Capítulo 24:A Través de la Ventana.

21 4 0
                                    

Era una tarde alegre en la casa Loud,todos los Loud estaban en el patio jugando,incluyendo a las nuevas,pero lo cierto era que no todos los Louds estaban pasándola bien,la mayor de las Loud estaba en el ático viendo por la ventana como todos se estaban jugando allí.
Lori:como pueden estar como si nada?-dijo viendo su teléfono,estaba viendo unos mensajes,pero luego pensó un momento y fue a la galería,viendo fotos de ella y sus hermanos,todas les trajo nostalgia de los buenos momentos que pasaron juntos,los recitales de Luna,los concursos de Lola,las rutinas de Luan,y otros buenos momentos que pasaron juntos,aquellos recuerdos le hicieron esbozar una sonrisa,pero luego aquella sonrisa se desvaneció cuando vio a Lincoln junto a Luan en unas de sus presentaciones,ella vio la foto y luego miró por la ventana a la joven castaña que venía del futuro-Liby...-luego paso a otra foto en donde a Lynn golpeando a Lincoln y su mirada ahora fue a la otra castaña del futuro-Lacy...-y la última era de Lucy asustando a Lincoln-Lupa...
Lori no quería saber nada de ellas,pero al haber muchos en la casa ella no pudo evitar saber algunas cosas,ella trato de asimilar aquello,de verlo de otra manera pero no pudo,quiso ver un futuro,tratar de sentir algo,pero lo único que sintió...fue que no estaba bien.
Lori:quizás...no...no puedo -dijo levantándose abruptamente- creo que ya decidí...lo lamento chicos...pero es...
-por el bien de la familia?
Lori se sorprendió y se dio vuelta rápidamente,para luego buscar el origen de esa voz.
Lori: quien es?-dijo buscando la voz-
-alquien quien vivió tus decisiones.
Lori:donde estás?-dijo aún más nerviosa-
-yo-dijo una peliblanca emergiendo de la oscuridad tras ella-
Lori:ahh!...tu! Q-que haces aquí?-dijo enojada-tu estabas...!-dijo mirando afuera pero no había rastro de ella-
Lupa:sólo buscó un lugar oscuro-dijo con desinterés-y tu?
Lori:Ese!...No es tu asunto!!-dijo tomando su teléfono con furia- Quedate con este lugar!-dijo tratando de abrir la puerta,pero le costaba-
Lupa:a no?-dijo acercándose a ella- hablas de mis padres,asi que si es mi asunto.
Lori:No te me acerques!!-dijo tirando más fuerte pero no cedía-
Lupa:por que te doy asco? El sólo estar al lado de mi se siente horrible? Estar al lado de una abominación se siente repugnante?-dijo parándose frente a ella-
Lori:dije...QUE NO TE ACERQUES!!-dijo parándose frente a ella casi empujándola de un pechaso-
Lupa:o que?-dijo encarándola con una actitud estoica-vas a causarme dolor? Por que...-dijo al tiempo que se levantaba la manga de su abrigo mostrando heridas cicatrizadas en sus muñecas-yo ya no siento nada -dijo seria-
Lori se sorprendió al ver esas marcas,había oído de personas así...pero nunca conoció a alguien que hiciera eso,eso distrajo a Lori por un momento,pero sin más le dio un gran empujón a la puerta y la abrió,pero cuando iba a salir Lupa le dice algo.
Lupa:EL MURIO!-dijo casi en un grito-Esas palabras detuvieron a Lori quien sólo se quedó quieta sorprendida en el primer escalón-
Lori:que?
Lupa:a mi gustaban las muñecas vudú...cuando era más pequeña...-Lori no estaba entendiendo lo que ella le decia-y en mi cumpleaños me hicieron una fiesta,nada grande sólo nosotros tres,luego de la fiesta,papá me dijo que iríamos a buscar mi regalo,mamá se quedó ordenando, papá me subió al auto y así el condujo unos minutos-dijo empezando a sollozar-pero cuando me di cuenta estábamos dando vueltas sin control y luego...solo...sólo recuerdo despertar en el piso del auto con sangre en mi cabeza...y papá...-dijo derramando unas cuantas lágrimas -
Lori:no...no Lincoln-dijo mientras sentía que perdía fuerza en sus piernas -no puede ser...-dijo tomándose la cabeza con ambas manos -no...no puede ser,me niego-dijo riendo nerviosamente-eso no puede pasar-dijo en negación-
Lupa:si paso.
Lori:tu no lo sabes! Eso...eso...te pasó a ti,pero ese no es mi Lincoln!
Lupa:si lo es.
Lori:Como lo sabes?! Como estas tan segura de que es el?
Lupa:por que te amaba-Lori sorprendió al escuchar aquello-te amaba a ti,a Luan,a Lisa,a Luna,a todos...yo los odiaba a todos y cada uno,y aún lo hago...ninguno me importa...
Lori:entonces por qué me dices todo esto?
Lupa:por que me importan mis padres...papá hasta el día de su muerte los amó y mi madre los extraña,pese a todo el dolor que le causaron...
Lori:dolor? Que dolor? Si ellos son los que...
Lupa:que? Dañaron la familia? Ellos solo se enamoraron y se amaron,pese a todo lo ocurrido y los obstáculos siguieron adelante.
Lori:pero eso está mal.
Lupa:y ellos lo saben,desde que se despiertan hasta que se duermen viven con ello,día a día viven con esa decisión...-Lori sólo se dio vuelta ante aquellas palabras-dejame preguntarte algo,si fueras tú la que estuviera en esta situación...quien crees que te apoyaría?
Lori al escuchar aquello se le vino a la mente todos los recuerdos de cuando sus padres y hermanos la ayudaron,pese a todo,a su actitud,sus actos y sus errores.
Lupa se encaminó a la ventana y se recargo en ella mirando hacia a afuera,Lori pensó un segundo y se puso junto a Lupa quien también se recargo en la ventana.
Lupa:tienes suerte...-dijo aún mirando por la ventana-
Lori:por que lo dices?-dijo sin mirarla-
Lupa:tienes una familia que te quiere,te apoya y te ayuda,pese a que estoy bien con mamá y la extraño,me gusta estar aquí,sentir el calor de una gran familia...y... Es lindo ver a mamá feliz y ver a...-dijo con voz temblorosa-papá ...
Lori:que edad tenías cuando...?
Lupa:4 años...pero puedo recordar todo...
Lori:como...esta...Lucy?
Lupa:después de lo de papá...no se sintió bien...toma pastillas que la ayudan.
Lori:son sólo ustedes dos?
Lupa:si...la Tía Lynn nos ayuda de vez en cuando,pero no mucho porque si la ven...
Lori:entiendo...Lo lamento...entenderé si me odias.
Lupa:odio a los otros,a los que abandonaron a papá y mamá,a aquellos que nos excluyeron y insultaron.
Lori:pero nosotros...
Lupa:ustedes no son ellos,ustedes perdonan,aman y se apoyan...no son los que yo alguna vez conocí...por eso no deje que mis odios y rencores influyan en como me llevo con ustedes...
Ambas quedaron ahí en silencio por unos minutos,Hasta que una hablo.
Lupa:debo irme...le dije a Lana y Lola que les hablaría del futuro-dijo dando la vuelta encaminándose a la salida-
Lori:quien más sabe de eso? Hablo de lo de Lincoln...
Lupa:Sólo tu y Lisa...-dijo para luego bajar pero antes dijo-adiós Lori.
Lori se quedó quieta un momento,para luego volver a mirar por la ventana pensativa,pero algo en el marco de la ventana llamo su atención,era una fotografía,ella la tomo en sus manos y cuando vio quien era se sorprendió,era Lincoln de adulto junto a una bebé peliblanca,aquello la dejó sin palabras y lo único que hizo fue apoyarse en el marco mirando el cielo a través de la ventana.

Continuará...

Tres destinos un futuro(Final)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora