Nota: La imagen que utilice como portada del capítulo no me pertenece, credito(s) a su(s) respectivo(s) autor(es).
Nota 2: Este capítulo es largo, 4,000 palabras (Compensación por la tardanza.)
Disfrútalo! ;)
- Yo también estoy feliz de verte flaquita.- dijo alegremente Natasha mientras me daba un gran abrazo
Yo sin dudarlo correpondí su gesto mientras reíamos juntas.
- Pero mira nada más, si ya eres toda una señorita, aunque para mi seguirás siendo esa pequeña niña que me pidió que le enseñará a luchar con la espada.- comentó Natasha animádamente.
Natasha Artz, era la única hija de mi difunto tío abuelo Alexei y originalmente ella iba a heredar el titán púas, pero por alguna razón que aún desconocía ella se fue de la Fortaleza Stowe y el poder pasó a León. A pesar de ser mi tía, a Natasha nunca le agradó el título porque según ella la hacía sentir más vieja por lo que siempre la llamaba por su nombre, y aunque no viviera en la residencia principal de los Artz llegaba a ir de vez en cuando para visitarnos a mi y a mis demás primos.
Natasha fue mi primera maestra tanto en combate cuerpo a cuerpo con en armas, sobre todo en la espada; ella me enseñó prácticamente todo lo que sé y es la única persona a la que no le podido ganar en un duelo. Además, desde pequeña me dice "flaquita" de cariño, realmente estaba muy feliz de verla.
- ¡Hace tanto que no te veía!- exclamé mientras me separaba de ella para verle el rostro. - Estás igualita a como te recuerdo.
- ¡Pero qué dices! ¡Sí yo ya tengo treinta y cinco años! Soy una anciana.- dijo divertida ocasionándome una carcajada.
- Contactamos a la señorita Natasha Artz para que también sea un apoyo en la guerra contra Oriente, se encontrará dirigiendo a tropas de soldados tanto marleyanas como eldianas; sus habilidades de liderazgo son extraordinarias.- articuló formalmente Magath.
- Gracias comandante. ¿Así que esta es la nueva generación de guerreros?- preguntó Natasha mientras dirigía su vista a Reiner, Porco y Pieck, quienes hasta ahora se habían mantenido en silencio.
- Sí, señorita Natasha, es un honor presentarle a los portadores de los titanes acorazado, mandíbula y carguero: Reiner Braun, Porco Galliard y Pieck Finger.
- Es un gusto conocerlos.- dijo Natasha mientras saludaba a cada uno con un apretón de manos.
- El gusto es nuestro señorita Artz.- dijeron los tres al unísono ocasionándole una risa a Natasha.
- No seas tan formales, con Natasha está bien para mi. Saben, es un honor conocerlos ahora a ustedes; tuve a fortuna de convivir y conocer a sus predecesores hace algunos años.
Aquello sorprendió a los guerreros y a mi también, giré levemente mi rostro para ver a Reiner y tenía el ceño neutral y relajado; sonreí ligeramente ante aquello.
- Y también está Zeke Jeager, portador del titán bestia y jefe de guerra, el cual ya conoce.- comentó Magath.
- Sí, también tuve la fortuna de conocer a su predecesor; el señor Tom Xaver.- respondió Natasha.
- Bien, pues discutamos sobre la estrategia para el ataque de Sarat......- finalizó el comandante Magath mientras le prestábamos toda nuestra atención.
................................................................................................................................................................
Después de hablar sobre la estrategia y quedar en planificarla formalmente mañana, nos encontrábamos ahora caminando hacia los dormitorios. En un principio tanto Seth, Natasha y yo dormiríamos en unos cuartos separados pero mi tía y yo insistimos en que no habría ningún problema en descansar en el mismo lugar que los guerreros.
ESTÁS LEYENDO
Guardiana de mi corazón - Reiner Braun x Lectora
Fanfiction"Te protegeré mi querido acorazado, porque tu cuerpo y alma ya han sufrido mucho de este mundo tan cruel y despiadado, trataré de resguardar tu sonrisa aunque muera en el intento. Me criaron toda la vida para ser una guadiana fiel al poder de Marley...