Nota: La imagen que utilice como portada del capítulo no me pertenece, credito(s) a su(s) respectivo(s) autor(es).
Nota 2: Este capítulo contiene una escena sexual explícita junto con lenguaje explícito, si no te gusta este tipo de contenido no lo leas.
Nota 3: La canción Víveme/Vivimi no me pertenece, créditos a Biagio Antonacci (versión italiana), y Laura Pausini y Badia (versión española).
Nota 4 : Este capítulo es largo, apróximadamente de 5,000 palabras o más. Disfrútalo mucho! :)
Irene's POV
Todo era un caos: los orientales estaban destruyendo prácticamente la base provocando el miedo y terror en las personas, pude ver como Seth y Natasha corrieron hacia el edificio principal para empezar a movilizar las tropas mientras que nosotros corrimos hacia el centro del campo para poder transformarnos. Mordí con decisión mi mano convirtiéndome en el titán púas a los pocos segundos. Ya en el titán visualice a varios cañones que iban hacia mi para poder inmovilizarme.
- ¡Acaben con el titán púas!- exclamó un hombre hacia sus compañeros.
Pero antes de que pudieran disparar lance varias púas hacia los cañones perforando algunos de estos y matando a varios soldados en el proceso.
<< Rayos, la superficie de los cañones es cada vez más fuerte: mis púas no pueden dañarlos. >> pensé para mi misma.
Fue entonces cuando decidí aplicar mi plan b por lo que empecé a aventar los cañones lo más lejos posible con mi antebrazo pero desafotudamente unas balas sí me dieron antes de que estos fueran destruidos por mi.
<< Maldición, justo me dieron balas anti-titán; mi antebrazo se está regenerando más lento de lo normal.>> pensé mientras fruncia el ceño.
No podía darme el lujo de tener el otro brazo débil así que con mis piernas empecé a patear el resto de los cañones destruyéndolos todos al instante. Después de eso miré a mi alrededor para ver quién necesitaba ayuda encontrándome con Porco: el cual batallaba con unos cañones.
Rápidamente fui a lado del titán mandíbula y comprimí mis púas, formando como una coraza, para protegerlo de las balas: afotundamente estas no eran tan potentes como las de los cañones anti-titán por lo que solo rebotaban sobre mis púas, aproveché esa ventaja para patear los cañones mientras que Porco terminó por destruirlos con su mandíbula y garras.
El titán mandíbula asintió hacia mi en forma de agradecimiento a lo que yo hice lo mismo, a los pocos segundos el titán carguero se acercó a nosotros.
- Ya destruimos el jefe de guerra y yo algunos de los cañones de la izquierda y todavía faltan los de la derecha donde Reiner está. Porco, ven conmigo y que Irene vaya a ayudar a Reiner para vencer a los orientales.
Ambos asentimos ante lo dicho y me dirigí hacia la dirección donde se encontraba el titán acorazado, encontrándomelo a los pocos segundos batallando con muchos cañones.
Reiner's POV
Golpeaba con decisión cada uno de los cañones pero parecía que mientras más destruyera más aparecían; además de que ya me habían dado con una de las balas anti-titán a uno de mis brazos; ocasionando que este no se estuviera regenerando a la velocidad que debía.
Pero a los pocos segundos, cuando otro de los cañones estaba a punto de darme, un par de púas perforaron la estructura de aquella arma indicándome que Irene estaba ahí. Giré mi rostro y logré ver al titán púas quien seguía disparando sus púas a los cañones destruyendo varios de estos a su paso.
ESTÁS LEYENDO
Guardiana de mi corazón - Reiner Braun x Lectora
Fanfictie"Te protegeré mi querido acorazado, porque tu cuerpo y alma ya han sufrido mucho de este mundo tan cruel y despiadado, trataré de resguardar tu sonrisa aunque muera en el intento. Me criaron toda la vida para ser una guadiana fiel al poder de Marley...