bueno... tenemos ya sabes...

— ¡Tienes sexo con Charles Leclerc! — grité y ella tapó mi boca.

— Shhh — hablo avergonzada — pero solo es eso.

— O sea que tienen sexo, pero no son pareja — deducí y asintió.

— Ahora borra la foto — asentí y entre a mis historias para borrarla.

— Listo — sonríe — ahora me contarás como sigue esta no relación ¿verdad?.

— Mientras no habrás la boca — me miro — ahora vamos a preparar la comida y despertar a los chicos.

— De acuerdo — me levanté — iré a despertar a Max y Daniel. Y están todos en bóxer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

IL MIO AMULETO | Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora