Otro día comenzaba en la casa loud,con los típicos gritos mañaneros que despertaban a nuestro peliblanco favorito,el cual se comenzaba a despertar,pero,los gritos lo despertaron completamente,Lincoln se tallo los ojos,bostezo y se dirigió somnoliento a la salida de su habitacion para la típica fila para el baño y al salir se cruzó con tres miradas que le vieron dedicándole una sonrisa cada una con diferentes rasgos y el no pudo evitar sonreír ante tales gestos,pero,eso no evitó que las tres portadoras de aquellas sonrisas se le adelantaran en la fila,a lo que el suspiro con pesades,luego de salir del baño se dirigió hacia el comedor para desayunar,una vez abajo se sentó en la mesa para desayunar,pero noto que alguien faltaba en la mesa.
Lincoln:mama,donde esta Lisa?
Sra Loud:no lo se hijo,podrías ir a buscarla? El desayuno ya está listo.
Lincoln:de acuerdo mama.
Lincoln subió las escaleras lentamente dirigiéndose a la habitación de Lily y Lisa para buscar a esta última,pero,cuando quizo entrar la puerta estaba con seguro,"desde cuando esta puerta tiene seguro",pensó Lincoln y como no le quedaba de más y tocó la puerta.
Lisa:quien sea que toque,estoy ocupada en este instante.
Se podía oír que Lisa estaba forcejeando con algo metálico.
Lincoln:eh Lisa,mama quiere que bajes a desayunar.
Lisa:aggg...enseguida bajo.
A Lincoln le pareció raro este comportamiento de Lisa,pero todos eran raros en la casa loud,así que levantó sus hombros en un gesto de desinterés y bajo,luego de pocos minutos Lisa bajo,se veía cansada pero Lincoln y las demás en la mesa le restaron importancia,todas hablaban dé sus actividades que harían en el día,debido a que no hay clases por un feriado,varias decían lo que harían,lo cual era lo típico de cada una,a lo que Lincoln le resto importancia hasta que escucho que lo nombraron.
Lynn:y pensaba en practicar con Lincoln un poco de karate,que te parece Linky?-dijo con una sonrisa-
Lincoln:bueno...yo...
Lucy:de hecho yo pensaba en que Lincoln me ayudará a darme ideas para poemas,en mi lugar oscuro favorito.
Lincoln:es que...yo...
Luan:oigan no golpen a Lincoln tan derrepente,jaja entienden?,no oscurescan su día,entienden? Como sea Lincoln me ayudará en mi nueva rutina,que dices Link? Quizás pueda hacer una rutina de dos.
Lincoln:bueno...
Lisa:de hecho..-dijo Lisa interrumpiendo la conversación-hoy necesito a Lincoln.
Lynn,Lucy y Luan:pero yo..-dijeron al unísono-
Lisa:según mis registros ustedes le brindaron asistencia y estuvieron acompañando a Lincoln,por lo cual,como yo no pasé tiempo con el,lo requiero este día.
Todas se pusieron a discutir mientras lincoln se detuvo a pensar un momento hasta que dijo.
Lincoln:chicas Lisa tiene razón,es mi turno de ayudarla a ella-lincoln al decir esas palabras,noto que las tres chicas se entristecieron por lo dicho por el peliblanco-pero una vez que termine las ayudaré a las tres-dijo con una cálida sonrisa por lo que las tres se sonrojaron devolviendole la sonrisa-
Ya habiendo desayunado, los dos hermanos subieron a la segunda planta en dirección al cuarto de Lily y Lisa,la cual al ver que se acercaban a su cuarto Lisa se adelantó y abrió la puerta con una llave que tenía.
Lincoln:desde cuando esa puerta tiene cerradura con llave?
Lisa:desde que inicie con mi último proyecto-dijo sin mucha importancia-
Lincoln:y cual es ese proyecto que requiere la ayuda de un hombre enyesado?
Lisa:este-dijo abriendo la puerta dejando ver el interior de la habitación,en el cual se podía ver una máquina que se veía muy grande compleja excepto por la puerta que no era especial,sino muy común y de madera-
Lincoln:Lisa que es eso y como hiciste que entrará en la habitación?
Lisa:esta hermano es una máquina que dobla el tiempo y el espacio creando un agujero de gusano que abre una brecha temporoespacial y la he armado pieza por pieza.
Lincoln:que?-dijo poniendo una cara de incredula,a lo que Lisa respondió girando los ojos-
Lisa:traducción para homosapiens,es una máquina del tiempo,debes conocer ese termino,es muy utilizado en los medios comerciales.
Lincoln:que?!-dijo poniendo una cara de asombro-pero...es imposible...
Lisa:de hecho no,hace unos meses he creado una fórmula que es capas de rasgar el tejido de espacio tiempo.
Lincoln:pero,como la has armado?
Lisa:tengo contactos en el exterior,financiaron todo el proyecto,incluso ofresieron asistencia aunque les dije que prefería trabajar sola.
Lincoln:pero,como dejaste que mamá aprobará esto?
Lisa:le dije que era un proyecto escolar,ahora no más preguntas,necesito de tu asistencia-dijo tomando a Lincoln de el pantalón hasta arrastrarlo cerca de la maquina-
Lincoln:ok que necesitas?
Lisa:necesito que me pases herramientas y me ayudes a colocar unos fusibles.
Lincoln:ok-dijo sentándose en un banquillo pasando herramientas que Lisa le pedia-oye Lisa,porque me elegiste para ayudarte en este proyecto importante? Lana te pudo ayudar en esto de la mecanica.
Lisa:Lincoln te mentiría si te dijera que fuiste mi primera opción,pero te elegí entre todas las posibles candidatas(sus hermanas) porque eres el más cuidadoso de todos y Lana no podria con esta tecnologia y las demás no son precisamente cuidadosas.
Lincoln:oh entiendo...pero,si es mucha tecnología porque tiene esa puerta?-dijo señalando la puerta de madera-
Lisa:se perdió la puerta de la maquina en la entrega de piezas y en ves de buscar un reemplazo exacto,utilicé lo que tenía a disposición.
Lincoln:y de donde la sacaste?
Lisa:del sótano,nadie baja así que no lo notarán,bueno basta de preguntas.
Lincoln:ok...y ya la probaste?-preguntó a lo que Lisa lo miró con molestia-
Lisa:no,es demasiado pronto,necesito verificar varios factores como donde se abrira y en que año pondre para una prueba inicial.
Lincoln tenía más preguntas,pero antes de cualquier otra pregunta su hermana lo miró con molestia,a lo que el se calló ante la indirecta,luego de vario rato ayudando pasando diferentes herramientas,Lisa le pidió que lo ayude a poner unos fusibles,debido a que según ella,era de altura ineficiente ante tal tarea.
Lisa:muy bien Lincoln debes poner un fusible en el conector.
Lincoln:entonces porque me diste tres?
Lisa:es para probar su resistencia,un mal cálculo y en vez de máquina del tiempo se convertira en un agujero que no viajará a otra época sino que viajará a otras dimensiones.
Lincoln:y cual es la diferencia?
Lisa:que nos puede llevar a un mundo apocalíptico.
Lincoln:ok-luego Lisa se volteó a ver una tabla de notas y Lincoln se detuvo a pensar-(pensando)"sí uno abre un agujero al futuro y los demás a dimensiones,porque no los pongo a todos y así a medida que lo encienda veremos cual queda y cual no?"-dijo poniendo los fusibles en los lugares libres-
Luan:Lincoln ya estás listo?
Lincoln:perdona Luan,pero terminó y estaré contigo-dijo sonriendole-
Luan:bueno...-dijo acercándose a el-apresurate..-y sin aviso se lanzo dándole un beso en la mejilla-Lincoln quedó tan sorprendido por el beso que se tropezó con un cable y así accionando una palanca accidentalmente,que hizo que salieran chispas de la máquina,haciendola cubrirse de una luz electrica y haciendola vibrar al igual que toda la casa.
Lincoln:Lisa,que sucede?
Lisa:se activó la máquina,pero se sobrecarga de energía...Lincoln pusiste un sólo fusible,no?Lincoln:bueno...
Toda la energía de la casa se redirigio a la máquina ocasionando que todo se apague menos la máquina,alertando a todos en la casa.
Luan:que esta sucediendo?-dijo Luan que aún seguía en la habitacion-
Lynn:oigan que sucede aquí?
Lucy:todo en la casa apagó.
Lisa:todos salgan ahora!
Todos salieron de la habitación,el resto de la familia se reunió en el lugar,las vibraciones iban aumentando y la luz de la máquina crecía aún más,luego como en una ilusión óptica,la puerta se convirtió en dos y luego en tres,luego se abrieron mostrando tres siluetas que provenían de ellas,a lo que la máquina estalló en una pequeña explosión,por lo cual la casa se llenó de humo.
Sr loud:estan todos bien?!
Todos:si.
??:si,aunque el dolor siempre prevalece.
??:creo que estoy bien.
??:siento algo gracioso,entienden?
Luego de que se difumino el humo,pudieron ver a tres chicas,aunque de una apariencia conocida,desconocidas para la familia.
Todos:quienes son ustedes?Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Tres destinos un futuro(Final)
Fanfictioncontinuación y final de la historia,de la mano del autor original.