[2/3]
*************************
Justin se levantó del suelo, pero volvió a caer. Le dolía todo. Miró a su alrededor y seguía sin haber nadie. Con una mano en su barriga, se levantó y fue cuando se dio cuenta de que su labio sangraba.
"Mier*da" pensó.
No podía ir a su casa así, su madre lo llenaría a preguntas y probablemente le prohibiría ir a la fiesta. No pensaba perderse la fiesta, y menos ahora que tenía la letra de la canción pensada.
¡Chaz! Claro, allí iría. Mordiéndose el labio, empezó a caminar hacia la casa de Chaz que, por suerte, no quedaba muy lejos.
A cada paso se acostumbraba más al dolor, eso en parte era bueno.
Al llegar tocó el timbre y segundos después le abrieron la puerta.
-¡Justin!-Chaz abrió la puerta, por suerte-Justo ahora iba a... ¿¡Pero que te han echo!?
Justin se encongió de hombros.
-Pareces mi madre-Justin rió, pero a su amigo no le hizo nada de gracia.
-Ven, pasa y me lo explicas todo-Chaz ordenó serio.
-Lo que digo, pareces mi madre-Justin pasó a dentro y se sentó en el sofá, esperando a Chaz que había entrado a la cocina.
Segundos después Chaz entró al salón con un vaso.
-Toma, bébetelo.
-¿Que es?-Justin lo cogió.
-Medicina, ¿que quieres que sea?-preguntó Chaz obvio.
-Chaz estoy bien, solo necesito repos...
-¡Bébetelo!-Chaz lo interrumpió.
-Sigues pareciendo mi madre-dijo Justin y se lo bebió. Tampoco estaba tan malo.
Chaz se sentó a su lado y lo miró frunciendo el ceño.
-Cuentame lo que ha pasado-dijo.
-Haber...-Justin se rascó la nuca-Estaba caminando hacia mi casa, Nico y dos chicos me pegaron, se fueron, y ahora estoy en tu casa.
Chaz alzó una ceja.
-Por algo te han tenido que pegar, ¿no?
-Si no es porque le he dicho Melany que no debería existir, no se-Justin se encogió de hombros. Su amigo abrió la boca, sorprendido- Sí, se lo he dicho, ¿vale?- añadió leyendo la mente de Chaz.
-¿Pero no te han dicho nada?
-No
-Eso es rar...
-¡SÍ!-Justin gritó interrumpiendo a Chaz- Sí...mier*da, mier*da, mier*da..
-¿¡Qué!?-preguntó Chaz confundido.
Justin se llevó una mano a la frente mientras seguía susurrando "mier*da".
-¡Van a por Abril!
-¿¡Qué!? ¿¡Por qué!? ¿¡Te han dicho eso!?-Chaz gritó, por suerte estaban solos.
-¡Si! Bueno, no en realidad, pero lo han dado a entender..
-Haber tranquilidad, ¿donde está ahora?
-Ella está...-miró su reloj-bailando. Está bien.
Ambos suspiraron ahora más tranquilos. Él después intentaría ir a buscarla, no la pensaba dejar sola. De mientras...necesitaba entretenerse con algo.
ESTÁS LEYENDO
Me robaste el corazón (Justin Bieber) Primera y Segunda temporada
FanfictionAl parecer en la vida de Abril nunca se acaban los problemas. Justo cuando parece que va a salir el Sol, viene una nube repleta de pesadillas y lo estropea todo. Justin, su mejor amigo, siempre consigue hacerla reír, esté en uno de sus peores momen...