Ya era jueves por la mañana y Abril se encontraba sentada en el banco de fuera de su casa. Esperaba que Briana apareciera por allí y ambas fuesen juntas hacia el instituto.
Desde el martes por la mañana era ella con quien se juntaba normalmente. Quedaba con Justin, pero no tanto.
Sabía que algo había cambiado cuando estaba con él, o al menos eso creía. Se sentía incomoda y a la vez a gusto. Cuando no estaba con Justin sentía que lo necesitaba al lado, pero cuando estaban juntos la incomodidad le invadía el cuerpo y quería irse de allí.
Sentía rabia por no saber que le estaba ocurriendo.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por Briana cuando apareció y la vio dirigirse hacia ella.
-Hola-saludó esta alegre y con una sonrisa en el rostro.
-Hola...-dijo Abril con desgana e hizo un gesto de levantarse, mas fue interrumpido por una mano de Briana que la obligaba a sentarse de nuevo.
-¿Aún sigues así?-preguntó ésta- hasta que no me cuentes que te ocurre no nos movemos de aquí.
-No me pasa nada, tranquila. Simplemente anoche no dormí bien-musitó. En parte decía la verdad, ya que la noche anterior no había dormido apenas. Había estado dando vueltas en la cama pensando y pensando.
-Llevas así desde el martes por la mañana-la contradijo cruzándose de brazos.
-¿Así como?
-No sé...estás...rara-dijo Briana sentándose a su lado.
-¿Rara?-preguntó Abril algo confusa.
-Sí...estás más...no sé como explicarlo, pero algo diferente. Justin me dijo que está preocupado por ti-explicó como pudo.
Justin, Justin y Justin. ¿Porqué todo el mundo tenía que nombrarlo a cada rato?
Se levantó del banco e ignorando a Briana empezó a caminar. La otra no tardó a darle alcance y ponerse a caminar a su lado.
-A esto me refería con que estas rara...-musitó Briana.
-¿Irás mañana a la fiesta de Kina?-preguntó ignorando a su amiga.
-¿Kina? ¿Que Kina?-preguntó.
-La única Kina que hay en el instituto ¿No me digas que no te la he presentado?-dijo Abril. Briana negó con la cabeza y automáticamente Abril la jaló del brazo obligándola a caminar más deprisa.
***
Justin pataleaba una piedra mientras caminaba hacia el instituto. Miraba hacia el suelo, mas cuando la piedra cayó en uno de los agujeros levantó la vista. Dio un respingo al ver a Nico unos metros más adelante que él.
-Eh Nico-gritó llamando la atención de éste- Por si no lo recordabas, la casa de tu novia no está por ahí- dijo al verlo subir los escalones de una casa desconocida.
ESTÁS LEYENDO
Me robaste el corazón (Justin Bieber) Primera y Segunda temporada
FanfictionAl parecer en la vida de Abril nunca se acaban los problemas. Justo cuando parece que va a salir el Sol, viene una nube repleta de pesadillas y lo estropea todo. Justin, su mejor amigo, siempre consigue hacerla reír, esté en uno de sus peores momen...