Nota: La imagen que puse como portada del capítulo no me pertenece, credito(s) a su(s) respectivo(s) autor(es).Nota 2: Esta capítulo es largo, apróximadamente de 3,000 palabras o más. Disfrútalo mucho :)
Base del Ejército de Marley en Medio Oriente, año 851
Cuando era pequeña mi papá, Jonás Artz, me decía constantemente que el tiempo se pasaba volando; y cuando menos lo esperabas ya habría transcurrido un largo rato de un momento a otro. Pensaba que eso no era cierto pero pude confirmar lo contario después de la primera batalla en Sarat, ya que desde ese momento los segundos, minutos, horas y días pasaron frente a mis ojos y fue así como un año transcurrió desde aquello.
Ahora tenía dieciocho años y me quedaban diez de vida, la guerra contra Medio Oriente seguía; a pesar de que llevábamos prácticamente todas las batallas ganadas, ellos no se rendían.
Normalmente me la pasaba entrenando tanto en mi forma titán como humana; sobre todo en el combate cuerpo a cuerpo y uso de armas de fuego, además de seguir mejorando con la espada junto a Natasha.A veces llegaba a hacerlo sola y en otras ocasiones con los guerreros donde al mismo tiempo armábamos estrategias para próximos combates. Mientras tanto en mi tiempo libre me la pasaba en su mayoría platicando animádamente con Pieck y Porco, bordando con Seth y teniendo duelos amistosos con Natasha mientras charlábamos. También llegaba a tener pequeñas conversaciones con Reiner; se había vuelto un poco más abierto conmigo desde aquella vez; cuando me llevó a la enfermería. A pesar de que aún me habla de usted, ya no es tan tímido conmigo y me dice por mi nombre.
Ahora que lo pienso, me he dado cuenta de que Reiner es un hombre muy noble, de buenos sentimientos y cualidades: inteligente, amable, se preocupa siempre por los demás, respetuoso, caballeroso, leal, solidario, determinado y muchas otras cosas más; cosa que ha provocado que mis sentimientos hacia él aumentarán.
Además es muy apuesto, simplemente verlo es un deleite para mis ojos: su ancha y firme espalda, su gran altura, su bello y corto cabello rubio que se parece a los rayos del sol, su bella piel, sus hermosos ojos ámbar que me siguen gustando desde la primera vez que los ví, sus marcadas facciones en su rostro, su musculoso cuerpo y esa sonrisa de lado que llega a formar muy de vez en cuando lo hacen ver, como dice mi mamá: como todo un bombón; aparte se está dejando crecer ligeramente la barba y el vigote, cosa que para mi es un extra.
Desafotunadamente, sigo sintiendo esa barrera de hielo que nos separa a ambos ya que nuestras conversaciones se limitan a ser sobre la guerra, batallas, cómo nos encontrábamos y el clima, además de que Reiner sigue con esa aura de culpa y tristeza por lo que casi siempre muestra un rostro adolorido y serio.
Por otro lado los recuerdos se seguían mostrando: la mayoría de estos eran de la infancia y juventud de León donde normalmente Seth aparecía, de vez en cuando yo también lo hacía junto a Eddie y mis otros primos. A veces estos eran alegres y en otras ocasiones eran tristes como cuando veía a Seth luchar para no ser guardián; aún no le comentaba a mi primo sobre estos ya que pensaba que le dolería bastante recordar esos días......además de que el recuerdo misterioso seguía apareciendo constantemente pero aún no sabía de qué portador se trataba. Y por supuesto recibía cartas de mis padres, de Eddie y de la abuela la cual me repetía continuamente que no perdiera de vista mi objetivo: ganar la guerra.
Ahora me encontraba entrenando la espada junto a Natasha en el gimnasio, traíamos puesto el uniforme de guardiana pero sin la chaqueta de arriba. Trataba de ganarle a mi tía en el duelo pero no lo estaba logrando.
- Muy lenta.- dijo mi tía en tono neutral mientras esquivaba mi ataque. - Muy rápida, cuántas veces te lo he dicho flaquita.....debes primero leer mis movimientos.- dijo Natasha logrando que mi espada se zafara de mis manos dejándome desprotegida y con la suya me apuntaba fingiendo dar una estocada final.
ESTÁS LEYENDO
Guardiana de mi corazón - Reiner Braun x Lectora
Fanfiction"Te protegeré mi querido acorazado, porque tu cuerpo y alma ya han sufrido mucho de este mundo tan cruel y despiadado, trataré de resguardar tu sonrisa aunque muera en el intento. Me criaron toda la vida para ser una guadiana fiel al poder de Marley...