Capítulo 14 "Catching Feelings"

2.1K 37 20
                                    

-¿¡QUÉ!?-gritó Abril. Su boca estaba abierta y sus cejas arqueadas. Parpadeaba rápido, no podía creerselo.

-Así es...-sollozó Hannah. Levantó las rodillas y escondió su cabeza.

-¿Sid lo sabe?-preguntó Abril y Hannah levantó la cabeza.

-No-otra lágrima cayó por la mejilla de Hannah. Abril se la limpió.

-¿Alguien lo sabe?

-Tú...solo tú-suspiró.

-Como ya te he dicho antes, no quiero meterme en los asuntos de ti y de tu familia pero...deberías decírselo, Hannah...-suplicó Abril.

-Sí, lo sé-musitó-Abril, sé que te llevas muy bien con mi hermano pero...no le digas nada porfavor, yo lo haré-intentó sonreír.

-Tranquila-sonrió inocentemente.

-Y otra cosa...-Abril la miró, atenta-¿te gusta...te gusta mi hermano?-Abril aqueó ambas cejas.

-Yo...yo...-quería decir que no, pero por alguna razón no podía-no lo sé-dijo al final-¿A que viene eso?

-Abril...creo que le gustas.-Hannah sonrió-las pocas veces que hemos estado los tres me he dado fijado en la forma en que te mira, te sonríe y... ¡no deja de hablar de ti en todo el día!

Abril rió, completamente sonrojada.

-Y, por cierto, siento lo que ha pasado con ese tal...Nico-musitó Hannah.

-Oh, no te preocupes-Abril sonrió-He decidido pasar de los hombres y esperar un poco.

-Así se habla-Hannah también sonrió- Oye... ¿Me acompañarías a mi casa? Porfavor...-Abril asintió y ambas se levantaron del banco en el que estaban sentadas. Abril cogió su molesta muleta y empezaron a caminar.

Pocos minutos después ya estaban en su casa. Abril tocó el timbre, ya que Hannah no tenía el valor suficiente, todavía, y a los pocos segundos Pattie abrió la puerta. Al ver a Hannah dio un gritó y se abalanzó a los brazos de su hija. Todas entraron a la casa y Abril vio a Justin sentado en el sofá.

-¡Hannah! ¡Dios mío! ¿¡Se puede saber donde te habías metido!?-Hannah miró a Abril y esta le sonrió-¡Ya nos puedes estar dando explicaciones!

-Mamá, yo de verdad lo siento-dijo Hannah calmada-pero, ¿puedo explicarte luego? Necesito descansar...

Pattie miró a Hannah y luego asintió. Pattie fue hacia el baño y cerró la puerta.

-¿Te ha contado que le pasa?-preguntó Justin de repente. Abril asintió-¿El qué?

-No puedo-Justin frunció el ceño-le prometí a tu hermana que no se lo contaría a nadie porque...bueno, la que lo tiene que contar es ella.

-¿Tan malo es?

-Depende de donde lo mires-contestó ella.

Él le sonrió de lado.

-¿Estás bien, Justin?-le preguntó ella frunciendo el ceño.

-Sí, es sólo que...nada, déjalo-dijo él arrascándose la nuca.

-¿Estás triste?-Justin la miró a los ojos y asintió muy lentamente. Sin pensarlo, Abril se abalanzó a sus brazos y lo abrazó fuertemente. Justin respiró profundamente, y pasó sus manos por la cintura de Abril. Él rio-no estés triste, dime que te pasá-le susurró ella.

Él se separó de ella y la miró a los ojos.

-Nada, Abril, nada-ella frunció el ceño.

-Si no te pasara nada no estarías triste-razonó ella.

Me robaste el corazón (Justin Bieber) Primera y Segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora