Capítulo 29: La partida de una guardiana veterana

156 10 1
                                    

Nota: La imagen que utilicé como portada del capítulo no me pertenece, créditos al artista Bernard Lee.

Nota 2: Este capítulo tiene ligeras menciones sobre sangre y heridas físicas, se recomienda discreción.  

Nota 3: Este capítulo es largo, casi de 4,500 palabras. Disfrútalo mucho! :)


Base del Ejército de las Fuerzas Aliadas de Medio Oriente

Irene's POV

Me encontraba transformada en mi titán junto con el titán bestia esperando la señal de Natasha para poder atacar el edificio principal de la base enemiga, el plan estaba así: yo lanzaría mis púas hacia el edificio principal mientras que el señor Zeke haría lo mismo con sus proyectiles para ocasionar un daño grave a la edificación (ya que era el cerebro de toda la base), con esto en su mayoría destruido, los orientales no podrían prepararse de la mejor forma para contraatacar: dándonos a nosotros la oportunidad de poder destruir el resto de los edificios mientras el escuadrón mixto y el resto atacaban a los demás soldados. Todos confiábamos de que el plan funcionaría ya que gracias al equipo de inteligencia y estrategia (el cual fue monitoreado por Seth) teníamos bastante información sobre los orientales; incluido el dato de que los cañones anti-titán tardaban más de un día en prepararse si es que se pensaban utilizar, por lo que estos no estaban preparados para un ataque sorpresa como el de ahora.

- ¡Ahora!- gritó desde un megáfono Natasha mientras empezaba a correr junto con su escuadrón hacia la base del bando enemigo.

Al mismo tiempo tanto el señor Zeke como yo lanzamos nuestros proyectiles y púas respectivamente: logrando destruir gran parte del edifico principal.

Posteriormente empecé a correr hacia el resto de los edificios mientras dos luces amarillas resplandecían a mis lados, revelando en pocos segundos al titán acorazado y al titán mandíbula.

Porco fue el primero en llegar debido a su gran agilidad y empezó a destruir algunos edificios pequeños que se encontraban a los lados del principal mientras que Reiner lanzaba a lo lejos cañones comunes que se encontraban en la azotea de otros edificios un poco más grandes y alejados del principal.

Por mi parte lanzaba mis púas hacia soldados que se encontraban debajo de mi con todas las intenciones de atacarme con sus cañones, pateé algunos de estos con mis piernas ocasionando que varios de estos fueran destruidos junto con los soldados.

<< Estos cañones siempre causando problemas. >> pensé para mi misma mientras seguía lanzando mis púas hacia los cañones: perforando todos estos en el proceso. 

Pude ver como Zeke Jaeger lanzó algunos de sus proyectiles hacia el resto de soldados que aún se encontraban atacándome logrando aplastarlos a los pocos segundos. Asentí la cabeza de mi titán agradeciéndole al jefe de guerra y poco después vi como el titán carguero se acercaba hacia mi. 

- Irene, se acerca un nuevo batallón de los orientales, se están transportando en vehículos blindados de combate.- comentó Pieck desde su titán.   

<< Lo que me faltaba. >> pensé para mi misma mientras fruncía el ceño. 

Asentí ante lo dicho por Pieck y poco después logré visualizar los vehículos: los cuales no tardaron en atacarme con todo su poder. Crucé mis antebrazos mientras comprimía mis púas para evitar que el ataque me diera directamente: por un lado habían logrado darme en esta parte de mi titán pero afortunadamente no eran anti balas por lo que me regeneré rápidamente.

Los vehículos siguieron atacándome por varios minutos donde algunas de sus balas lograba esquivarlas mientras que otras perforaban la carne de mi titán. 

Guardiana de mi corazón - Reiner Braun x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora