-¿Cómo va tu baile?-Izan me pregunta, rompiendo el silencio. Estamos practicando con nuestro grupo formas de hacer una coreografía perfecta para así viajar París y ... ya sabéis toda la historia.
-Oh, está bien-sonrío- Espero que a los jueces les guste.
-Les gustará... No, les encantará.
Yo sonrío y él también.
-¿Y el tuyo?-ahora pregunto yo.
-Genial.
El silencio vuelve a aparecer y empiezo a sentirme nerviosa. Lo miro, él está mirando al suelo. En los últimos días, los momentos incómodos han aparecido más de lo normal, es como si se hubiesen adueñado de nosotros, o al menos de mí. No me siento yo.
-Así que ...-suspiro- ¿Dónde vamos a quedar para salir? -Su cabeza se levanta inmediatamente y me mira impresionado- ¿Qué? ¿He dicho algo malo?
Eso me confunde.
-Oh, no, por supuesto que no. Es sólo que.... -se rasca la nuca, con nerviosismo-Pensé que no saldrías conmigo ...
Río y lo miro a sus ojos, tan azules como zafiros.
-No estaba bromeando cuando acepté. Yo--yo quiero salir contigo-sonrío- ¿vale?
No puedo creer que esté haciendo esto, y menos con él. Es decir, es mi amigo pero me siento mal porque en realidad, lo estoy usando para olvidar a... Da igual.
-¿Te va bien esta noche?-pregunta él algo avergonzado.
Yo también estoy avergonzada, sinceramente. Porque sé que pase lo que pase desde ahora en adelante, nada será lo mismo. Suspiro pensativa y sonrío. Hago lo posible por que no se note lo insegura que estoy y lo mal que me siento.
-Que se esta noche.
Izan, sin pensárselo, se acerca a mi y me abraza. Pero no un abrazo como los de siempre, sino más cariñoso, algo que me agrada bastante y me hace sentir más tranquila. Huelo su perfume y aseguro a que él huele el mío.
Se separa de mí y se queda quieto mirándome a los ojos. No siento la necesidad de apartarme hasta que su mirada se posa en mis labios. No puedo permitir que me bese, tal vez más tarde, pero no ahora.
A lo lejos visualizo a Ann, que habla animadamente con Juls, supongo que la está ayudando. Doy un par de pasos en su dirección y dejo a Izan atrás. Pero él me agarra el brazo.
-¿A donde vas?
-Tengo que... hablar con Ann.
Me suelto de él, que no hace fuerza en el agarre, y después camino deprisa hacia ella. Unos cuantos pasos más y llego hacia donde están. Juls me mira y Ann, que está de espaldas a mí, se gira.
-¿Puedo raptarla un momentito?-pregunto divertida a Juls.
Ann ríe y empieza a caminar conmigo al lado. Me mira interrogativa, sabe que le tengo que contar algo, y aunque simplemente quería evitar lo que podía ser un beso con Izan, tiene razón.
-Suéltalo-dice, incitándome a hablar.
-No puedo hacer esto-musito.
-¿Hacer qué?-frunce el ceño y ladea la cabeza.
-Izan. Creo que piensa que me he enamorado de él o algo-vale, tal vez he exagerado un poco- y en realidad solo lo estoy usando-suspiro- Me siento fatal.
Ella se lleva la mano a la barbilla y me mira.
-No lo veas de ese modo. Oh vamos, no sabes lo feliz que lo has echo al aceptar salir con él. ¿Sabes que ha entrado saltando? Lástima que no lo hayas visto-ríe.
ESTÁS LEYENDO
Me robaste el corazón (Justin Bieber) Primera y Segunda temporada
FanfictionAl parecer en la vida de Abril nunca se acaban los problemas. Justo cuando parece que va a salir el Sol, viene una nube repleta de pesadillas y lo estropea todo. Justin, su mejor amigo, siempre consigue hacerla reír, esté en uno de sus peores momen...