[3/3]
*************************************
Al llegar a su casa, se sacó las llaves del bolsillo trasero y abrió la puerta. Su madre lo esperaba de brazos cruzados en medio del salón.
-Hola...-dijo Justin un poco intimidado.
-¿Sabes que horas son señorito?-le dijo su madre. Justin negó con la cabeza- En 10 minutos serán las 4pm-descruzó los brazos y los puso en su cintura- ¿Donde estabas? ¿Has comido? ¿Estás bien?
-Estaba con Chaz, no he comido y sí estoy bie...espera, ¿has dicho las 4pm?-su madre asintió con la cabeza.
Justin sacó rápidamente su móvil del bolsillo y cruzó el salón, para llamar a Abril.
*llamada telefónica*
-¿Hola?-una aguda voz se escuchó a trevés del teléfono.
-¡Abril! ¿¡Estas bien!? ¿¡Te ha pasado algo!? ¿¡Has llegado bien a casa!?-dijo Justin casi gritando. Se había olvidado de ir a buscarla.
-Em..sí, estoy bien... ¿Estás bien tú? ¿Te pasa algo?-preguntó Abril extrañada.
-Yo, no importa, ¿ten cuidado vale?
-Justin me estás asustando, ¿que pasa?
-Nada, solo que...que tengas cuidado, solo era darte el consejo..-mintió Justin.
-Emm....vale...-Abril estaba demasiado confundida.
-Hasta luego en la fiesta-dijo y sonrío al teléfono.
-Hasta luego-ella también sonrió y después finalizó la llamada.
*fin de la llamada*
Justin se giró y vio a su madre cruzada de brazos, otra vez, en frente suyo.
-¿Que ha pasado?-preguntó alzando una ceja.
-Nada mamá es solo que...-Justin se rascó la nuca-dicen que hoy va a llover muy fuerte y...eso...-mintió.
Su madre dio dos pasos y miró por la ventana.
-Justin, hoy hace un día estupendo-lo miró.
-Ya...pero dicen que lloverá por la noche-mordió su labio.
-Eso ya se verá...
Justin se dio media vuelta, cruzó el salón y empezó a subir las escaleras caracol. Al subir los primeros escalones sintió como un pinchazo en la barriga que intentó disimular. Miró hacia trás. Su madre no estaba allí. Subió lo más rápido que pudo y entró al baño. Se miró al espejo y se quitó la camiseta para ver si tenía algún moraton. .Y vaya si tenía.
Abrió la puerta del pequeño armario que había allí y sacó pomada. Después de echársela volvió a su habitación, donde cogió su guitarra y, recordando el ritmo, empezó a tocar.
Abrió un cajón de su mesa de noche y sacó una hoja y un lápiz para escribir la canción, ya que ahora se sentía más inspirado que antes.
Miró al suelo, había un papel. Lo cogió y le dio la vuelta, era uno de los primeros retratos que había dibujado de Abril. Sonrió.
Ahora podía asegurar que tenía claro lo que sentía por ella.
***
-¿Tienes el móvil?-preguntó Nico y Arthur asintió-Perfecto-sonrió satisfecho.
-¿A que hora enviamos el mensaje?-preguntó Steff.
Nico ladeó la cabeza.
-¿Lo sabéis poner en modo automático? Es decir, que se envíe solo a la hora que nos de la gana- ambos asintieron- Ponedlo sobre las 8pm, tenemos que devolverle el movil antes de que se entere.
ESTÁS LEYENDO
Me robaste el corazón (Justin Bieber) Primera y Segunda temporada
FanfictionAl parecer en la vida de Abril nunca se acaban los problemas. Justo cuando parece que va a salir el Sol, viene una nube repleta de pesadillas y lo estropea todo. Justin, su mejor amigo, siempre consigue hacerla reír, esté en uno de sus peores momen...