Capitulo 19:El Futuro de un Loud.

20 2 0
                                    

Lincoln se encontraba subiendo las escaleras feliz,porque sentía que algunas cosas volvían a la normalidad,casi todas sus hermanas asumieron la situación y la aceptaron,aunque cabe destacar que algunas casi no entienden la situación, y también había algo que no dejaba a Lincoln tranquilo,y era el "casi" en "todas",no le dejaba en paz el hecho de que aun no eran una familia completa como antes,pero el creia que todo volveria a la normalidad en algún momento,aunque "normal"...no es una palabra que se use en esa situación,el se dirigía a su habitación con su cabeza en las nubes cuando escucha un sonido de la habitación de Lisa.Lisa:demonios!-dijo en un tono furioso-
Lincoln:Lisa?-dijo caminando hasta la puerta y tratando de abrirla,pero noto que estaba cerrada por dentro,"otra vez?" pensó girando los ojos-Lisa?!
Lisa:que quieres Lincoln?
Lincoln:estas en orden? escuche como gritaste enojada,esta todo bien?-dijo cuando Lisa abrió la puerta dejando notar como estaba armando la maquina-
Lisa:esta todo bien,solo me golpee cuando levante un objeto pesado-dijo señalando su pie-
Lincoln:dejame ver.
Lisa:ya me aplique los primeros auxilios necesarios,no es grave.Lincoln:de todas maneras dejame revisar.
Lisa:no soy una niña!
Lincoln:de hecho si lo eres,vamos,dejame ver-dijo haciendo una cara persuasiva-
Lisa:ok-dijo levantando la manga de su pantalón y dejando ver la herida-
Lincoln: no parece grave.
Lisa:te lo dije-dijo tapándola-
Lincoln:que haces? ya lograste armar la maquina?Lisa:no,solo veía las piezas bases,todo esta bien por algunas piezas,pero otras...estoy tratando de reemplazarlas usando el método de "improvisar con lo que se tiene".
Lincoln:de acuerdo pero no te sobreecargues...-dijo yendo a la salida del cuarto,pero cuando vio a lisa cojeando hacia el escritorio le dio pena-de hecho...estoy desocupado,necesitas ayuda?
Lisa:te agradezco,pero tu ultima ayuda ocasionó estos acontecimientos.
Lincoln:es cierto,pero,necesitas ayuda?
Lisa:bueno,necesito algo de ayuda,debido a que mi habilidad motora se redujo,pero te vigilaré-dijo haciéndole un gesto para que se sentara en aquel escritorio-
Lincoln:bueno-dijo sentandose-que debo hacer?
Lisa:toma aquella caja con cables,revisalos y mira cual esta dañado y cual parece sano,y ponlos en dos pilas.Lincoln:de acuerdo.
Lisa:yo revisaré algunos papeles-dijo revisando unos cajones-Lincoln se puso a revisar cable por cable acomodándolos,mientras Lisa revisaba sus cajones,Lincoln veía que había tantos cables sanos,como quemados o desintegrados.
Lincoln:estos son los cables de la maquina?
Lisa:los que sobrevivieron a la explosión.
Lincoln:y por que los reviso? no tienes otros sanos?
Lisa:tengo,pero si puedo salvar algunos componentes seria aun mejor para el desempeñó de la máquina.
Lincoln:ya veo-dijo continuando-
Lisa se puso a revisar papeles y a revisar entre los escombros de las piezas de la maquina,y Lincoln continuaba con la revisión de cables,cuando entre todos los cables ve como un objeto cuadrado empezaba a vibrar y como un foco con luz roja se encendía y apagaba,le dio curiosidad así que lo tomo.
Lincoln:oye Lisa! Que es...-le dijo a Lisa cuando aquel aparato se abrió y un rayo salio de el impactando en la cabeza del peliblanco noqueándolo-
Lisa:Lincoln!!-dijo corriendo hacia su hermano noqueado-

Lincoln abrió los ojos poco a poco,y lo primero que vio fue una ventana en la cual se colaba la luz del sol de la mañana,el pensó que todo lo que paso fue un sueño y que recién se había levantado,y tallandose los ojos se sentó en su cama,algo no andaba bien,parecía una mañana normal pero algo era diferente,de igual manera no le dio importancia y tomo su ropa de una silla que estaba allí, y cuando se cambio,aun adormilado,se dirigió al baño y se lavo la cara,cuando se la secó se impresiono cuando vio que aquella no era su casa,ni siquiera le parecía conocida,pero el caminaba por ella como si ya la conociera de memoria,fue de vuelta a la habitación donde despertó y vio que no era su habitación,le parecía conocida,pero el no saber que pasaba llamo toda su atención, y busco sus zapatos de abajo de la cama,que no sabia como sabia que estaban ahí, para irse de ese lugar lo más rápido posible,se los puso pero vio un celular en la mesa de noche junto la cama y lo tomo marcando el numero de su madre,pero cuando iba a llamar escucho risas de un lado de la casa,risas que le resultaron conocidas,así que guardo el teléfono y siguió las risas,cuanto mas se acercaba a las risas y caminaba por la casa mas todo se le hacia conocido,y luego llego a la fuente de las risas que lo condujo hasta una cocina en donde vio a una mujer de espaldas con lo que parecía una niña,a le resulto conocida y desconocida al mismo tiempo,y de su boca salieron palabras sin que lo pensara.
Lincoln:Luan?-dijo sin mas-
-oh,hola cariño,te despertamos?-dijo volteando mostrando a una adulta Luan,lo que dejo atónito a Lincoln-
Lincoln:que sucede aquí?...
Luan:lo lamento,como es tu día libre te quise dejar dormir un rato mas,pero veo que fallamos-dijo levantándose y caminando hacia el para darle un beso-te prepararé algo para desayunar.
Lincoln permaneció helado en la misma pose un la que se encontraba cuando llego a la cocina,estaba muy confundido y anodadado,por lo que iba a preguntar que estaba ocurriendo cuando oyó algo.
-papa!-dijo una pequeña lanzándose a sus brazos,a lo que Lincoln actuó rápido y la cargo-
Lincoln:quien...-iba a preguntar pero en cuanto vio mas detalladamente a la pequeña se quedo callado y un nombre volvió a salir de sus labios sin que se diera cuenta-Liby...
Luan:si,se levanto temprano para saber a donde iríamos a pasear,pero le dije que no te despertara aún y te dejaramos descansar un poco mas-dijo mientras preparaba café-
Lincoln sostuvo a castaña en sus brazos y la miraba,al ver como le sonreía la pequeña surgió un sentimiento en el,un sentimiento de amor,cariño y de que quería proteger a toda costa aquella sonrisa.
Lincoln:Liby...
Liby:si papa?
Lincoln:eres idéntica a tu madre-dijo sonriendole y acariciando su mejilla-
Liby:ya papa!-dijo riendo y avergonzadose-
Luan:te sientes bien? Estas actuando raro hoy-dijo dándole una taza con cafe-
Lincoln:Luan-dijo tomando la taza al tiempo que la dejaba en la mesa,tomo a Luan de la cintura acercándola a el y besándola con frenesí, al principio Luan estaba sorprendida pero luego correspondio aquel beso pasando sus brazo por la parte trasera del cuello del peliblanco acercandolo a ella-me siento genial...
Liby:puaj!-dijo haciendo gesto de asco-
Luan:ok galán...desayuna tranquilo y nosotras prepararemos la cosas para el paseó,vamos Liby-dijo a lo que Liby la siguió-cuando termines alista el auto-dijo guiñándole el ojo-
Lincoln sonrió ante aquel gesto,pero cuando las féminas desaparecieron de su vista su sonrisa también lo hizo,y volvió en si mismo,iba a ir tras Luan para preguntarle que ocurría pero cuando iba a salir del comedor su vista se nublo al tiempo que sentía que perdía fuerzas en sus piernas,y sin mas iba cayendo al piso,el peliblanco cerro los ojos esperando el impacto a sus espaldas,pero cuando cayo no sintió un golpe ni dolor,y sentía algo mas..."el piso es suave y que es esa brisa?"...cuando abrió los ojos vio todo azul y en ese azul vio nubes blancas siguiendo la dirección del viento.
-ya te cansaste?-dijo una voz  femenina que le resulto conocida-
Lincoln:quien...-dijo sentándose dándose cuenta que estaba en un pastizal-Lynn?-dijo viendo a una adulta Lynn quien lo miraba con los brazos cruzados-
Lynn:nuestra futura estrella aun quiere jugar-dijo apuntando con la cabeza a la derecha-
Lincoln giro la cabeza en dirección donde la castaña le indicó, y cuando lo hizo vio a una pequeña que estaba tratando de patear un balón de soccer,y de nuevo un nombre salio de su boca sin que se diese cuenta.
Lincoln:Lacy...-dijo parándose y caminando hacia la pequeña,el no sabia porque pero sus piernas se movían por si solas,y de nuevo articulo unas palabras sin que el quisiera-hola pequeña-dijo sonriendo- necesitas ayuda con eso?-dijo tratando de tomar el balón-
Lacy:no!... papá...yo puedo-dijo tirando la pelota hacia arriba y cuando reboto la pateo-
Lincoln:bien hecho!-dijo a lo que la niña sonrió a lo que el peliblanco también sonrió-
Pero la pelota golpeo un arbolito y volvió hacia la dirección en que fue enviada y golpeo a la pequeñita en la cara,a lo que lloró,y ahí fue cuando Lincoln volvió a sentir esa sensación de que quería proteger a la pequeña en todo momento,y fue ahí cuando fue a socorrer a la pequeña.
Lincoln:ya...ya pequeña-dijo cargandola-
Lacy:buaaah...buaaah...-dijo llorando-
Lynn:que ocurrió pequeña?
Lacy:la pelota....me golpeo sniff...
Lynn:y te golpeo fuerte?Lacy:si...
Lynn:la pelota volvió con la fuerza con la que tu la lanzaste,eso significa que tu eres muy fuerte-dijo haciéndole cosquillas-o no?
Lacy:jajaja...creo...sniff...que si...
Lynn:y si eres fuerte significa que solo lloras por tu fuerza,no es asi?!-dijo haciendo pose de fuerte-
Lacy:Si!! Bajame papi! Soy fuerte!-dijo levantando el puño-
Lincoln:de acuerdo pequeña!-dijo bajandola-
Lacy:sufre por mi fuerza pelota-dijo apuntándole con el dedo y pateándola de nuevo-
Lynn:muy bien hija!
Lincoln:ella es fuerte y asombrosa-dijo mirando a la pequeña y luego a Lynn-tu eres asombrosa-dijo a lo que Lynn lo miro sonriendo-
Lynn:y tu eres increíble-dijo acercándose a el y acercando su rostro al suyo-pero...-dijo tomando su rostro en sus manos y entrecortando la distancia entre sus labios,a lo que Lincoln cerro los ojos-piensa rápido!-dijo lanzándolo al piso de un empujón y luego Lacy lanzo el balón golpeando su rostro,a lo que ambas rieron-
Lincoln:vengan aquí!-dijo corriendo tras ellas a lo que ellas también corrieron-
Lacy reía mientras corría mientras Lynn la tomaba de la mano para que no se cayera,Lincoln sonreía al ver aquella escena,y se sentía feliz y contento,pero cuando iba a continuar jugando su respiración se volvió pesada y sentía que ambas chicas frente a ella desaparecian de su vista y luego todo se volvió negro y sin mas cayo al piso.
Lincoln:que...-dijo abriendo los ojos poco a poco viendo una sabana y una almohada-todo fue un sueño...-dijo volviendo a cerrar los ojos-fue muy raro...
-Lincoln...estas despierto?-dijo una voz familiar-
Lincoln:Lucy?-dijo aun adormilado-eres tu?
Lucy:soy yo,estas bien?
Lincoln:si...solo tuve un...dos sueños raros...
Lucy:y que ocurría en esos sueños-dijo mientras Lincoln sentía como se sentaba en la cama-en donde yo estaba con...donde tenia...hijas...-dijo agitando su cabeza-
Lucy:que yo sepa solo tienes una-dijo a lo que Lincoln abrió los ojos sorprendido-o acaso me estas engañando?-dijo de manera burlona pero sarcástica-
Lincoln:que?!-se sorprendió por lo que escucho y se levanto a mirar a Lucy,pero cuando la miro se llevo la sorpresa más grande puesto que esta ya no era una niña sino una mujer adulta-Lucy?!...de verdad eres tu?-dijo sorprendido-
Lucy:si,por que?
Lincoln:que esta ocurriendo?! Lucy, ayudame! Algo esta ocurriendo!
Lucy:que?! Que ocurre?!
Lincoln:yo...-dijo pero antes de que pudiera hablar se oyó algo al otro lado de la casa,era como un grito...pero...no...era un llanto de un bebe,aquel llanto sorprendió al peliblanco-
Lucy:se levanto...espera ya vuelvo la hago dormir y me dices que ocurre-dijo mientras posaba su mano en la mejilla del albino-
Lincoln vio como la pelinegra salia de la habitación tras aquel llanto,el quería hacer lo que Lucy le dijo y esperarla,pero sentía que debía seguir aquel llanto,y sin que se diese cuenta sus piernas se movieron por si solas,y sin que supiera estaba siguiendo aquel llanto entre una casa extraña,y aquel llanto lo llevo a una habitación semiabierta con mariposas negras dibujada en ella,cuando la abrió pudo ver una habitación que parecía de bebe con una cuna y dibujos en las paredes,y en esa habitación vio a Lucy de espaldas que parecia tener algo en brazos,cuando esta se dio vuelta el peliblanco quedo sorprendido ante la escena que vio,vio a Lucy cantándole a un bebe en brazos...un bebe con cabellos blancos,Lincoln quedo anodadado cuando vio aquello.
Lucy:se le cayo su chupon,se lo di pero no deja de quejarse-dijo mientras la seguía amacando en sus brazos,Lucy seguía tratando de que se durmiera cantando,pero no funcionaba,cuando vio a Lincoln, esté no paraba de mirar a la bebe-quieres cargarla?
Lincoln se sintió sorprendido cuando Lucy le pregunto aquello,si bien había cargado bebes antes,pero ninguno tan pequeño como esta bebe se veía, pero aun así de sus labios salio un:"si" ,sin que se diese cuenta y sin más Lucy lenta y cuidadosamente le dio la bebe con mechones blancos al peliblanco,Lincoln tenia miedo de cargarla,se veía tan frágil,tan delicada,pero sin mas lo hizo y la bebe se calmo cuando estuvo en los brazos del peliblanco,Lincoln la miró y esta la miro a el y rió cuando le vio,el peliblanco sonrió con lágrimas en los ojos cuando le vio,pero no era de tristeza era de felicidad,este se acerco y le dio un pequeño beso en la frente a la pequeña.
Lincoln:mi vida...mi linda Lupa-dijo mientras seguía llorando-
Lucy:estas bien?-le dijo Lucy preocupada-
Lincoln:si...estoy bien-dijo mientras veía a Lucy sonriendo y luego vio que la pequeña se durmió,a lo que la dejo en la cuna-
Lucy:vamos-le dijo posando su mano en su hombro-
Lincoln:yo...-decía sin poder dejar de mirar a la bebe-no quiero dejarla-dijo con aun mirandola-
Lucy:ya llevas horas cuidándola,debes descansar...y que hay de eso que me querías hablar?
Lincoln:eso...-dijo mirando a Lucy tratando de recordar aquello de lo que quería hablar,pero denuevo miro a la pequeña-ya no importa-dijo sonriendo-gracias...
Lucy:por que?
Lincoln:por hacerme el hombre mas feliz del mundo-dijo besándola-
Lucy:y tu por hacerme la mujer mas feliz del mundo-dijo besándolo,y colocándose a un lado de Lincoln recargando su cabeza en el brazo de Lincoln mirando a la bebe con una sonrisa-
Lincoln sentía que era muy feliz estando allí,pero denuevo sintió ese cansancio apoderarse de su cuerpo,y el sabia lo que significaba,que todo terminaría,pero aun así trato de esforzarse por seguir de pie y seguir allí...pero sin mas su vista se volvió a nublar y sintió que sus fuerzas lo abandonaban al igual que su cuerpo,y de nuevo se sentía flotando en la oscuridad,pero una luz lo ilumino y el siguió aquella luz,y mientras mas se acercaba sentía que decían su nombre:"Lincoln" "Lincoln"
Lisa:Lincoln!!-dijo Lisa despertando a un confundido Lincoln-
Lincoln:Lisa?...eres tu?...de verdad eres tu?-dijo alterado mirando a todos lados dándose cuenta que estaba en la cama de Lisa y su habitación-
Lisa:si,soy yo,estas bien?Lincoln:si...yo...que ocurrió?
Lisa:fue mi culpa,lo que tocaste fue una batería que estaba en la maquina en caso de que no hubiera energía a disposición en la epoca a la que viajara,fue diseñara para que no se abriera,pero la explosión la dejo muy dañada y eso ocaciono que se abriera y te ocasionará un desmayo.
Lincoln:ya veo...
Lisa:lo lamento.
Lincoln:no fue tu culpa.
Lisa:si lo fue!!-dijo sorprendiendo a Lincoln-si no te hubiera dicho que ordenaras los cables,no te hubiera ocurrido nada...te pudo haber ocurrido algo peor!
Lincoln:no fue tu culpa! yo me ofrecí a ayudarte y estoy bien-dijo mirando a Lisa que aun seguía con la mirada en el piso-que ocurre Lisa?
Lisa:soy una inutil,no puedo hacer nada...
Lincoln:a que te refieres?
Lisa:perdí...perdí todos los archivos y apuntes en la explosión y ahora...no se que hacer...estoy a ciegas...
Lincoln:pero...no hiciste respaldo de todo?
Lisa:trabaje por días y estaba en periodo de prueba,así que no lo había hecho-dijo bajando la cabeza-todo,todo desapareció quisiera tener algo para al menos no empezar todo de cero...
Lincoln:ya...-dijo sentándose junto a ella y abrazándola-todo estará bien...
Lisa:les prometí que las llevaría a su hogar...
Lincoln:y lo harás,no importa cuanto tardemos las llevaremos allí-dijo revolviendo su cabello-
Lisa:ya! no soy una niña pequeña.
Lincoln:de hecho si lo eres-dijo riendo a lo que Lisa rió de igual manera,pero luego pensó y se puso serio-oye...esa batería...cuanto tiempo me desmaye?
Lisa:cuatro horas.
Lincoln:cuatro horas?!...bueno...tuve sueños muy raros...
Lisa:no es mi campo de estudio,pero,como eran?
Lincoln:yo...era como yo mismo,pero...adulto...y en cada sueño...era como si estuviera en diferentes...realidades...
Lisa:te refieres como diferentes "universos"?
Lincoln:si...algo así, y en esos..."universos", yo estaba con cada una de las chicas y...nuestras hijas eran ellas-dijo refiriéndose a las "visitantes"-todo se sintió tan real...
Lisa:tal vez lo fue.
Lincoln:a que te refieres?
Lisa:las baterías internas no solo se alimentan de la electricidad que pasa en la maquina cuando se conecta a una fuente de poder,la diseñe para que absorbiera la energía interdimensional que emanan los agujeros de gusanos,y hay una posibilidad de que la energia que te desmayo te diera una experiencia interdimencional a través de tu psique.
Lincoln:Lisa en español,por favor.
Lisa:me refiero a que la energía de la batería es de otros mundos, y es posible que cuando te desmayaras,te llevara a otros mundos y que lo que viste en esos "sueños" fuera una experiencia de tipo avatar de otra dimensión.
Lincoln:entonces todo fue real?-dijo sorprendido-
Lisa:hay una posibilidad-dijo para luego pensar algo-de hecho...tal vez esto nos ayude...
Lincoln:como?-dijo aun atónito-
Lisa:algo fue diferente? te sentiste incomodo en tu cuerpo en algún momento? algo fue raro?
Lincoln:qu...que? todo fue diferente era adulto y tenia hijas,no,no me sentí incómodo, y...como raro?
Lisa:no lo se,algo no era...normal?
Lincoln:nada fue normal-dijo frotando su cara y mirando al piso-Lisa:fue tan malo?
Lincoln:no es que fuera malo,es que...yo sabia que algo malo estaba pasando,que no era yo...pero...esas sensaciones,esos sentimientos...fue como un hermosos sueño,en donde todo esta mal y todo es muy raro...pero todo se siente muy...bien y...perfecto...era como la vida perfecta con todas,en donde solo había amor...y solo eso necesitábamos...
Lisa:no se que decirte...no se que sucederá con ustedes,ni con ellas,pero te diré lo mismo que me dijiste...Todo estará bien-Lincoln levanto la cabeza y le sonrió a Lisa,para luego abrazarla-

Continuara...

Tres destinos un futuro(Final)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora