Capítulo 12 "El beso"

2.2K 27 8
                                    

Al parecer Justin le leyó la mente y...la besó. Llevaba tanto tiempo esperando ese momento.

Sus labios estaban fundidos en un beso que no parecía querer acabar. Durante los primeros segundos a Abril le había costado reaccionar, después decidió dejarse llevar, dejar de pensar por un instante, pasar de todo y centrarse solo en ese beso.

Cuando pudo darse cuenta sus manos estaban rodeando el cuello del chico y él le rodeaba la cintura a ella. Justin sonrió. Todo era perfecto, hasta que a Abril le vino a la cabeza su novio. ¿Que estaba haciendo? ¿Desde cuando ella era una chica infiel? Desde nunca. Justin le besó el cuello y ahí fue cuando decidió pararlo, no podía seguir.

-Justin...-él la ignoró-no Justin, ya, para-dijo ella empujandolo por los hombros-sabes perfectamente que esto no está bien...

Él solo rió, sarcásticamente.

-Si supieras...

-¿Si supiera qué?-preguntó la chica-Justin, dímelo, ¿que pasa?

Justin miró hacia el cielo y se dio cuenta de que estaba a punto de llover. Acababa de meter la pata, ¿porque había dicho eso? Ahora se lo tendría que decir y le haría daño...decidió cambiar de tema.

-Mejor que nos vayámos, en cuestión de minutos lloverá y si nos pilla aquí nos mojaremos-dicho esto, el chico se dio media vuelta e intentó dar un paso, pero Abril le agarró de la camisa y se puso de frente a él.

-Hasta que no me digas que pasa no nos movemos...y si nos mojamos, pues nos mojamos y ya está-dijo Abril, empezando a alterarse.

¿Que podía hacer Justin ahora? La idea de decirle la verdad quedaba totalmente descartada. Tenía que pensar algo, y rápido.

-Yo...em...es que...yo también le estoy siendo infiel a alguien...-dijo, más bien mintió, lo primero que se le pasó por la cabeza.

-¿Qu..quieres decir que tu tienes...novia?-Abril quedó paralizada con la respuesta del chico. No sabía porqué pero la idea de que Justin tuviese novia no le gustaba nada. No, tenía que estar de broma. Sí, seguro que le estaba mintiendo.

-¿Abril?

-¿Que?

-¿Estas bien?

-Sí...no...¿va enserio?-preguntó ella mirandolo directamente a los ojos. Él asintió-quiero que me la presentes.

-Eso haré-mintió él.

Abril empezó a caminar y al poco tiempo Justin caminaba a su lado. Justin había metido la pata, ¿de dónde conseguía ahora una falsa novia?

Caminaban en silencio. Abril odiaba el silencio, pero no sería ella la que lo rompiera. Llegaron a un parque y automáticamente ambos se sentaron en el césped.

-¿Que hora es?-dijo finalmente Abril.

-No lo sé, nunca llevo reloj...¿Que hacemos?

-Mmm...podríamos refugiarnos en algún sitio hasta que cese la tormenta que va a caer-él sonrió.

-¿Jugamos a las diez preguntas?

-Cinco.

-¿Cinco?-ella asintió-Que sean cinco. Empieza tú.

-Mmm...¿Cuando vas a ser mi modelo? Necesito dibujarte ya para el trabajo-recordó ella.

-Cuando quieras, después de tu clase de baile.

-Hablando de baile...¿Sabes bailar?

-Sí-asintió con la cabeza mientras hablaba.

-¿Puedo secuestrarte y llevarte conmigo a una de mis clases?- él asintió mientras soltaba una carcajada.

Me robaste el corazón (Justin Bieber) Primera y Segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora