Capitulo 30:Todo Tiene Solución..

37 2 0
                                    

Ya era de noche en la casa Loud y todos se encontraban durmiendo o estaban en ello,pero la Loud mayor se levantó debido a que estaba sedienta,y sin hacer mucho ruido se levantó y bajo por las escaleras hasta llegar a la cocina,ya ahí se sirvió un vaso de jugo de naranja y lo bebió,pero se asustó cuando oyó algo,y luego vio como alguien entraba en la cocina.
-oh...lo siento-dijo una de las visitantes -yo no sabía...
Lori:no...está bien...quieres beber algo?-dijo tomando un vaso-emm....
-Liby...y no quiero nada...
Lori:bueno...quieres comer algo? Creo que sobró algo de la cena y...
Liby:ya basta!
Lori:q-que ocurre?
Liby:no tienes firgir conmigo...
Lori:que?...De qué hablas?
Liby:yo sé que es lo que piensas de mí...de nosotras...se que nos crees asquerosas... desagradables... anormales.
Lori:escucha...yo sé que las trate mal...pero ahora...
Liby:ahora cambiaste?! Eres una buena persona?, Y se supone que debo creerte?
Lori:por qué no puedes confiar en mí?
Liby:porqué ya confíe en ti!!-dijo enojada-
Lori:de...de que hablas?
Liby:yo confíe en ti...me acerque a ti pensando que me ayudarías... por qué creí que ayudarías a mis padres...pero lo único que hiciste fue...fue arruinar a mí familia...-decia sollozando-por ti...tuvimos que irnos...que dejar nuestra vida atrás y empezar de nuevo ...por ti mamá y papá sufren ...-dijo apretando sus puños mientras dejaba caer un par de lagrimas-
Liby esperaba que Lori lo admitiera,queria que afirmara que nada había cambiado y que todo su actuar era una farsa,pero lo que dijo jamás pensó que saliera de ella.
Lori: Perdón...
Liby:q-que?!
Lori;perdoname...lamento todo el dolor que les hice pasar...lamento no haberte ayudado... Perdón...
Liby:no...No te creo...
Lori:Perdón.
Liby:No!...no te puedo creer...-dijo llorando-eres tu...no puedo creerte ...-dijo viendo cómo Lori caminaba hacia ella-No!...aléjate!...no voy a creerte .. tu no..-dijo pero se callo al sentir como Lori la abrazaba-
Lori:tienes todo el derecho de odiarme ...pero yo ya no soy persona...perdoname Liby...
Liby:Por qué?...por qué lo hiciste?
Lori:por qué soy una estúpida...pero si me dejas...voy a arreglar todo el daño que he hecho...
Liby no dijo nada...solo correspondió el abrazo de su tía y lloro en su hombro...

Con Lincoln...

Lincoln se despertó al oír un grito...así que se levantó y se dirigió a la planta baja,pero al bajar vio a Lisa la cual parecía escabullirse,lo cual le llamo la atención así que la siguió,Lisa parecía llevar una caja,pero eso no era lo más raro,lo que le llamo la atención fue que salió de la casa a mitad de la noche y se dirigió al búnker, Lincoln la siguió,introdujo la contraseña y entro,luego siguió el sonido de quejidos de Lisa,pero se alertó al oír algo.
Lisa:RAYOS!
Lincoln:Lisa...-dijo corriendo hacia ella-Lisa estás bien?
Lisa:Lincoln? Que haces aquí a estas horas?-dijo mientras se sobaba la pierna-
Lincoln:podría preguntarte lo mismo-dijo revisando la pierna de Lisa-que haces aquí?
Lisa:estaba...revisando las piezas...
Lincoln:no podías hacerlo en la mañana?
Lisa:solo...trataba de encontrar algo.
Lincoln:de que hablas?
Lisa:nada...-dijo desviando la mirada-
Lincoln:así que...está es la máquina? Se ve diferente.
Lisa:aún no está terminada...
Lincoln:pero funciona?
Lisa:está en proceso...
Lincoln:si,pero...funcionará,no?
Lisa:todavía debo hacerle unas pruebas -dijo cambiando el tema,cosa que el albino notó -
Lincoln:Lisa... funciona...no?
Lisa: Lincoln no ayudas...
Lincoln:en serio no funciona?...pero que ocurre?
Lisa: Lincoln...
Lincoln:pero que ocurre? Tu dijiste que ibas a repararla.
Lisa:se lo que dije...lo haré...
Lincoln:bueno...las chicas deben volver a su hogar...
Lisa:YA LO SE!-grito asustando a Lincoln -ya lo sé...
Lincoln:Lisa...que está pasando?-dijo a lo que Lisa calló-puedes decirme...
Lisa:la realidad...es que no se que hacer...
Lincoln:que?
Lisa:la máquina no tiene reparación...
Lincoln:pero dijiste que  algunas piezas...
Lisa:ESTO NO SIRVE!-dijo pateando una caja con piezas-pero eso no es lo peor...
Lincoln:de que hablas?
Lisa:no tengo los cálculos,las funciones matemáticas ni los números de calibración de la máquina...no tengo nada...
Lincoln: Lisa...
Lisa:y todo porque fui tan tonta que no hice un respaldo de nada...
Lincoln:cálmate...todo está bien...
Lisa:NO!...nada está bien-dijo enojada-
Lincoln camino hacia ella se agachó a su tamaño y la abrazo.
Lisa:no se que hacer...soy una genio...pero no puedo arreglar esto...es mí culpa.
Lincoln:está bien...no es tu culpa...se que hallarás la manera de arreglar esto.
Lisa:les prometí que las llevaría a casa...se lo que es estar lejos de tu familia...pero a diferencia de ella yo sabía que estaban cerca ...ellas estás lejos de su familia,en otro mundo,otro tiempo y con personas que no conocen...nos sé cómo se deben sentir...
Lincoln:todo estará bien.
Lisa:sigues diciendo eso,pero que certeza tienes de eso?
Lincoln:haz notado como nadie se ha preocupado por esto? Por qué crees que es así?
Lisa:porque nadie entiende lo difícil que es la ciencia Temporo-Espacial?
Lincoln:jaja...puede ser,pero nadie se preocupa por qué creemos en ti Lisa,eres la persona más inteligente que conocemos,pero no solo eso...eres familia,y siempre creeremos en ti..
Lisa:enserio tienen tanta confianza en mí?
Lincoln:claro que sí...-dijo a lo que los hermanos se separaron-todo tiene solución...pero por ahora debemos dormir...
Lisa:si...tanto mí cuerpo como mí psique están cansados.
Y así los hermanos se dirigieron a la salida del Búnker.
Lincoln:quieres que te lleve en hombros?
Lisa: Lincoln pese a mí edad soy una genio...pero debido a mí cansancio dejaré que me lleves esta vez...
Y así entraron a la casa Loud para así descansar.

Continuará...

Tres destinos un futuro(Final)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora