Capitulo 12:"Amor"

25 2 0
                                    

Toda la casa loud quedo en silencio luego de lo ocurrido momentos atrás,una tensión que se había desvanecido volvió a hacerce presente en el ambiente,la cena continuo pero con una atmósfera aun mas tensa,y nadie se atrevía a decir nada de aquello.
La cena concluyo pero el silencio seguía poblando aquella habitación, todos ayudaron a recoger la mesa y a limpiar,sin nada que decir los hermanos se retiraron a sus respectivos cuartos en donde en cada uno de ellos estaba ocurriendo algo...

Con Lori y Leni...

Leni:emm...Lori?-pregunto Leni entrando a su cuarto al tiempo que veía a lori recostada-esta todo bien?
Lori:literalmente lo estas preguntando en serio?
Leni:no entiendo por que te portas así, ellas se nota que son buenas chicas,además son nuestras...
Lori:Ni se te ocurra decirlo!!-dijo en un grito lo cual asusto a Leni,pero luego Lori al ver la reacción asustada de Leni se volvio a acostar mirando hacia la pared-tu...no lo entiendes...
Leni:yo se que soy algo torpe aveces,pero no soy tonta,ellas son nuestra familia y la están pasando mal,y si tu no lo ves entonces tu eres la tonta!-dijo pero no obtuvo respuesta alguna,por lo que volvió hacia la puerta y se fue de la habitación.
Lori por su parte estaba con un seño fruncido en su rostro,pero que poco a poco se transformo en una mueca de tristeza...

Con Luna y Luan...

Luan se encontraba recostada sobre su cama pensando en aquello que dijo Lori... "VAMOS A FINGIR QUE TODO ESTO ES NORMAL?!...",por mas que trataba aquellas palabras no podían salirse de su cabeza,pese a toda las bromas y chistes ella era seria y comprendia todo lo que estaba pasando,pero era mas sencillo fingir que no era nada de otro mundo,pero si lo era,ella tuvo...ella tendrá una hija con Lincoln...con su hermano...como podía tomarlo como algo no tan grave...como algo "normal"...sin darse cuenta de tanto dar vueltas en su cama se estaba despeinándo,y luego se saco su coleta para el cabello,recordando lo que le había dicho lincoln: "espera!...dejatelo suelto,así te queda mejor...así te ves muy linda..." ,Luan al recordar aquello no pudo evitar sonrojarse para luego abrazar con fuerza aquella coleta,pero luego la oculto cuando sintió que alguien abrió la puerta de su habitación.
Luna:oye chica estas bien?-le pregunto luna a una deprimida Luan-
Luan:si...si,solo estoy algo confundida...-dijo desviando la mirada a la de luna-
Luna: oye puedes confiar en mi para hablar de lo que quieras-dijo sentándose en su cama-
Luan:...- dudando si debía contarle o no finalmente suspiro y le conto-es que estoy muy confundida...todo esto es...
Luna:entiendo como te sientes...bueno no exactamente, pero entiendo que estés confundida-dijo en un tono chistoso pero noto que Luan seguía con la mirada seria-oye calmate, esto...
Luan:no lo digas...
Luna:que?...
Luan:no digas que "no es para tanto", porque si lo es,Luna tuve,tendré o tengo una hija con Lincoln,con mi hermano,eso no se toma a la ligera...-dijo empezando a subir de tono en su voz-
Luna:calmate,se que esto no es para la ligera pero...-dijo tratando de encontrar un "pero",pero no pudo encontrarlo y al ver la expresión de Luan quiso pensar aun mas, hasta que recordó algo que dijo Lisa-oye hermana recuerdas que Lisa dijo que es posible que solo una sea la hija de este futuro? Quizás todo salga bien y quizás no sea tu hija-dijo tratando de darle ánimos a luan-
Luan:y-yo...-luan quedo sorprendida ante aquel razonamiento, era verdad,no había considerado las otras hijas que habían llegado,pero pese a aquellas palabras de consuelo no podía dejar de sentirse mal-tienes razón...pero yo...no...
Luna:que?...-dijo mirando a Luan y se detuvo al ver su reacción-a no ser...que tu...-dijo llamando la atención de luan-de verdad quieras...que eso pase?
Luan:Que?!-dijo sonrojandose-
Luna:por favor Luan,te conozco y se por como actúas que sientes algo por lincoln...y que en el fondo,quieres que todo esto ocurra-dijo posando su mano por el hombro de luan-
Luan:yo no...yo...-dijo mirando el piso mientras pensaba en aquello que su hermana le había dicho-yo...no lo se...estoy loca?-le pregunto a su hermana al tiempo que aquella le abrazaba-
Luna:no,no pienses asi...sabes yo me sentía como tu...
Luan:enserio?
Luna:si,cuando me empecé a fijar en Sam,creía que yo era rara y que no era normal,porque no era muy común o muy bien visto,me preocupe por todo,por como ella lo iba a tomar,por como mis amigos lo iban a tomar,por como mi familia lo iba a tomar,pero me di cuenta de algo,que el corazón sabe lo que quiere,por eso si lo quieres...si lo amas,no tiene nada de malo...
Luan:entonces...dices que esta bien lo que siento?-pregunto con una gran duda,porque pese a todo en el fondo quería que alguien se lo dijera-
Luna:esta bien si tu lo crees-dijo dándole un abrazo a su hermana-
Luan ante escuchar aquellas palabras se sintió confundida,aliviada y mas tranquila ante aquello,no recuerda cuando,no recuerda porque...pero lo que si sabe,es que siente algo por lincoln...

Tres destinos un futuro(Final)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora