Nuestro peliblanco se encontraba en el parque caminando con su mejor amigo.
Lincoln:Y así fue mí cita con Lucy...
Clyde:Wow...fue muy duro,he?
Lincoln:si,yo...lamento contarte esto,se que suena raro el que tenga una cita con mí hermana.
Clyde:no te preocupes,lo admito es ... inusual,pero el hecho de que confíes en mí para contarme esto significa mucho,además mí amor con una mujer mayor como Lori también es una relación prohibida.
Lincoln:siii...claro,es lo mismo...rayos,si tuviera cabello normal apuesto que con todo este estrés se volvería blanco-y ambos amigos comenzaron a reír-
Rusty:vaya pero si es Lincoln y Clyde,al parecer ya no somos un grupo,no?
Lincoln:hola Rusty,hola Zach,de que hablan?
Zach:que desde hace dos semanas ya no somos "Los muchachos" ahora son solo tu y Clyde,además por qué haz faltado a la escuela?
Lincoln:y-yo...-tarareo pensando en lo ocurrido todos estos días-es complicado...pero en serio lamento si los hice de menos chicos,para arreglarlo que les parece si vamos al salón de Videojuegos?
Zach:claro!
Rusty:hmmp...
Zach:vamos Rusty...
Rusty:ok...está bien,vamos -decia sonriendo caminando junto a los otros tres chicos-Y así pasaron la tarde jugando videojuegos y comiendo pizza.
Rusty:ohh siii"Los muchachos" han vuelto,cuidado chicas-dijo guiñandole el ojo a unas chicas,las cuales se rieron de el-
Lincoln:si jajaja... enserio extrañaba reír así,pedimos otra...-pero fue interrumpido por el tono de su teléfono-hola?...hola mamá...estoy en el salón de Videojuegos...que?...que ocurrió?!-dijo parándose de la mesa,para luego colgar-Lo lamento debo irme...-dijo corriendo hacia la salida-
Clyde:espera Lincoln!
Rusty:que fue eso? Habrá ocurrido algo?
Zach:solo espero que no sea algo grave...
Lincoln corrió como nunca había corrido,se apresuraba por llegar y ver que ocurrió,sabía que si ocurrió algún accidente el no podría hacer nada,pero no sé perdonaría si algo pasará y el no estuviera allí,después de un largo trayecto llego a la casa Loud,iba a abrir pero vio que la puerta estaba rota.
Lincoln: mamá!!
Sra Loud: Lincoln no tenías que venir.
Lincoln:que ocurrió?!
Sra Loud:como te dije por teléfono,un accidente de autos...y una moto.
Lincoln:pero quien salió herido?!
Sra Loud:Lupa,Liby y Lacy está...
Lupa:hola papá-dijo como si nada-
Liby:hola...
Lincoln:Estan bien?! Cómo están?! Que les pasó?! Están Lastimadas?!-dijo revisandolas-
Liby:solo algunos raspones y golpes...
Lincoln: gracias a dios...y Lacy?-pregunto pero las niñas desviaron las miradas- mamá...donde está Lacy?
Sra Loud:está en la enfermería del laboratorio de Lisa...-dijo a lo que el peliblanco se puso palido-no te preocupes,solo se fracturó,según Lisa estará bien.
Lincoln:ok...ok...-decia mientras respiraba ondo-puedo verla?
Lisa: negativo,esta hablando con Lori,luego deberá descansar...
Lincoln:que?! Con Lori?! Pero como?...Ella?...
Sra Loud: cálmate...te contaré todo...Con Lori...
Lori:hola...Lacy?-dijo entrando a la enfermería-
Lacy:hmmp...ahora no mamá...5 minutos más...-decia con los ojos entrecerrados y una sonrisa babosa-
Lori:vaya,que te dio Lisa?-dijo para luego sentarse indecisa junto a la camilla-escucha...sabes quién soy?
Lacy:tu...ereshh...la malaaa...
Lori:si,creo que lo era...oye...no sé si puedas entender o vayas a recordar está conversación...pero quiero decirte que...lo lamento...
Lacy:pooo queeee?
Lori:por todo,por tratarlas mal,por ignorarlas-decia empezando a alterarse-por ocasionar el choque que...-pero se detuvo al sentir que alguien tomaba su mano-
Lacy:Miii...-balbuseaba con una sonrisa- Miii mamá me deciaa...que...amaba a su familiªªª...y que...no debía odiarlos...pero yo los odiªaªba...hasta que...lleguee... aquí...yo todo lo que...quería...era...una familia...para papá...para mamá...son mí...familia...-dijo a lo que Lori sonrío-tu...nos odias?...
Lori:no...ya no-dijo negando-
Lacy: entonces...eres...mí...tía...Loriiii...-dijo durmiendose-
Lori:y ustedes...-dijo acariciando su cabeza-son mí familia...Con Lincoln...
Lincoln:así que eso fue lo que pasó...
Sra Loud:si...esto nos tocó a todos...
Leni:ah Lori-dijo a lo que todos vieron a la rubia-
Lori:hey...hola Lincoln.
Lincoln:hola Lori...como está ella?
Lori:bien,ya se durmió...creo que estará bien...
Lincoln:y tu cómo estás?
Lori:bien...y...lo lamento si este tiempo me porte como...-dijo pero se detuvo cuando Lincoln la abrazo-
Lincoln:me alegra que vuelvas a ser tu...
Lucy/Luan:que ocurrió?!-dijeron entrando a la casa-
Sra Loud:no se preocupen,les explicaré todo...mientras tanto,Lana!!
Lana:si mamá?
Sra Loud:podrías arreglar la puerta cariño?
Lana: enseguida!-dijo sacando sus herramientas-
Sra Loud:ustedes están bien?-dijo hablando a Liby y Lupa-
Liby:si...
Lupa:si señora..
Sra Loud:de acuerdo,haré la cena,ustedes descansen.
Ordenó la Sra Loud entrando a la cocina,mientras que el resto de los Louds se pusieron a hablar entre ellos,Lucy y Luan revisaron a las chicas y les hacían preguntas,Lynn trataba ver a Lacy pero Lisa se lo negaba por qué aún necesitaba descansar,al poco tiempo el Sr Loud llego a la casa haciendo preguntas,las cuales fueron contestadas por su esposa,luego de un rato de silencio e inquietudes toda la familia se puso a charlar y reír entre todos,la Señora Loud llamo a todos cenar,a lo que todos ordenaron la mesa y prepararon todo.
Sra Loud:Lynn ya le llevaste la comida a Lacy?
Lynn:si mamá,aunque creo que es peligroso que coma estando así de atarantada...así que se lo deje en la mesa para que cuando se reponga pueda comer un poco.
Lisa:eso no hacía falta,la enfermería tiene vitaminas de todo tipo y comida enlatada para que coma.
Sra Loud:siii...creo que no,mejor guarda esas....cosas,Lacy tiene que comer bien para poder recuperarse.
Lynn:estará bien,si es mí hija una fractura no la detendra-dijo poniéndose a hacer lagartijas-
Sr Loud:Lynn jr! Nada de lagartijas en la mesa,ya sabes las reglas.
Lynn:de acuerdo.
Sr Loud:bien,a comer.
La Señora Loud se dispuso a comer,pero antes vio delante de ella y pudo ver algo que creía que no volvería a ver en mucho tiempo,La Familia...unida,todos hablando, charlando,riendo,molestandosé los unos a los otros,y eso no solo era con sus hijos,sino con las descendientes Loud también,aquel momento la ponía tan feliz,puesto que ella creía que ya nada volvería a ser como antes y ciertamente no lo será,pero ahora ella veía...un futuro...veía a su familia más que completa...ella no se lo dijo a nadie...más que nada porque después de la recaída del Sr Loud ella debía ser la fuerte,pero ella temía que su familia se fragmentara para siempre,vivía con ese miedo de que las cosas jamás se arreglarían,pero ahora al ver esta escena...ella al fin se sentía en paz desde que todo aquello empezó,estaba tan feliz que dejó caer una pequeña lágrima.
Lincoln: mamá,estás llorando? Estás bien?
Sra Loud:si hijo...-dijo secando sus lagrimas-ahora todo está bien...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Tres destinos un futuro(Final)
Fanfictioncontinuación y final de la historia,de la mano del autor original.