Nota: El fanart que utilicé como portada del capítulo no me pertenece, credito(s) a su(s) respectivo(s) autor(es).
Nota 2: Este capítulo tiene contenido sexual explícito junto con lenguaje explícito, si no te gusta este tipo de contenido no lo leas.
Nota 3: Este capítulo es largo, casi de 5,000 palabras. Disfrútalo mucho! :)
Toqué la puerta del cuarto de mi novio con decisión aunque tampoco tan fuerte para no despertar a nadie (más que nada a Seth) y espere a que Reiner me abriera mientras jugaba con uno de los rizos de mi cabello. Poco segundos después el rubio abrió la puerta y pude ver como dibujó una sonrisa al verme.
- Buenas noches bonita.- comentó coquetamente Reiner dándome una rápida mirada de arriba a abajo: y es que traía hoy de pijama un camisón que me quedaba a mitad de los muslos junto con un escote en la parte del pecho (total, al final Reiner me lo quitaría para hacer el amor).
- Buenas noches cariño mío.- respondí seductoramente mientras miraba conquetamente a mi novio.
Reiner sonrió de lado y poco después me tomó de la cintura para dejar un suave beso sobre mis labios, yo rápidamente correspondí a sus movimientos y enredé mis brazos alrededor de su cuello. Pude escuchar cuando Reiner cerró la puerta y empezamos a caminar hacia la cama; donde nos recostamos posteriormente.
Reiner empezó a acariciar mis piernas hasta llegar a uno de mis glúteos y sentí cuando sonrió en el beso.
- No traes bragas.- comentó en una voz ronca que me hizo temblar de gozo.
- Te quería facilitar la tarea, tampoco traigo sostén.- susurré en su oído dejando un leve mordisco en su lóbulo.
Reiner soltó un profundo gemido que me hizo sonreír aunque poco tiempo después yo también solté uno al sentir los dedos de Reiner sobre mi intimidad: Reiner empezó a acariciar mi parte baja con sus dedos mientras su pulgar empezaba a hacer movimientos circulares sobre mi clítoris.
- Ah...Reiner...- jadié y poco después Reiner me volvió a besar con mayor urgencia y fervor.
No dudé ni un segundo en corresponderle y nuestro beso se volvió mucho más húmedo y apasionado al momento en que nuestras lenguas empezaron a bailar. Con mis manos empecé a tirar para arriba de la camiseta de Reiner por lo que el rubio separó su mano de mi intimidad por un momento para que pudiera quitarle aquella prenda.
No pude evitar no volver a admirar su bello y escultural torso ocasionando que mis mejillas se pintaran de un rojo más intenso del que ya estaban.
- Qué guapo eres...- dije suavemente a mi novio mirándolo a lo ojos; a sus ojos ámbar.
- Y tú eres tan hermosa.- comentó el rubio coquetamente mientras ahora se acercaba a mi cuello para besarlo. Tiré mi cabeza para atrás para darle mayor acceso y jadié al sentir como chupo este ligeramente, poco después su dedo índice y corazón volvieron a acariciar mis pliegues y su pulgar mi clítoris: sintiendo como cada vez me mojaba más con el paso de los segundos.
- Ah....Reiner...- susurré mientras arqueaba un poco la espalda por el placer que estaba sintiendo.
- Ya estás húmeda, pero te quiero mojar más.- comentó Reiner en mi cuello con una voz tersa y erótica que me hizo temblar de gozo.
Reiner empezó a dejar un camino de besos por mi escote, abdomen y puente de venus hasta llegar a mi intimidad, yo por mi parte abrí más mis piernas para darle mayor acceso a mi novio mientras este levantaba mi camisón; dejandolo a la altura de mi abdomen.
ESTÁS LEYENDO
Guardiana de mi corazón - Reiner Braun x Lectora
Fanfiction"Te protegeré mi querido acorazado, porque tu cuerpo y alma ya han sufrido mucho de este mundo tan cruel y despiadado, trataré de resguardar tu sonrisa aunque muera en el intento. Me criaron toda la vida para ser una guadiana fiel al poder de Marley...