Capítulo 3: El titán Púas

459 44 5
                                    

El mes de preparación para heredar el titán paso como agua entre las manos, a partir de que la abuela me anunció como la sucesora de tal poder me metió a clases extra de combate cuerpo a cuerpo para mejorar mi fuerza física y ganar un poco más de masa muscular, además de seguir con mis otras lecciones de esgrima y puntería. Al mismo tiempo toda la familia preparaba una gran fiesta que se celebraría al terminar la sucesión, Seth me había insistido en hacerme un vestido para el gran evento, en un principio me negué pero al final acepté al verlo tan ilusionado.....aunque sus sesiones para ajustarmelo eran un poco difíciles. 

- ¡Auch!- exclamé con dolor al sentir algo punzante en mi cintura. -Seth, ¿podrías dejar de picarme con tus agujas o alfileres?, es la quinta vez que pasa. 

- Si estuvieras quieta por al menos cinco minutos preciosa, nos estaríamos ahorrando esta conversación.....además de que apenas estoy haciendo los primeros ajustes. 

- ¡Pero si llevamos aquí las últimas dos horas!  

- Tranquila prima, solo faltan tres horas más, no te preocupes.- contestó Eddie burlón mientras afililaba unas dagas. 

- Muy gracioso Eddie, muy gracioso....- contesté sarcástica mientras le lenzaba unos ojos de pistola. 

- Chicos no empiecen.- respondió Seth mientras ponía otro alfiler en la tela.

De pronto la puerta se abrió revelando la figura de León quien se había cortado sus rastas, quedando completamente rapado.

- Wow, ¿cambio de look?.- preguntó Seth aunque estaba más que nada afirmando.

- Sí, quise cambiar un poco.- contestó León con un tono melancólico, era de esperarse, moriría en pocos días y no de una forma muy agradable................

Me sentía bastante mal de que para poder obtener el titán tuviera que deborarlo pero desafortunadaemente era la única forma para heredar el poder.

- Te queda bastante bien primo.- dijo Eddie.

- Gracias, ¿es el vestido que Irene llevará en la fiesta?

- Sí, ¿te gusta?- preguntó Seth ilusionado.

- Sí, te quedó muy bien.....me gustaría acompañarlos pero bueno...ya sabes.

Todos nos pusimos tristes al escuchar las palabras de León, no quería ni imaginarme cómo se estaba sintiendo en este momento.

- Saben, ¿por qué no mejor vamos a  comer algo? Ya hace hambre ¿no?- dijo Eddie tratando de aligerar el ambiente.

- No Eddie, aún me falta ajustar la cintura y agregarle el cinturón.- respondió Seth con obviedad.

- Vamos Seth, distraete un poco, ya tendrás tiempo de acabar el vestido más tarde.

- Está bien, está bien, pero regresando seguiremos ajustando el vestido así que prepárate Irene.- dijo Seth decidido.

Yo solo rodé los ojos divertida y me dispuse a salir de la habitación junto a mis primos para comer algo.

..................................................................................................................................................

El día para heredar el titán había finalemente llegado y me encontraba poniéndome una túnica de color blanco con unos zapatos cerrados de color café, mi cabello del mismo tono lo recogí en una pequeña coleta y finalmente me lavé de cara, estaba bastante nerviosa pero emocionada al mismo tiempo. De pronto alguien tocó la puerta.

- Adelante.- dije mientras miraba los lunares de mi rostro en el espejo.

Posteriormente Eddie entró a mi habitación portando el uniforme oficial de guardián de nuestra familia, entre sus manos traía una caja rectangular.

Guardiana de mi corazón - Reiner Braun x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora