Nota: Al final el capítulo hay un mapa que explica de mejor manera la geografía del fanfic.
- ¿De qué me sirve ser la portadora del titán púas si voy a fungir como el espejo humano de mi primo?- contesté irónica sosteniendo un espejo de mano mientras Seth se peinaba su cabello azabache hacia atrás con un cepillo.
- ¿Desde cuándo los espejos humanos hablan?- contestó Seth con el mismo tono irónico.
- Muy gracioso.....¿Ya vas a acabar? Llevo sosteniendo esto por la última hora.
- Tranquila Irene, ya casi acabo.- comentó Seth mientras soltaba una ligera carcajada. - Además quiero estar presentable para cuando lleguemos a Marley.
Seth tenía razón, habíamos pasado muchos días cruzando el mar para llegar a Marley y era muy probable que los hiciésemos hoy en la tarde.
- Bueno, bueno, tienes razón.- respondí mientras rodaba los ojos y Seth hacia su característica sonrisa de victoria.
Seth siguió peinándose hasta que finalmente dejó el cepillo en una mesita de noche.
- Listo, acabé.
- ¡Aleluya!- exclamé feliz de dejar de ser su espejo humano.
- Irene, solo fueron quince minutos.
- Los quince minutos más largos de toda mi vida.
- Sí que eres impaciente........
Reí ligeramente ante su comentario porque tenía razón: era muy impaciente.
- Sabes, creo que dormiré un rato, me siento muy cansada y si llegamos a Marley hoy.... no quiero quedarme dormida en algo importante.
- Claro, descansa preciosa.
Dejé el camarote de Seth y me dirigí al mío, al llegar a este, me quité el cinturón donde llevaba mis espadas y dagas, luego me acosté en mi cama y me dejé llevar por los brazos de Morfeo para poder descansar un rato.
................................................................................................................................................................
- No sé qué hacer hermano, ninguno de mis hijos está realmente capacitado para heredar el titán.
- Tranquila Sussane, encontrarás una solución, siempre lo haces.
- Está vez es diferente Alexei, el futuro de la familia Artz está en peligro. La situación está así: Carol y Rebecca están ocupadas con sus esposos, sobre todo Carol que ahora tiene un hijo de dos años y se encuentra embarazada del segundo, Jonás está demasiado enamorada de Aadara para preocuparse por estos asuntos y Eliam.....ya sabes.......es Eliam.
- Pensé que estabas contenta de que a Jonás le agradará Aadara, al final tú la escogiste para que sea su esposa.
- Es cierto...pero ya no me genera confianza por algo que vi hace días pero luego te cuento eso.....ahora me preocupa más sobre quién heredará el poder del titán púas.
- Pues, mira, si ninguno de tus hijos quiere o no está capacitado para tal poder......yo me ofrezco como el próximo portador.
- Pero Alexei.......sabes que tu vida se reducirá a solo a trece años....
- Lo sé, pero yo ya no tengo por qué vivir más años, mi esposa murió y mi hija ya es mayor, ella me comprenderá........
................................................................................................................................................................
ESTÁS LEYENDO
Guardiana de mi corazón - Reiner Braun x Lectora
Fiksi Penggemar"Te protegeré mi querido acorazado, porque tu cuerpo y alma ya han sufrido mucho de este mundo tan cruel y despiadado, trataré de resguardar tu sonrisa aunque muera en el intento. Me criaron toda la vida para ser una guadiana fiel al poder de Marley...