Justin corría decidido hacia el salón dónde Abril se encontraba. Tenía que contarle lo sucedido, o al menos tenía que hacer algo. Sin querer chocó con una chica que iba en el sentido contrario a él. Se sintió avergonzado.
-Lo siento- se lamentó él- iba pensando y no te...
-Da igual- cortó aquella chica. Justin se fijó en ella, no tendría más de 15 años, tal vez 14. También se dio cuenta de que lloraba.
-Eh, ¿Te pasa algo?-preguntó Justin curioso.
-Mi novio me engaña-cuando la joven respondió eso Justin sintió mucha pena por ella. No la conocía de nada pero tenía una amiga a la que le ocurría lo mismo. Por un momento la idea de contarle todo lo que había ocurrido a Abril se desvanecieron de su mente. No podía contarle lo que había visto, sino se derrumbaría muchísimo. Estaba confundido. Si se lo decía le haría mucho daño saberlo pero si no se lo decía y se enteraba por si sola... las dos formas eran muy dolorosas.
Cuando reaccionó se encontraba solo parado en medio de la calle. No había rastro de aquella chica, había desaparecido. Intentó recordar hacia a dónde se dirigía antes de aquella parada y recordó que iba a ir a por Abril. Volvió a caminar.
"Un momento" se dijo "Abril está en su clase de baile"
Todavía faltaba más de media hora para que ella saliera de aquel sitio.
Se sentó en un banco, el más cercano a pensar que podía hacer ahora. Recordó que había prometido comprar tomates así que saltó del banco y corrió hacia la frutería más cercana. Al acabar fue corriendo hacia su casa. Nada más entrar se sobresaltó al encontrar la presencia de su amigo Chaz. Estaba sentado en el sofá pero se levantó al ver la cara de Justin. Su mejilla se había puesto algo morada y su labio hinchado.
-Si que has tardado en comprar tomat...-dijo su madre girándose- ¡Justin! ¿¡Que te ha pasado!? ¿¡Quien te ha pegado?!
-Tranquila mamá, simplemente me tropecé y me di contra un bordillo...-mintió Justin. No quería preocupar a su madre, se sentía fatal cuando lo hacía.
Dejó los tomates sobre la mesa y se fue en la dirección en la cual estaba su habitación. Como ya sabía que Chaz le seguiría, no lo llamó.
-Eres un mentiroso...-rio Chaz cuando ambos se encontraron dentro de la habitación.
-¿Qué? ¿Porqué lo dices?-preguntó Justin confundido mientras recogía aquel dibujo que estaba haciendo antes de salir de nuevo a la calle.
-Sé que no eres tan torpe como para hacerte lo que te has hecho en la cara tu solito-aclaró Chaz-¿Me vas a explicar lo que te ha pasado en realidad?- preguntó mientras ambos se sentaban en la cama.
Justin miró al techo pensando si sería bueno decírselo o no. Eran amigos desde pequeños y se lo contaban todo, pero no estaba seguro de querer contárselo. Miró a Chaz que le miraba haciendo pucheros y no pudo evitar reír.
-Está bien, te lo contaré. Pero ni una palabra a nadie, y menos a Abril.
-¿A Abril? ¿Que le ha pasado?-preguntó Chaz preocupado ya que ellos también eran amigos. Justin decidió no liarse mucho e ir al grano.
-Nico la engaña...-Chaz abrió los ojos y se llevó una mano a la boca- con Melany...
-¿¡Que!? ¡¿Como que le engaña!? Con lo maja que es Abril... no lo entiendo- él también estaba enfurecido, mucho, así que le pegó un puñetazo a la cama de su amigo.
-Con mi cama no te metas- rió Justin.
-¿¡Y no le has pegado ni nada cuando lo has visto!?-preguntó Chaz ignorando lo que Justin le había dicho.
ESTÁS LEYENDO
Me robaste el corazón (Justin Bieber) Primera y Segunda temporada
FanfictionAl parecer en la vida de Abril nunca se acaban los problemas. Justo cuando parece que va a salir el Sol, viene una nube repleta de pesadillas y lo estropea todo. Justin, su mejor amigo, siempre consigue hacerla reír, esté en uno de sus peores momen...