Ya había pasado bastante rato desde que me había dicho "Te amo" y aun no dejaba de sonreír internamente. Justin no había vuelvo a hablar hasta entonces, seguramente se habría dormido en el sillon.
Me paré un momento a pensar porqué estaba allí en el hospital. No recordaba la mayoría de las cosas, por no decir que no recordaba nada. Intenté hacer memoria aunque fue realmente inútil. Lo que sí que pude recordar fue una calle bastante oscura y solitaria. Yo ahí parada rodeada de 3 chicos que... ¿Me pegaban? Sí, eso hacian. Mi memoria llegaba hasta ahí.
Alguien entró y Justin se sobresaltó. ¿Quien era? ¿Era mi hermano? ¿Pattie? ¿Quien?
Noté como Justin se levantó del sillon.
-¿Que ocurre?-preguntó Justin.
-Nada, simplemente venía a revisar que todo estuviera bien-una mujer fue la que respondió. Ahora lo entendí, era la enfermera.
-Pero no está bien, no despierta..-sollozó Justin, y mi corazón se estrujó. Sentía mucha impotencia, la verdad.
La enfermera de acercó a mi y me agarró una muñeca. Segundos después habló.
-Su pulso está acelerado-rió- ¿Le has estado contando algo?-volvió a reír.
Justin se sentó de nuevo y no dijo nada. Me agarró la mano.
-¿Me está escuchando?-preguntó después de un rato.
-Puede que sí-le dijo ella- y puede que no.
-¿Y por qué no despierta?
-Su cuerpo está débil, anoche la encontramos en muy mal estado.
-¿Saben que le pasó?-Justin estaba apunto de llorar, podía notarlo.
-No lo sabemos, lo intuímos. Cuando despierte hablaremos con ella-la enfermera se acercó y se sentó en el sillón del otro lado de la cama- ¿Eres su novio?
Justin rió y después suspiró.
-Ojalá lo fuera...ojalá...
Volví a sonreír internamente. ¡Ya no me importaba nada! ¡Quería despertar y gritarle que también lo amaba! En momentos como ese me preguntaba como había podido estar tan ciega y negarme tantas cosas a la vez.
La enfermera se marchó, dejándonos "solos".
-Despierta, por favor, te lo pido por favor-sollozó.
Volví a hacer intentos por moverme aunque seguían siendo inútiles. La siguiente hora se resumió en silencio, aunque en mi cabeza no dejaba de hacer intentos por despertar.
De repente noté como si diese un bote en la cama. Mi cuerpo se estremeció y noté frío, mucho frío. Después mi cuerpo entero crujió, aprenté los ojos y los abrí con suavidad. Primero solo vi borroso, segundos después la vista se me empezó a aclarar. ¡Estaba despierta! Levanté suavemente la cabeza y miré a mi alrededor. Sonreír al ver a Justin durmiendo, como un bebé.
-Justin...-susurré aunque siguió durmiendo-Justin...-dije ahora un poco más alto. Me daba pena despertarlo, se veía muy mono, aunque debía hacerlo.
Me moví un poco y como pude me apoyé sobre mi hombro. Al hacerlo me dí cuenta de que me dolía todo y volví a ponerme normal.
-Justin-dije de golpe, casi gritando. Movió la cabeza de lado a lado y después abrió los ojos. Me miró y volvió a cerrar sus ojos- ¿Ahora soy yo la que tiene que pedirte que te despiertes?-reí.
Justin abrió los ojos, esta vez de golpe y se levantó torpemente de un salto.
-Dios-murmuró y me abrazó fuertemente- Dios, Abril por fin despiertas- me besó la frente y después toda la cara, prácticamente- Dios, no sabes el susto que me has dado. Dios, dios, dios- me dio un beso en los labios, pero pareció incomodarse y se separó de mi. Me miró a los ojos y le sonreí, uniendo nuestros labios. El también sonrió, fue un momento muy bonito.
ESTÁS LEYENDO
Me robaste el corazón (Justin Bieber) Primera y Segunda temporada
FanfictionAl parecer en la vida de Abril nunca se acaban los problemas. Justo cuando parece que va a salir el Sol, viene una nube repleta de pesadillas y lo estropea todo. Justin, su mejor amigo, siempre consigue hacerla reír, esté en uno de sus peores momen...