Capítulo 21

1.7K 31 9
                                    

Abrí los ojos cuidadosamente aunque veía borroso. Poco a poco la vista se me fue aclarando. Estaba cansada y de no ser porque Justin estaba parado frente a mi, me habría vuelto a dormir.

-¿Que ha pasado?-pregunté algo desorientada, haciendo el intento de levantarme.

-Abril...-dijo suspirando.

-Que susto nos has dado-añadió Gema.

Los miré algo desconcertada y después miré a mi alrededor. Estaba tirada en el suelo.

-¿Que ha pasado?-volví a repetir.

-Te has desmayado-dijo Justin.

Entonces todo me vino a la cabeza. Recordé porqué me había desmayado. La verdad no me salían lágrimas. Estaba triste, sí. Pero no cesaban. Me agarré las rodillas y escondí mi cabeza entre ellas.

-¿Cuanto hace que entró en coma? ¿Cuanto tiempo estará así? ¿Puedo verlo?-preguntaba inquieta, asustada.

-El momento preciso no lo sabemos, cuanto tiempo...eso no lo sabe nadie y no, ahora mismo nadie puede entrar a verlo. Está en observación-soltó Gema de una vez-Y, chicos, aquí no hacéis nada. Id a casa, descansad.

Levanté la cabeza.

-¿Puedo irme?-pregunté.

-Sí, puedes, pero mañana tienes que volver. A rellenar unas cosas, y eso-sonrío-ahora, a casa. Abril, no estés preocupada y centrate en que no puedes hacer nada. Te avisaremos de todo, absolutamente de todo.

Asentí con la cabeza y Justin me extendió una mano, para levantarme.

Caminábamos por los pasillos para llegar a mi habitación y recoger mis cosas. La verdad es que no asimilaba todo lo que había pasado. Además había sido todo de golpe.

Entré al baño y me cambié de ropa. Por primera vez me miré al espejo, estaba horrible, parecía que me hubiesen echo nudos en el pelo. Abrí el grifo y me mojé la cabeza, y después con secador me sequé el pelo. Para ser un hospital no estaba tan mal.

Al salir vi a Justin mirando por la ventana. Me acerqué a él.

-¿En que piensas?-le susurré. Giró la cabeza.

-En nada-sonrió-vámonos.

Cogí una pequeña bolsa y salimos de la habitación, y después, del hospital.

***

Justin me acompañó a casa. Durante el camino ninguno dijo nada. Tenía miedo, muchísimo. ¿Que iba a pasar a partir de ahora? ¿Como iba a ser mi día a día? Solo quería que todo esto pasase ya, o retroceder el tiempo.

Cuando me dí cuenta ya estábamos en la puerta de mi casa. Saqué la llave y al intentar meterla en la cerradura se me cayó al suelo. Mis manos temblaban. Justin se agachó, las cogió y abrió la puerta.

Entré y me giré a mirarlo. Sin preguntas, sin decir nada, me lancé a sus brazos y me encogí entre ellos. Con él me sentía protegida. Justin me acariciaba el pelo mientras yo le lloraba en el hombro. Era inevitable no llorar.

Por un momento dejé de hacer fuerza y me dejé caer, aunque Justin me agarró. Solo quería despertar y que todo solo fuese una pesadilla.

Me levantó y me cogió, yo me acurruqué en su cuello. Después, lentamente, subió las escaleras y nos llevó a mi habitación. Una vez allí me dejó estirada en la cama y me acarició la mejilla. Todo estaba oscuro.

-Descansa-murmuró y se agachó a la altura de la cama-lo necesitas-me dio un beso en la mejilla y se levantó, dispuesto a irse.

-No te vayas-susurré-quédate conmigo..

Me robaste el corazón (Justin Bieber) Primera y Segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora