Capítulo 15 "En peligro"

2.2K 26 4
                                    

[1/3]

*********************

Justin tenía mucho talento, eso estaba más que claro. Siempre dejaba impresionado a todo el que le escuchaba, pese a haberle escuchado cantar más de mil veces. Pero una cosa estaba clara; la primera vez impresionaba más que las demás. Y eso le había pasado a Kina. De no ser porqué su boca estaba pegada a su mandíbula se le habría caído al suelo.

La campana que daba finalizada la primera clase sonó y Justin se levantó de la silla en la que estaba sentado para dejar la guitarra. Después fue hasta su mochila y se la cargó en la espalda. Se acercó a Abril.

-¿Que clase te toca?-preguntó al acercarse.

Ella lo miró.

-¿Mhn? ...Ah, me toca...Álgebra-dijo y sonrió.

-A mi me toca Historia-Justin sonrió y el corazón de ella inexplicablemente de aceleró-Hasta luego, ¿nos vemos?

-Eh...sí, hasta luego.

Abril estaba nerviosa, lo peor era que no sabía el porqué. ¿Sería...Justin?

***

Una hora después la campana volvió a sonar. Abril, al igual que todos, bajó al patio. Se sentó en un banco y con la mirada buscó a Justin, impaciente. No lo encontraba por ninguna parte.

Kina se acercó a Abril por detrás.

-Hola-dijo.

Abril dio un pequeño bote y después suspiró poniéndose una mano en el pecho.

-Hola... Me has asustado-dijo ella y después rio. Kina se le incorporó a la risa-Antes de nada... ¡Feliz cumpleaños!-gritó alegre y empezó a tararear la canción.

Kina soltó una carcajada.

-Gracias-sonrió.

-Y bueno...¿Que querías?-preguntó Abril, aun riendo.

Kina miró a sus pies y después volvió su mirada al frente.

-Verás...es que antes en clase...yo...-Abril la miraba-Mejor empiezo desde el principio-dijo y Abril asintió- ¿Tú sabes que ayer no vine por que estaba preparando las cosas para mi fiesta no? Pues ayer me enteré de que Michael y Charlie, dos amigos de mi hermano que iban a cantar en mi fiesta, no pueden venir. Entonces...-se calló.

-¿Entonces...?

-Cuando en clase de música he escuchado cantar a Justin...yo...ya me entiendes...-dijo Kina mordiendo el interior de su mejilla.

-Pues la verdad es que no te entiendo.

-¿Le podías pedir que cante en mi fiesta? Porfi-dijo y puso cara de cachorrito.

Abril rió.

-Claro que puedo-dijo sonriente.

-Gracias, gracias, gracias-Kina la abrazó y ambas volvieron a reír.

***

Justin salió del aula de Historia y caminó deprisa hacia las escaleras. Se había quedado cinco minutos a ayudar a recoger a Mike, el profesor de historia, ya que se lo había pedido por favor.

-¿A donde vas?-una voz hizo que se parara en el segundo escalón. Se giró y se puso serio. Rodó los ojos al ver a Melany para delante de él.

-¿Que co*ño quieres?-dijo serio.

-Eh, si estás enfadado no la tomes conmigo...yo no te he echo nada-Melany se cruzó de brazos.

-Tu sola presencia ya me irrita, dejame empaz-bufó Justin.

Odiaba a Melany, con todas sus fuerzas. Antes al menos la soportaba, ahora no la quería ver ni en pintura.

Melany pegó un taconazo en el suelo.

-¿Es por la estúpida de Abril no? Juraría que si ella no existiera tu y yo seríamos amigos...o algo más-Melany sonrió pícaramente.

Justin se le acercó, enrabiado.

-Atrévete a decir algo más de Abril y juro que te rompo la cara-Justin estaba rojo rabia-y, tal vez, la que no debería existir eres tú.

Melany se tapó la boca impresionada. Después sonrió.

-Veremos si dices lo mismo después-dijo Melany y se fue caminando en la dirección contraria.

Justin dio un puñetazo a la pared. La odiaba con todas sus fuerzas. Entró al baño y se mojó la cara. Después bajó al patio y buscó a Abril con la mirada. Ahí estaba, tan preciosa como siempre sentada en un banco. Se acercó a ella lentamente.

-Hola-dijo cerca de su oído.

Abril pegó un saltito y después rió.

-Me has asustado-dijo ella-¿Donde estabas?

-Ayudando a recoger-mintió. En parte era verdad, pero no todo exactamente.

-Oye...-Abril mordió su labio-he estado hablando con Kina y quería pedirte algo...

-Lo que quieras, pequeñaja-Justin sonrió.

-Yo sé que tú amas cantar y que sé te da bien componer pues... ¿Podrías cantar algo en la fiesta de Kina? Porfi...-Abril puso cara de cachorrito, al igual que Kina anteriormente.

Justin rió, ¿como negarse a aquello?

-Lo haré encantado-dijo.

Abril lo abrazó cariñosamente mientras le susurraba "Gracias, gracias, gracias".

Empezaron a caminar dando vueltas, de aquí para allá. Y fue entonces cuando pasaron por delante de el grupo de Nico, Melany, etc. Si las miradas mataran, uno de los dos ya estaría muerto. Pasaron rápido, sinceramente ahora lo que menos quería eran problemas, aunque, según la intuición de Justin, probablemente los tendría.

***

Las siguientes dos horas pasaron volando. Justin había acompañado a Abril a sus clases de baile, que aunque no podía bailar aún, iba para observar y no perderse nada.  

Y después él ir a su casa. Y eso estaba haciendo.

Llevaba como cinco minutos caminando hacia su casa, cuando empezó a sentirse vigilado. Miró hacia su alrededor para encontrarse completamente solo. Siguió caminando, tranquilamente, cuando dos brazos lo agarraron fuertemente y los giraron. Se asombró al ver a Nico y dos chicos más.

-¿Que quieres ahora?-bufó ya furioso.

Sin decir nada, el puño de Nico golpeó su cara fuertemente. Justin intentó hacerse el fuerte, ya que eso le había echo daño, y no pensaba hacerse el débil.

Tenían a Justin cogido por los brazos, no por las piernas, así que dobló su rodilla y le pegó una patada en la entrepierna a Nico. Lo único que consiguió fue que lo cogieran más fuerte y lo tiraran al suelo. Además de que Nico le propinó otra fuerte patada en la barriga.

-¿¡Que co*ño queréis!?-gritó Justin retorciéndose de dolor en el suelo.

-Que sufrás...-dijo uno de ellos.

-Y mucho...-añadió otro.

-Y pensándolo bien, creo que esto no es suficiente...-Nico se agachó para estar a la altura de Justin- Hay algo que te importa más aún que qué te peguen a ti...-y dicho esto se fue haciendo una seña a los otros chicos para que lo soltaran y pegarle otra patada.

Justin se hizo una bola en el suelo sin querer mirar a su alrededor. ¿A que se refería con eso? ¿Que le importaba más que él mismo?

....Oh no...

¡Abril!

*******************************************************************************************************

Y HASTA AQUÍ ESTE CAPÍTULO! En un rato subo el siguiente :) Espero que os haya gustado y siento haber tardado en subir.

Si queréis que siga subiendo votad o comentad POR FAVOR se agradece mucho :D

Un beso !

Me robaste el corazón (Justin Bieber) Primera y Segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora