Lincoln:yo...no lo se-dijo lincoln desviando la mirada ocultando su gesto de preocupación- y-yo siento...que estoy confundido... No se que hacer...por primera vez...no tengo un plan...
Lisa:hagamos algo,yo cuando estudio un sistema complejo,lo que hago es dividir sus componentes y eso me da una vista mas detallada de lo que estoy haciendo.
Lincoln: yo...no te entiendo Lisa.
Lisa:lo que digo es que no te expliques lo que sientes por todas,dite a ti mismo lo que sientes por cada una.
Lincoln:por que dices que me lo digas a mi mismo?
Lisa:porque tu pareces mas confundido que todos-dijo dándose vuelta mirando lo que había en su escritorio-y tengo cosas por hacer...
Lincoln:ok...lo intentare...-dijo nervioso.a quien elegir primero,de quien hablar,decidio no pensar y nombrar a la primera que penso.pensaba en sus adentros-Lynn...lo que siento por lynn...ella es...Con Lynn...
Aquella castaña estaba saliendo del baño,usualmente cuando sale del baño va corriendo a su habitación, pero ahora estaba diferente,estaba inmersa en sus pensamientos,recordando todo lo ocurrido,había resuelto las cosas con Lucy,o al menos hablaron de aquello,lo cual estaba bien,pero sentía que todavía quedaba algo por hacer... Lincoln...todavía debía hablar con el,pero esto le daba vueltas en la cabeza,Como le hablaría? De que le hablaría? Como seria aquella platica? Esa y mil dudas rondaban en su mente y la dejaba muy confundida y algo que ella odiaba...la hacia sentir tan vulnerable. Odiaba toda aquella situación,había tantas cosas que considerar,como:que pensarían las demás si ella hablaba sola con lincoln? Se pelearía con todas? Se volvería a pelear con lucy? Y...que pensaría lincoln? Lo tomaría como una confesión? Y si era una confesión?! Seguía pensando así hasta que se topo contra algo liberándola de aquellos pensamientos.
Lynn:ouch...que caraj...-dijo levantando la mirada viendo que se golpeo con una puerta de una habitación que ella reconocio-Lincoln...-dijo dudando en que debía hacer,una parte de ella quería abrir la puerta y ver a lincoln y hablar con el,y otra parte quería salir de allí corriendo por miedo a la respuesta-no...no ahora...-dijo dándose la vuelta y encaminandose de regreso a su habitación-
-lo que siento por Lynn...
Lynn reconoció aquella voz en el instante en el que la escucho...
Lynn:Lincoln?-dijo viendo a su alrededor hasta encontrar de donde provenía aquella voz,hasta ver que la luz en la habitación de Lisa y Lily estaba encendida,así que se acerco a la puerta que estaba poco abierta-
Lincoln:no se como explicarlo...no se como explicar lo que siento por Lynn-era el...era Lincoln,y estaba hablando de ella? Estaba hablando de lo que sentía por ella? Era cierto lo que estaba pasando? Tenía mas dudas pero se despejaron al querer oír lo que Lincoln diria-no se por donde empezar...creo que desde la primera vez que la vi diferente... Fue cuando ella discutió con Lucy-Lynn abrió los ojos con sorpresa ante aquellas palabras-cuando ambas se pelearon y luego se dieron cuenta que se extrañaban la una a la otra,fue en ese momento que pude ver algo mas allá de esa dura capa que siempre demostraba a los demás, y luego de compartir habitación y todo lo que pasamos esos días...me sentí mas cerca de ella...pero no fue hasta que ambos estuvimos heridos cuando de verdad senti algo...algo aquí-dijo tocándose el pecho-
Lisa:ummm...tus chequeos trimestrales no muestran una anormalidad en tu corazón o en tu ritmo cardiaco,mi opinión,desde un punto de vista biológico, es que sufres una alteración en tu ritmo cardiaco debido a una reaccion bioquímica en el hemisferio derecho del cerebro que se encarga de la parte sentimental,al contrario de la izquierda que se encarga de la parte analítica,lo cual significa,según tu descripción de lo que sentiste,es que sufriste un incremento de oxitocina,endorfinas,adrenalina,etc. ,dicho desde un punto de vista psicológico lo así llamado "amor".
Lincoln/Lynn:amor?-dijeron ambos con sorpresa y confusion-
Lynn se tapo la boca rapidamente y se oculto dandose cuenta de que lo que dijo lo dijo en voz alta,atrayendo la atencion de las personas que estaban en aquella habitacion hacia la puerta.
Lincoln:oiste eso Lisa?
Lisa miro la puerta y sin interes dijo.
Lisa:no, no escuche nada.
Lincoln:pero si miraste...
Lisa:Lincoln tengo trabajo que hacer, quieres seguir hablando o terminamos? -dijo dandose vuelta-
Lincoln:No!, digo... No, esta bien continuemos-dijo olvidando aquella voz-entonces... Por que dices que lo que siento es amor?
Lisa:solo dije la explicacion de lo que sientes. Lincoln:pero... Segura que esto es amor?
Lisa:es eso o tienes una enfermedad del corazón rara e indetectable.
Lincoln:pero...
Lisa:Lincoln! ... Solo dime,segun tú,que es lo que sientes?-dijo confundiendo al Peliblanco-
Lincoln no sabia que responder ante aquello el había tenido uno que otro flechazo pero nunca se había "enamorado", asi que no sabia como se sentía.
Lincoln:no lo se... -dijo sentandose rendido en la cama-
Lynn se sintió triste al oír aquellas palabras, puede que aquello este mal pero ella quería escuchar que de verdad le interesaba a Lincoln.
Lisa era mala para interpretar las emociones, pero pudo sentir que había tristeza en aquel ambiente.
Lisa:si te sirve de algo...-dijo llamando la atención de los dos hermanos-no creo que nadie sepa como se siente-dijo sorprendiendo a ambos-si lo ves bien, nadie sabe como se siente, toda esta situación es muy confusa, y pese a que la mayoría de los que viven en esta casa tienen la capacidad de llevar o sobrellevar situaciones difíciles, esto va mas allá de eso, solo mira allá afuera, veras que algunos aceptan esta situación, otros todavía lo asimilan, otros simplemente por ser diferente lo rechazan y otros no entienden lo que ocurre, simplemente nadie sabe como sentirse-dijo suspirando y mirando a Lincoln-
Lincoln:entonces... Esto no terminara bien?
Lisa:no lo se, dios duele decir eso, pero podemos descubrirlo todos juntos-dijo poniendo un banquito cerca de lincoln para luego subirse a el para apoyar su mano en el hombro de lincoln, haciendo que este riera y ella tambien-y nadie ejerce presion alguna sobre ti, no debes decir ahora que es lo que sientes.
Lincoln:ok-dijo caminando hacia la puerta de la habitación, pero se detuvo en la puerta-oye... -dijo llamando la atención de la genio-gracias Lisa-dijo esbozando una sonrisa-
Lisa:si... Esta bien, ahora vete, tengo trabajo que hacer-dijo volteando a su escritorio,a lo que lincoln se fue,luego de que se fuera lisa esbozó una pequeña sonrisa, pero luego se puso seria-...Entonces... No me dirás por que espiabas nuestra conversación?
Lynn:desde hace cuanto sabes que estoy aquí?
Lisa:tengo una audicion casi perfecta y para mi mala suerte un buen olfato-dijo mirando la ropa sucia de Lynn-
Lynn:jeje... Es que cuando llegue de las practicas estaba ocupado el baño-dijo rascándose la cabeza-bueno... Disculpa por haberlos escuchado, pero.... Por que no me delataste?
Lisa:simple, no queria mas interrupciones mientras trabajo... -dijo a lo que Lynn rodó los ojos- ademas... Se que esta es una situación difícil... Para ambos.
Lynn:gracias-dijo con una pequeña sonrisa, a lo que Lisa correspondió con una pequeña sonrisa-Con Lincoln...
El peliblanco salio de la habitación de sus hermanas menores con una sonrisa en su rostro, el haber hablado con lisa le hizo sentir que una gran carga salia de el, pese a que tenia muchas personas en quienes podía confiar, solo lisa era la única que veía toda la situación con ojos neutrales y eso le era de total valor para el ahora;el caminaba inmerso en sus pensamientos hasta que su rostro se golpeo contra la puerta, se sobo el lugar del golpe y entro para descansar por todo aquel cansancio(emocional), pero al entrar vio a una persona hurgeando entre sus cosas, y de inmediato la reconoció.
Lincoln:Luan?...Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Tres destinos un futuro(Final)
Fanfictioncontinuación y final de la historia,de la mano del autor original.