Nota: La imagen que utilice como portada del capítulo no me pertenece, credito(s) a su(s) respectivo(s) autor(es).
Nota 2: Este capítulo es largo, apróximadamente de 2,500 palabras o más. Disfrútalo! :)
Abrí la puerta de mi casa dispuesta a descansar después del largo día que tuve, empecé a quitarme las botas y a estirarme un poco cuando de pronto alguien me tocó de los hombros sobresaltándome en el proceso, giré mi rostro para ver a mi asutador, era Seth haciendo una enorme sonrisa.
- Seth, me asustaste.- dije divertida mientras reía ligeramente.
- Lo siento preciosa, vi mi oportunidad y no pude desaprovecharla.- contestó alegremente.
- Gracioso......veo que ya te bañaste y cambiaste.- comenté mientras distinguía a mi primo bañado y vestido con su traje azul.
- Sí, no podía estar en pijama todo el día pero eso ahorita no importa, cuéntame todo con lujo de detalle.
- Vale, vale, nada más déjame cambiarme y platicamos en mi cuarto.- contesté mientras me dirigía a las escaleras y Seth iba detrás mio.
..................................................................................................................................................
- Entonces, ¿todos los eldianos tienen que usar el brazal?- preguntó Seth sorprendido por lo que le acababa de decir.
- Sí Seth, es lo más inhumano que jamás haya visto en mi vida, existen varias clasificaciones por colores pero aún no sé qué significan cada una de ellas.
- Debe ser horrible pero son las reglas del país para tener un orden.
- Pero Seth, los eldianos que viven aquí no tienen la culpa de lo que pasó hace años, ni siquiera los de la Isla.
- Lo sé preciosa pero, desafortunadamente, este es el mundo en el que no tocó vivir.....algunos con suerte y algunos otros no.- articuló Seth tristemente.
- Sí.....- contesté quedamente.
- Y dime, ¿cómo te fue con los guerreros?, ¿los conociste a todos?- preguntó Seth con un tono más animado.
- Sí, me fue muy bien, la portadora del titan carguero se llama Pieck; es una chica bastante agradable y relajada además es muy bonita. El portador del titán mandíbula se llama Porco, es un chico bastante serio y parece siempre estar enojado pero ya hablando con él es buena onda y el portador del titán acorazado es.....- en ese momento recordé los hipnóticos ojos color ámbar de Reiner. -un chico llamado Reiner, al igual que Porco es serio pero él tiene un aire de tristeza, melancolía y mucho dolor....
- ¿Él es el que fue mandado a la Isla Paradise no?
- Sí, el único sobreviviente, perdió a sus demás compañeros en aquel lugar.
- Pobre hombre.
- Sí, debió haber sufrido mucho.- dije con tristeza mientras recordaba el gesto adolorido de Reiner.
- Oye preciosa, ¿mañana no tienes que ir a la base verdad?
- No pero ya quedé con los guerreros para dar un paseo.
- Oh, así que ya andas de sociable.- contestó Seth mientras arqueaba una ceja.
- Seremos compañeros de guerra por un tiempo, quiero llevarme bien con ellos.
- Entiendo, entiendo...¿A dónde irán de paseo?
- A Liberio, la ciudad amurallada donde viven todos los eldianos.
ESTÁS LEYENDO
Guardiana de mi corazón - Reiner Braun x Lectora
Fanfiction"Te protegeré mi querido acorazado, porque tu cuerpo y alma ya han sufrido mucho de este mundo tan cruel y despiadado, trataré de resguardar tu sonrisa aunque muera en el intento. Me criaron toda la vida para ser una guadiana fiel al poder de Marley...