Nota: La imagen que puse como portada del capítulo no me pertenece, crédito(s) a su(s) respectivo(s) autor(es).
Nota 2: Este capítulo es un maratón, aproximadamente de 6,000 palabras o más. Disfrútalo mucho! :)
Base del Ejército de Marley en Medio Oriente, año 853
Irene's POV
Habían pasado solo tres días desde que Natasha falleció y para mi habían sido como treinta años, los días eran extremadamente tristes y grises; no tenía ganas de hacer nada, me la pasaba encerrada en mi cuarto y prácticamente no comía, y si lo hacía era muy poco.
El ejército de Marley le había mandado un telegrama urgente a mi abuela en donde le informaban que Natasha había fallecido y que su cuerpo sería mandado a mi país para que fuera sepultada en la Fortaleza con todos los honores que una guardiana como ella merecía. Pero mi abuela respondió que, debido a que mi tía había sido desterrada hace años, no podía ser enterrada como tal ni en la Fortaleza ni en Alcar por lo que rechazó que Natasha fuera enterrada en nuestro país de origen.
No iba mentir: estaba sumamente enojada con mi abuela y me rehusaba a que el cuerpo de mi tía fuera enterrado en una fosa común, afortunadamente el comandante Magath había hablado con los altos mandos y estos había autorizado que Natasha fuera sepultada en la base con todos los honores que se merecía: ya que al final Natasha había llevado a la victoria al escuadrón mixto y varias tropas tanto eldianas como marleyanas en los últimos dos años.
Ahora me encontraba en mi cuarto poniéndome el uniforme de luto de guardiana: el cual era exactamente igual al tradicional pero con la diferencia de que este era completamente negro. Peiné mi cabello en un chongo para poco después acomodar mi espada en el cinturón, de pronto alguien tocó la puerta.
- Adelante.- respondí sin muchas ganas.
La puerta se abrió revelando a Seth, el cual también traía su uniforme de guardián de luto.
- Hola preciosa.- dijo triste mi primo hacia mi.
- Hola Seth, pasa.- respondí terminando de acomodar mi espada.
Mi primo pasó y se sentó en mi cama: pude ver desde el reflejo del espejo que estuvo llorando hace rato.
- ¿Cómo estás?- preguntó débilmente mi primo hacia mi.
Esa simple pregunta ocasionó que nuevamente soltara más lágrimas de las que ya había hecho en la mañana y me girara para ver a mi primo: el cual se veía muy cansado y con ojeras en los ojos como yo. Caminé hacia Seth para posteriormente sentarme junto a él y ambos nos abrazamos mientras mi llanto empezaba a cobrar fuerza.
- Mal Seth, muy mal....no sé cómo podré seguir adelante sin ella......- sollocé mientras abrazaba más fuerte a mi primo.
- Lo sé preciosa.....lo sé......- respondió Seth un poco más calmado que yo aunque sabía que también estaba llorando al sentir unas de sus lágrimas en mi cabello.
- Aún era joven.....se le veía tan contenta de que finalmente su escuadrón peleará junto a ella.....aún tenía mucho que vivir.....no pudo regresar a casa......y no yo no pude hacer nada.....no pude.....
- Ninguno de los dos podía hacer algo para salvarla preciosa: sus heridas eran muy profundas y no habría soportado la cirugía......- comentó Seth mientras se limpiaba unas lágrimas de sus ojos.
- Si tan solo hubiera habido sangre para ella.....sin tan solo hubiéramos tenido un poco más se tiempo.....ella estaría con nosotros.....ya no quiero estar aquí...quiero irme con ella.- dije entre mi llanto completamente destrozada por el fallecimiento de mi tía.
ESTÁS LEYENDO
Guardiana de mi corazón - Reiner Braun x Lectora
Fanfiction"Te protegeré mi querido acorazado, porque tu cuerpo y alma ya han sufrido mucho de este mundo tan cruel y despiadado, trataré de resguardar tu sonrisa aunque muera en el intento. Me criaron toda la vida para ser una guadiana fiel al poder de Marley...