Nota: La imagen que utilice como portada del capítulo no me pertenece, credito(s) a su(s) respectivo(s) autor(es).
Nota 2: Este capítulo es largo, apróximadamente de 2,000 palabras o más. Disfrútalo! :)
Me desperté por el canto de unas aves, al abrir mis ojos lo primero que recordé fue que hoy iría a la base militar para conocer a los guerreros de Marley; sin más que decir me paré de la cama y con la mirada busqué un reloj encontrando uno arriba del clóset, marcaban las 7:30 am.
- Perfecto.- me dije a mi misma para empezar a prepararme.
Me quité con rapidez mi pijama y me puse el uniforme de guardiana junto con la chaqueta ya que parecía que hacia mucho frío afuera, después peiné mi corto cabello castaño con un cepilloy fui rápidamente al baño a lavarme los dientes, finalmente me puse el medallón que me había regalado mi papá el año pasado: tenía nuestro escudo familiar el cual consistía principalmente en un oso y rayos del sol alrededor de este; además el collar contaba con una ranuras de metal en toda su circunferencia que al momento de rasparlas con mi piel me permitían transformarme en titán.
Al ver que estaba lista decidí abrir la puerta de mi habitación con mucho cuidado, aún era muy temprano y probablemente mis padres y Seth seguirían dormidos. Cuado finalmente salí de la habitación, cerré el portón con precaución para no hacer ruido aunque de todas formas esta rechinó ligeramente al hacer esto, caminé unos pasos pero al poco tiempo sentí una presencia detrás de mi.
- ¿Ya te vas?- preguntó un Seth completamente adormilado.
Me giré para verlo y no pude evitar no reírme un poco: estaba completamente tapado de pies a cabeza con un edredón color verde pastel y su pelo estaba completamente despeinado, parecía un gnomo.
- Sí ya me voy, ¿no quieres venir conmigo?, aún falta para que me recojan y podrás conocer a los guerreros.
- Yo paso preciosa, estoy......de verdad.......muy cansado.- contestó mientras se iba quedando nuevamente dormido.
- Tienes razón, es mejor que descanses.
- Mejor cuando regreses me cuentas cómo te fue.....- soltó un bostezo.
- Claro que sí, ya habrá otra ocasión para que los conozcas.
- Sí, pero antes de que te vayas come algo por favor, vi un frutero ayer en la cocina. No quiero que te vayas con la panza vacía.- dijo reprendiéndome ligeramente a lo que yo solo solté una ligera risa.
- De acuerdo mamá.- respondí juguetona mientras él frucia el ceño. -Veré que me como antes de ir a la base, hasta luego.
Y sin más que decir bajé las escaleras y me dirigí a la cocina para ver qué había. Decidí comerme una manzana roja y hacerme un tradicional sándwich mientras esperaba a que fueran las 9 am.
................................................................................................................................................................
El tiempo pasó volando y a dos minutos de que dieran las 9 de la mañana salí de la gran residencia para esperar al comandante Magath en la entrada, pocos minutos después un automóvil llegó y empecé a acercarme a este al confirmar que pertenecía al ejército.
Theo Magath bajó del automóvil e hizo una reverencia al verme, correspondí a este gesto haciendo el característico saludo militar de Marley.
- ¿Lista señorita Artz?
- Sí comandante, conozcamos a los guerreros de Marley.
Magath me dejó pasar para poder entrar al auto y posteriormente hizo lo mismo cerrando la puerta tras de si.
ESTÁS LEYENDO
Guardiana de mi corazón - Reiner Braun x Lectora
Fanfiction"Te protegeré mi querido acorazado, porque tu cuerpo y alma ya han sufrido mucho de este mundo tan cruel y despiadado, trataré de resguardar tu sonrisa aunque muera en el intento. Me criaron toda la vida para ser una guadiana fiel al poder de Marley...