Prólogo

623 42 0
                                    

Hace mucho tiempo existió un Imperio, uno que arrasaba todo a su paso con el poder de sus 10 titanes: El Imperio de Eldia, gobernado por la familia Fritz los cuales habían conquistado prácticamente cada rincón del mundo, cada país poniéndolos bajo su sombra....sobre todo a Marley, quién sufrió de primera mano la crueldad de los titanes hacia su gente.

Al tener todo el mundo a sus pies y sin prácticamente nada que hacer los linajes nobles de Eldia que poseían el poder de los titanes empezaron a pelearse entre ellos, es ahí donde entra Helos, el héreo marleyano que junto a la familia Tybur lograron derrotar al Rey Fritz y acabar con la gran guerra titán.......sin embargo hubo otra familia que también ayudó a que esto pasara, una que decidió acabar con esa horrible y sangrieta batalla que parecía no tener final: Los Artz 

Al igual que los Tybur que poseen al titán martillo de guerra, Los Artz poseen actualmente al titán púas, uno que ha pasado de generación, en generación. En los tiempos del Imperio, los Artz fungían como soldados de élite para las nobles familias Eldianas, parecidos a los Ackerman como protectores del Rey con la diferencia de que en ellos no se despertaba ningún poder que les otorgara fuerza sobrehumana o algo parecido. 

Los Artz le eran fieles a Eldia hasta que empezaron a darse cuenta realmente el cómo mataban a la gente de los demás países, cómo les arrebataban su libertad y sueños por lo que decidieron unirse a Marley para derrocar al Rey Fritz y a sus allegados. En los tiempos de guerra, Marley asignó a los Artz para proteger a un país aliado que también sufría la crueldad de los titanes, Alcar, donde los Artz se encargaron de resguardar al rey de este país y a su familia, ganándose su cariño y confianza.  

El Rey Fritz fue derrocado y Marley pudo obtener 8 de los 10 titanes: El titán colosal, el titán acorazado, el titán hembra, el titán carguero, el titán mandíbula, el titán bestia, el titán martillo de guerra y el titán púas. Los únicos que se quedaron en el poder de Eldia fueron el fundador y el desaparecido titán de ataque.  A pesar de ser eldianos los Tybur y los Artz fueron reconocidos como cuidadanos honorarios de Marley o como héroes que habían renunciado a sus raíces para proteger un bien mayor. 

Los Tybur quienes ya tenían al titán martillo de guerra, gobiernan a Marley desde atrás del telón, mientras que los Artz se les otorgó el titán púas y empezaron a ser llamados guardianes por parte de Alcar donde Marley los estableció para proteger a su gente y a la famiia real al serle este país fiel en toda la batalla. Se estableció que ni el titán martillo de guerra ni el titán púas entrarían en conflictos futuros y se mantendrían neutrales todo el tiempo........a menos que se tratara de una situación de vida o muerte donde el gran país que logró derrocar al Rey Karl Fritz necesitara de su ayuda........      

Guardiana de mi corazón - Reiner Braun x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora