No dije nada, solo esperé a que la enfermera dijera lo que tenía que decir. Por un momento se me pasó por la cabeza mi hermano. No le habría pasado nada, ¿verdad? La enfermera pareció leer mis pensamientos.
-Tu hermano está bien...-dijo y suspiré aliviada-bueno, no del todo...
La miré alarmada a los ojos y mi corazón dio un vuelco.
-¿Qu...que le ha pa...pasado?-logré decir. Dios, mi hermano no, por favor. Él no se merece que le pase nada.
-Sígueme-dijo ella y no dudé ni un segundo en caminar tras ella.
Minutos después de dar vueltas por el hospital llegamos a la habitación 214. Abrí con cuidado sabiendo que detrás de esa puerta mi mundo se desvastaría. Me llevé las manos a la boca y reprimí un sollozo. Mi pobre hermano llacía sobre esa camilla. Corrí hacia él y miré como su vida se agotaba entre máquinas. Cuando pude darme cuenta estaba tirada en el suelo llorando, de rodillas mirando hacia él. Me puse en pie mientras mis manos temblaban.
-¿Que ha pasado?-conseguí decir entre sollozos.
-Tuvo un accidente-dijo la enfermera haciendo una mueca en un intento de sonreir.
Me acerqué a él y lo miré. Tenía vendas por todo el cuerpo. ¿Por qué tenía que pasar todo malo?
Noté como un brazo me rodeó por los hombros, no me hizo falta mirarlo para saber que era Justin. Sin decir nada, me estrechó entre sus brazos mientras me susurraba "Tranquila, todo va a estar bien". En momentos como este era exactamente lo que necesitaba, saber que todo iba a estar bien.
Justin se separó de mi y me miró a los ojos, volviéndome a repetir que todo iba a salir bien. Hice el intento de sonreír.
Por la puerta entró una mujer algo mayor, vestida con una larga bata blanca y con unas gafas transparentes. Se paró a mirar la escena y entonces comprendió.
-Tu hermano ha tenido suerte de que lo encontráramos a tiempo-habló la mujer, seguramente una enfermera.
-¿¡Suerte!?-dije- ¿Usted lo ha visto? Está fatal...-tragué saliva sonoramente, evitando llorar de nuevo.
-Después del accidente que tuvo es increíble que no haya mu...
-¡No lo diga!-chillé interrumpiéndola-Por favor no lo diga...
Agaché la cabeza y una lágrima se desplazó por mi mejilla. Al notarlo, Justin se volvió hacia mi y me abrazó por la espalda. Un silencio incómodo inundó la sala.
-¿Lo van a operar?-preguntó Justin sin dejar de abrazarme.
-Vamos a hacerle unas pruebas, es posible que tengamos que hacer, pero nunca se sabe. Tal vez no hace falta-ladeó la cabeza- Ahora, por favor, necesito que salgan de la habitación.
Giré la cabeza y miré a mi hermano por última vez antes de salir de allí con Justin. Fuimos hasta el ascensor y subimos a mi habitación. Ninguno dijo nada. Al llegar, Kina estaba sentada en la cama esperándonos. Cuando nos vio se levantó de la cama y se acercó a mi.
-Lo siento mucho Abril, todo irá bien. Te lo aseguro-me dijo intentando sonreír.
No me salían las palabras de la boca. Habían pasado muchas cosas de golpe, tanto buenas como malas. Supongo que son cosas del destino.
ESTÁS LEYENDO
Me robaste el corazón (Justin Bieber) Primera y Segunda temporada
FanfictionAl parecer en la vida de Abril nunca se acaban los problemas. Justo cuando parece que va a salir el Sol, viene una nube repleta de pesadillas y lo estropea todo. Justin, su mejor amigo, siempre consigue hacerla reír, esté en uno de sus peores momen...