𝙻𝚎́𝚊 𝚆𝚘𝚕𝚏𝚏
Lunes 05 de junio 2023
— ¡Ya llegue!, ya llegó por quien lloraban — sonrió y los chicos blanquearon los ojos.
— Ya cállate y sube al auto — Lando se subió a la camioneta.
— ¿Como iremos? — Carlos pregunto.
— No lo sé, pero Léa no manejará — dijo George y lo mire mal.
— Yo lo haré — Max sonrió y George negó.
— Tu no iras con Léa — Daniel lo miro — tu iras con nosotros.
— El francés está loco, no manejará con Léa a su lado — Lewis habló — Carlos irá con George porque si, así que queda Charles. Charles manejará el coche de Léa.
— No/si — los dos nos miramos y los chicos rieron.
— Léa, no hay opciones — Daniel rio y negué.
— Lewis puede manejar — sugerí.
— Lewis es mi copiloto — Daniel me miro — Charles no te hará nada y si lo hace. No saldrá con vida — tocó mi hombro — no te preocupes.
— Ya que — subí al coche y Charles me miro.
— Tu no manejarás — dijo y me levantó sentándome en el asiento del copiloto.
— Pero si es mi coche — chille y los chicos rieron.
Luego de que todos estábamos en los carros, nos dirigimos al supermercado. Para hacer las compras y demás.
— ¿Así que no querías ir conmigo? — dijo y desvíe la mirada.
— Cállate — murmure.
— ¿Sabes que los chicos harán que duerma contigo? — lo mire confundida — Daniel me contó, como dormiremos.
— Dormiré con Lewis — aclaré, en verdad no sabía con quién iba a dormir, pero en definitiva no iba a dormir con Charles.
— Lewis ama dormir solo, Max y Daniel dormirán juntos eso es seguro, no te dejarán dormir con Lando y tampoco con George por que pasas mucho tiempo con él ya. Solo queda Carlos y Pierre. Carlos tiene novia no querrá dormir contigo y Pierre... Todos conocemos a Pierre y de lo que es capaz, así que queda descartado.
— Créeme no dormiré contigo — aseguré, pero de verdad su teoría era muy buena.
— Ya lo veremos, nena — sonrío, levantó un poco mi vestido y colocó su fría mano en mi pierna, haciendo que mi piel se erizara.
— Saca tu mano de mi pierna — intenté sacarla, pero su mano se aferró a mí muslo.
— ¿Porqué debería hacerte caso? — siguió manejando con una mano — ni que fuera la primera vez, que tocó tu cuerpo.
Una sonrisa traviesa se apoderó de su rostro y mis mejillas estaban rojas como dos tomates.
— Cállate o que quitaré el privilegio — sonríe triunfante cuando su cara se torno sería.
— No te atreverías — me retó.
¿Quién cree que soy?
— Oh, claro que lo haré — y de un manotazo saque su mano de mi muslo, colocando mi bolso en medio de ambos — Te arrepentirás.
ESTÁS LEYENDO
IL MIO AMULETO | Charles Leclerc
FanfictionLa pequeña wolff, esta perdidamente enamorada del piloto, pero podrán estar juntos después de todos los altibajos. El desde el día que la vio supo que iba a ser suya, cueste lo que cueste.