Capitulo Final:Bienvenidas...

77 7 6
                                    

14 AÑOS DESPUÉS...

Era un día tranquilo en aquella ciudad,pero no para cierto Peliblanco,el cual estaba en una sala de espera de un gran edificio.
-Rayos...Rayos...-decia caminando de un lugar a otro-
Luego se sentó al tiempo que revisaba su reloj,estaba tan nervioso que se puso a revisar sus papeles hasta que una señora lo llamo.
-Loud... Lincoln?
Lincoln:Aquí!-dijo parándose abruptamente,lo cual asustó a la secretaria-lo lamento...
-sigame Señor Loud-dijo dándose vuelta-
Lincoln siguió a la mujer la cual lo llevo a una sala de reuniones,en el cual había tres hombres,dos con traje y corbata que aparentaban ser altos ejecutivos y un hombre mayor el cual estaba vestido más informal.
-el Señor Loud-dijo presentándole -
-gracias Janice,puedes retirarte-dijo a lo que la mujer se fue-siéntese Señor Loud.
Lincoln:de acuerdo,gracias por permitirme está oportunidad.
-esta bien...veamos-dijo revisando su currículum- usted dijo que tenia ideas para algunas Novelas Gráficas,le molestaría enseñarnos?
Lincoln:claro-dijo a lo que sacó unas planillas,borradores y títulos de sus historias-aquí tiene.
Dijo dándoles las hojas a los hombres.
-podria hablarnos un poco de estás historias?
Lincoln:bueno,algunas son de viajes en el tiempo,otras de viajes dimensionales...pero la que más me gusta y a la que más le puse empeño es a esta-dijo tomando un cómic terminado-es sobre tres viajeras,las cuales por un accidente terminaron en otro mundo,y que deben enfrentar adversidades y muchos problemas para así volver a casa...y volver a ver a su familia...-dijo mirando el pequeño libro con una pequeña sonrisa-
-Señor Loud-dijo captando la atención de este-diganos...por qué eligió está editorial?
Lincoln:bueno...desde pequeño me ha gustado Ace Savvy,de hecho fue ese cómic el cual me impulso a ser historietista,y me dije a mí mismo que no había mejor lugar para trabajar que el lugar donde se creo.
-la cosa es...todos los días recibimos currículum's con gente más experimentada,más hábiles e incluso más conectada...así que le pregunto,por que cree que deberíamos contratarlo a usted?
Lincoln:bueno...soy hábil,e hecho muchas colaboraciónes haciendo de fondista o dibujando,e concretado mis estudios...
-esa es la cosa,siempre vienen graduados de universidades muy prestigiosas,personas con años de experiencia,e incluso hijos de personas muy conocida...por que cree usted que tiene lo necesario para trabajar aquí?
Lincoln se estaba poniendo nervioso,no sabía que decir o que era lo que podía aportar a ese lugar,estaba muy tenso,pero luego su teléfono sonó,lo cual lo alertó.
-Señor Loud,estamos en reunión...
Lincoln saco su teléfono lo miro unos segundos y luego lo guardo.
Lincoln:se que no tengo lo necesario...tengo tres años de experiencia como asistente,estudie en una escuela de arte pública y se que hay gente mil veces más hábil y mejor que yo...pero toda mí vida quise ser un artista ...y lo voy a hacer...si quieren pueden rechazarme...pero si me aceptan...les garantizo que se ganarán a un gran historietista-dijo tomando sus cosas para luego encaminarse a la salida,pero cuando iba a salir alguien le llamo la atención-
-eres lo que esperaba...
Lincoln:que?-dijo dándose vuelta y ver qué era el hombre mayor el que le hablaba-
-lo lamento déjame presentarme-dijo parándose para luego extenderle la mano al Peliblanco-soy Wallace Buck,pero dime Wally.
Lincoln:Buck? Acaso es...
-asi es,mí padre es Bill Buck(creador de Ace Savvy)
Lincoln:no puedo creerlo,es un gusto señor!-dijo estrechando fuertemente su mano-pero...que hace aquí?
-bueno...estaba revisando unos papeles y vi tu nombre en una entrevista,así que dije que tenía que verte...
Lincoln: agradezco esto Señor,pero no debía...
-esta bien...,mí padre me habló de ti,me dijo que eras un chico con un gran talento y una gran ambición,quería ver qué decías...me sorprendió que no mencionaras a mí padre,pero creo que se el porque...fue porque no querías entrar a través de contactos,querías entrar por tu propio esfuerzo y trabajo...me gusta eso...y es justo el tipo de persona que necesitamos.
Lincoln:quiere decir...?
-estas adentro-dijo dándole la mano-
Lincoln:muchas gracias señor,yo...-dijo pero su teléfono volvió a sonar-Rayos...debo irme...cuando empiezo? Sabe que yo luego lo llamo para arreglar todo...-dijo tomando su bolso-adiós!-dijo despidiéndose antes de salir corriendo-
-esta seguro señor de que quiere contratarlo?
-claro...va a ser un gran historietista-dijo para luego ver la mesa,allí vio que el peliblanco dejo su cómic- "Viajeras" ...me gusta el título.

Ya afuera el joven Loud corrió hacía su auto,el cual le regaló su Abuelo,y lo encendió rápidamente para luego dirigirse de regreso a Royal Woods,en el camino tomo su teléfono y marco a su hermana mayor.
Lori:DONDE DIABLOS ESTAS!!??
Lincoln:Diablos! Cálmate! Cómo están?
Lori:ya estamos en el hospital... APÚRATE!!-grito para luego colgar-
Lincoln:Rayos...
Y luego de un trayecto de 45 minutos llegó al hospital del Royal Woods,estacionó su auto y luego entro para luego ir con la administradora.
Lincoln: LOUD!
-disculpe? A quien busca?
Lincoln: LOUD! LUAN,LUCY Y LYNN LOUD!
-veamos...estaban en maternidad...
Lincoln:ok, gracias!
-espere ya no están ahí?-dijo deteniendo al Peliblanco -
Lincoln: entonces dónde están?!
-espere...es que hay...unas notas raras del doctor...
Lincoln:QUE DICE!
-dice:"las pacientes estaban bajo reposo cuando una mujer de lentes le dio un suero que hizo que se...recuperen inmediatamente...les hice análisis y parecían en perfecto estado,así que se les dio de alta" ...esto debe ser una broma...usted entiende algo?
Lincoln:si...fue Lisa!-dijo saliendo del hospital para luego subir de nuevo a su coche para luego dirigirse a la casa Loud -
Una vez llego a la casa Loud,se bajó del auto y entro sin previo aviso.
Lincoln:CHICAS! DONDE ESTAN?!
Sra Loud:cálmate hijo,guarda silencio.
Lincoln: mamá...ellas...
Sra Loud:están arriba...vamos...-dijo pero antes de subir la señora lo detuvo-Felicidades hijo-dijo abrazándolo -
Luego ambos subieron los escalones para encontrarse con el pasillo lleno,todos miraban la puerta de una habitación,pero luego todas las miradas fueron al Peliblanco.
Luna: Felicitaciones hermano!
Leni:te Felicito Linki!
Lola/Lana:son muy lindas, Felicidades Linki!
Lori:Al fin llegaste! ... Felicidades Lincoln.
Lily:Felicidades Hermano-dijo abrazándolo-
Sr Loud:hijo...-dijo deteniendolo-Felicidades-dijo dándole la mano-
Luego el Peliblanco se acercó a la puerta al tiempo que está se abría y mostraba a una castaña con lentes saliendo del cuarto.
Lincoln:Lisa...como están?
Lisa:están bien,les di suplementos que aceleran la recuperación hasta un 70% más rápido.
Lincoln:y...
Lisa:están bien,les hice análisis y están en perfecta forma.
Lincoln:puedo...
Lisa:adelante,pero aún deben descansar -dijo saliendo de delante de la puerta-y Lincoln...-dijo llamando la atención de este -Felicidades...
Luego de eso, Lincoln paso al cuarto cerrando la puesta tras el,una vez dentro del cuarto paseo la mirada buscando,hasta que las encontró,Las tres Acostadas en una gran cama,a lo cual una de estás notó su presencia.
Lynn: Lincoln!-dijo alertando a las otras chicas-
Lucy/Luan: Lincoln.
Lincoln se acercó a la cama y se sentó junto a ellas.
Lincoln:como están?
Lucy:mejor ahora-dijo tomando su mano a lo que esté acaricio la suya-
Luan: conseguiste el trabajo?
Lincoln:si,pero ahora eso no importa,donde...-dijo a lo que escucho un pequeño gruñido desde atrás de el-
Fue entonces cuando vio una cuna en la esquina de la habitación.
Luan:ve a verlas ...son hermosas.
Lincoln se paró dispuesto a ir allí,pero antes le dio un Beso a a cada una.
Lincoln:gracias ...por hacerme el hombre más feliz del mundo.
Lynn:no...gracias por hacernos las mujeres más felices del mundo.
Luego Lincoln se encaminó a la cuna lentamente,cuando llego a ella,lo que vio lo dejo anonadado,con cuidado se recargo en las barras de la cuna.
Lincoln:son...-dijo viendo a las tres pequeñas-son preciosas... Bienvenidas...-dijo mirando a la paqueña con mechones marrones y un mameluco rojo-Lacy...-luego vio a la otra castaña la cual tenía un Body amarillo-Liby...-luego vio a la última,la cual tenía unas hermosas pecas en sus mejillas,mechones blancos y un Body negro-Lupa...
Luego de se puso codos recargandosé sobre la cuna mirando con una sonrisa a sus hijas.
Lincoln:se fueron por mucho tiempo...nos asustaron mucho...y su partida no hizo sentir muy triste...sentimos que la familia estaba incompleta sin ustedes...pero ahora...todo está como debe estar...-dijo extendiendo su mano a las bebés las cuales la abrazaron-ya que son Loud deben entender algo...que las Amamos...Que pueden Confiar en nosotros...y que jamás estarán Solas...

Y Recuerden...

Su Familia los Ama...

FIN...

Tres destinos un futuro(Final)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora