Capitulo 7:Fotografías Parte-1

44 2 3
                                    

Luna:hmm? Hermano! Ven,entra!-dijo al ver a lincoln y haciéndole una seña para que pase a lo que Lincoln paso de manera nerviosa-escucha esto,Liby dile lo que me contaste.
Liby:ok,en el día de las bromas mama y yo hacemos una "guerra de bromas" para probar quien es la mejor bromista.
Lincoln:u-una guerra de bromas?-dijo tragando hondo-
Luna:si hermano si Luan se pone como loca en un día de bromas imaginate lo que hacen madre e hija-dijo riendo-
Lincoln:no me lo imagino-dijo con miedo-
Luna:eso no es todo,enseñale la foto-dijo emocionada,acto seguido Liby sacó su telefono y buscando en su galeria le enseñó una fotografía-

Lincoln:u-una guerra de bromas?-dijo tragando hondo-Luna:si hermano si Luan se pone como loca en un día de bromas imaginate lo que hacen madre e hija-dijo riendo-Lincoln:no me lo imagino-dijo con miedo-Luna:eso no es todo,enseñale la foto-dijo emo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Liby:esos somos mama,yo y papa.
Lincoln se sorprendió al ver la fotografía,a pesar de no haberse comprobado de que el es su padre,podía jurar que el es el que estaba allí y era luan la que estaba junto a su hija y se veían...felices.
Luna:no es sorprendente hermano?
Lincoln:ese..soy yo..
Liby:si,cuando te vi me pareciste conocido y resulta que eres papa,es raro ver que eres tan joven.
Luna:calma chica,hay que dejarlo respirar.
Lincoln se encontraba sorprendido hace apenas una horas había admitido que sentía algo por sus hermanas y ahora había probado que una de las chicas del futuro era su hija,pero,decidió que decidió dejarse llevar por el momento.
Lincoln:ha...por que me veo tan golpeado?Liby:ahh,eso,bueno fue el último día de bromas...

Recuerdo..

Otro día comenzaba en la casa loud y como era demasiado temprano,era de esperarse que nadie estuviera levantado,pero no era así.un hombre peliblanco se encontraba acostado en su cama,pero unos sonidos proveniente de afuera de su habitación lo despertaron.
Lincoln:pero,que...-dijo sentándose en su cama adormilado,pero al levantarse jalo de un hilo que estaba en su cabeza y eso hizo que un balde de agua helada callera en cima de el ocasionando que se despertará completamente-AHH! LIBY! LUAN!Liby:lo siento papa-dijo entrando a la habitación-esa broma era para mama.
Lincoln:así?-dijo destapando el bulto que estaba a su lado en la cama,revelando unas almohadas con una nota que decia:"esta broma no fue en balde,jaja,entienden"-pues tú madre no esta aquí y no quiero que hagan bromas!
Liby:lo lamento paypa,pero,este día no es una broma,jaja,entiendes?-dijo desde la puerta riendo,pero se detuvo cuando esquivo una tarta que casi le da en la cara,pero en su lugar le dio a lincoln-mama! No es justo!-dijo persiguiendola-
Lincoln:como se me pudo olvidar el día de las bromas? O mejor dicho guerra,y para peor es fin de semana,no puedo escapar al trabajo-dijo limpiandose la tarta de la cara,y luego tomo la nota que en su reverso decia:"buenos dias cariño,el desayuno esta abajo en el horno,ten cuidado,este día no es una broma,jaja,entiendes?",Lincoln al leer esto no pudo evitar sonreir-se nota que son madre e hija-dijo levantándose,para cambiarse,pero al dar un paso,jalo de una cuerda que estaba en sus pies que hizo que le cayera harina encima-este será un largo dia-dijo bajando la cabeza rendido.
Una ves que se cambió,bajo a la cocina,suena a algo fácil,no? NO!,debido a que la casa estaba plagada de bromas por todas partes,porque era una guerra épica entre nueva generación y vieja generación,Lincoln bajo con el máximo cuidado que pudo liby y Luan estaban desaparecidas cuando hacían bromas las hacían desde las sombras,y al llegar a las escaleras bajo lo más rápido que pudo,pero pisar una madera se escucho un "crack" y miro para abajo para ver como la escalera se rompia bajo sus pies cayendo encima de un gran papel atrapamoscas,a lo que el suspiro con pesadez...luego de zafarse de el papel,se dirigió hacia la cocina que parecía que fue destruida por un huracán,porque casi siempre tomaban ese lugar como campo de batalla,una vez llego allí entro con cuidado de dónde pisaba y abrió el horno,pero una vez la abrio el esperaba una trampa,pero...nada,solo había una bandeja con unos panqueques con jarabe.
Lincoln:Wow...aún así tengo miedo-dijo dejando la comida en la mesa de desayuno con cuidado,iba a servirse café pero cuando tomo la cafetera escucho un sonido cuando tomo la manija-ay no...-y cerrando los ojos espero lo peor cuando un saco de harina lo golpeó en la cara dejándolo flojo- Ahh...esto creo que ya sería un crimen...-y sin más se desmayo-
Luego de eso Lincoln despertó abruptamente.
Lincoln:Heeea?!...que pasó?!-decia sentándose en el sofa-
Luan: cálmate!-dijo tomándolo de los hombros haciendo que esté se recueste en su regazo-todo está bien...
Lincoln:que pasó?...y la guerra?-decia al tiempo que era acariciado en la cabeza por Luan-
Luan:se suspendió...
Lincoln:que?
Liby:papá!-decia poniéndose a su lado- estás bien?
Lincoln:si...yo...
Liby: papá! Yo...lo lamento! Olvidé hacerle un corte al saco y te golpeó tan fuerte que te desmayaste ...lo lamento-decia mientras lo abrazaba-
Lincoln:ya Liby...estoy bien-dijo correspondiendo el abrazo-por las bromas de Luan ya estoy acostumbrado a bromas fuertes.
Luan:te dije que estaría bien.
Liby:aún así perdoname...estás muy golpeado.
Lincoln:estoy bien...no te preocupes...así que... suspendieron su día por mí?
Lujan:claro que sí...la guerra continuará otro día,pero lo importante es que estés bien.
Lincoln:no sé cómo debo sentirme ahora...
Dijo a lo que Luan y Liby rieron.

Fin del Recuerdo...

Lincoln:Wow...
Luna:verdad?
Lincoln:parece que la Guerra de bromas...no es broma...-dijo haciendo reír a Liby-
Liby:jajaja...y luego dices que es mamá la de los chistes malos.
Luna:jaja...oye hermano para que viniste?
Lincoln:oh cierto...mamá ya hizo la cena.
Liby:ok,Lisa me dijo que vaya con ella,nos vemos.
Luna:adiós Liby.
Luego de que la castaña se fuera quedaron Luna y Lincoln solos en la habitación a lo que ambos quedaron en un silencio incómodo como antes.
Lincoln:b-bueno...yo ya me voy...-dijo dirigiéndose a la salida de la habitación -
Luna: espera!-dijo haciendo que se detenga-se que antes no reaccione bien contigo respecto a lo que pasó.
Lincoln:está bien Luna...
Luna:no,no está bien...en un principio pensé que esto era malo,pero luego de estar con Liby...y que ella me contara de ella y sus padres...y ustedes...me di cuenta que me equivoque...lamento como te trate Lincoln...
Lincoln:no...está bien...y-yo...también me siento algo raro con todo esto...y creo que si la situación fuera al revés creo que tampoco sabría cómo reaccionar...
Luna:está bien...y dime Lincoln...como te sientes?
Lincoln:sobre que para ser exactos?-dijo nervioso -
Luna:para empezar...que sucede entre tu y Luan?
Lincoln:y-yo...no lo sé...Luan...no lo sé...
Luna:escucha hermano...no se si esto está bien o mal...pero se lo que es tener un amor..."Diferente" a los demás...y los amo a ti a Luan...así que los ayudaré...
Lincoln:en serio? Cómo?
Luna:primero haremos que en la cena la familia escuché a Liby y su "Guerra de bromas",así vayan la vayan aceptando.
Lincoln:y luego?
Luna:si la aceptan...es probable que los terminen aceptando...que dices?
Lincoln:gracias Luna...pero yo...
Luna:aún no estás seguro,no?-dijo a lo que Lincoln asintió -hermano...pocas veces e visto a Luan como ha estado estos dias...y se que tu también lo sientes...quizás aún no lo sabes...pero lo averiguaras...
Lincoln:Luna yo... Cierto debo avisarle a las chicas de la cena
Luego Luna y Lincoln salieron de la habitación.
Lincoln: entonces...lo haremos?
Luna:claro que sí!
Lincoln:ok-dijo yendo a las otras habitaciones pero antes-Luna.
Luna:si hermano?-dijo volteando -
Lincoln:gracias...
Dijo a lo que Luna le sonrío,para luego bajar...

Continuará...

Tres destinos un futuro(Final)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora