Capitulo 9: Fotografías Parte-3

41 3 2
                                    

Con Lincoln...

La cena había concluido y todas se fueron a sus respectivos cuartos y el plan que Luna y yo hicimos parecía que había comenzado bien en el intento de que las chicas conozcan a las "viajeras",pero no todo fue como planeamos porque a pesar de todo las chicas y yo todavía estábamos con incógnitas sobre nuestras visitantes,y las chicas aun seguían distantes y cortantes conmigo,Luna me dijo que era cuestión de tiempo,pero el tiempo fue el problema que inició estas disputas,no se que hacer,ni siquiera yo puedo aceptar estos acontecimientos y espero a que las demás lo hagan? Es algo muy tonto de mi parte pensar eso.
Luna:lo lamento hermano,quizás en otro momento-dijo poniendo su mano en mi hombro y yo asiento para hacerle un gesto de que entendí a lo que ella tambien asintio y ingreso a su cuarto-
No se que hacer,siempre hago planes pero esta vez no tengo ninguno,no se como seguir no se como avanzar en todo con todo esto,y entre tanto pensamiento y pensamiento,no note que alguien se acercaba a mi hasta que senti me jalaban del pantalón.
-dincon,dincon.
Lincoln:oh,Hola Lily disculpa si estaba distraido-dijo cargandola en brazos-es que tengo muchos problemas.
Lily:dincon,dincon.
Lincoln:je...ahora que lo pienso tu eres la única que no esta enojada conmigo,aunque puede ser porque no entiendes de todo lo que esta pasando-dijo a lo que la bebe rio y le dio las llaves de juguete que tenia-quieres jugar Lily?
Lily:popoo.
Lincoln:tomare eso como un si-dijo para luego dejarla en el piso y sentándose con ella para jugar-
Era un momento de calma para el joven peliblanco después de varios acontecimientos que dejarían a cualquiera exhausto,podía jugar tranquilamente con su hermanita y eso lo hacía feliz,pero no se percataron de que alguien los miraba.

Con Lupa...

Todo esto fue muy confuso,lo único que hice fue entrar por la puerta de mi habitación y todo se fue al diablo. No se muy bien que paso,ni como paso,pero paso...y si fue el destino,que después de manchar de un horrible negro todos los capítulos de mi vida,por fin me da una oportunidad?una oportunidad de estar con el...una oportunidad de poder volver a sentir todo aquello que ahora sólo es un muy borroso recuerdo de los primeros años de mi vida,una oportunidad era todo lo que pedía y ahora la tengo y no la desperdiciare.
Lupa:pero,que hare?-dijo hablando con ella misma,mientras se paraba de aquel suelo que fue el reposo de sus lamentos y su tristeza-
Luego de pararse se dirigió a la puerta mientras estaba inmersa en sus pensamientos,pero cuando la abrió oyó algo que la sacó de sus pensamientos.
-quieres jugar lily?
-popoo.-tomare eso como un si.
Al ver quienes eran los portadores de aquellas palabras,lupa se sorprendió,era el,aquel que era el dueño de sus lágrimas antes derramadas.ver aquella escena de Lincoln con lily la puso triste,ver como el jugaba con ella,como reía,como hablaba con ella pretendiendo entenderle,pero lo que más parecía desgarrarla fue cuando el la levantó por los aires mientras ella reía inocentemente,y fue ahí cuando vino a su cabeza el recuerdo de ella flotando con risas en el aire y unos brazos sosteniendola por sus costados,pero no podía recordar al portador de aquellos brazos que la sostenía y la hacia sentir segura,lo cual la hizo ahogar un doloroso llanto que pasaba desde su pecho hasta su garganta,no pudo aguantar aquella escena y volvió rápido al cuarto de donde ni siquiera había puesto un pie fuera.sin saber donde desahogarse sólo se le ocurrió un único lugar al que ella podía llamar propio,y se metió en los ductos de ventilación hasta toparse con aquel lugar en donde podía ser ella misma,en donde podía dejar fluir cada tristeza y tensión de su cuerpo en forma de lágrimas,y entrando en aquel aunque estrechó lugar,acogedor para ella,sin más se sentó en aquel lugar que la hacia sentir segura del mundo,seguro de risas,opiniones,seguro de las personas,sin más cerró los ojos,mientras transparentes gotas se deslizaban por sus mejillas hasta tocar el suelo.
-estas bien?
Lupa:Ehh?!-dijo mientras levantaba su mirada y se topaba con la inerte mirada de lucy sentada en la entrada del ducto-y-yo...s-si-dijo mientras limpiaba sus lagrimas en un tonto intento por ocultar su tristeza-lo lamento...-dijo secando sus últimas lagrimas-debí suponer que este lugar pertenecía a alguien,por algo estaba así de conservado,disculpa si me metí en tu lugar-dijo mientras se levantaba-
Lucy:en realidad no es mío,creo que es una herencia familiar y por lo que veo lo seguira siendo-dijo dedicándole una leve sonrisa-puedes decirme que es lo que ocurre?-dijo sentándose a su lado captando la atención de Lupa la cual desvió la mirada,pero no pudo contra la contra la penetrante mirada de Lucy a lo que ella sonrió-
Lupa:ja...ya había dicho...que no me veas así..-dijo con una voz casi quebrada-
Lucy:que?-dijo confundida-
Lupa:porque si la haces...te lo terminare diciendo todo..-dijo riendo con los ojos cristalizados-
Lucy al ver que lupa empezaba a temblar con bocanadas de aire entrecortado se estaba preocupando.
Lucy:lupa...Que es lo qu...-dijo pero se detuvo al recibir un sorpresivo abrazo de su supuesta hija-
Lupa:no se que hacer mama...-dijo mientras Lupa se sostenía del sweater(sueter) y lloraba-me dijiste que papa estaba conmigo...y yo lo creía...pero ahora que esta a mi lado no se que hacer...me duele el sólo tenerlo cerca...me duele no recordarlo...
Lucy:cal..calmate Lupa...dime que paso...-dijo Lucy la cual ya había llegado a la conclusión de lo ocurrido-
Lupa:y-yo...no lo recuerdo...siempre trató de recordarlo...pero...no puedo!..-dijo mientras se aferraba con fuerza del sweater de su madre- ni siquiera recuerdo...su cara ni su voz..pero...no entiendo porque lo quiero tanto...-dijo arrugando algo entre sus manos-
Lucy:que tienes ahí Lupa?-dijo mirando de reojo aquel bollo en sus manos-
Lupa:me lo dio mama...es la única foto de Papa y yo juntos-dijo mostrandola-

Lucy no pudo evitar sorprenderse al ver aquella fotografia,al verla surgió un nuevo sentimiento de su pecho,uno que daba calidez y miedo al mismo tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lucy no pudo evitar sorprenderse al ver aquella fotografia,al verla surgió un nuevo sentimiento de su pecho,uno que daba calidez y miedo al mismo tiempo.
Lupa:me duele no saber que hacer,pero...es que tengo miedo de hacerlo mal,de no poder ser una hija.
Lupa había soltado aquel agarre en el cual mantenía cautiva a Lucy y se alejó,volviendo a sentarse en el suelo,pero para su sorpresa Lucy se sentó a tu lado.
Lucy:te puedo preguntar algo?
Lupa:si...-dijo sonandose la nariz con la manga dé su sweater-claro..que cosa?
Lucy:que es lo que...te diría ahora mi yo del futuro
Lupa:bueno...-dijo secándose las últimas lagrimas-me dirías que...todo esta bien,que entiendes por lo que estoy pasando y que esta Bien estar triste y tener miedo...pero...no se que hacer...no se que decir,ni hacer...que debo hacer mama?
Lucy no sabía que decir ante aquellas palabras,estaba igual de confundida que Lupa,no sabía que pensar ante aquellos acontecimientos que les dieron un golpe a la familia loud,pero aun así,sentía que no debía dejar sola a Lupa,porque a pesar de todo lo que ella estaba pasando,no era nada comparado con lo que Lupa debía estar pasando.
Lucy:no...no lo se,a pesar de mis lecturas,jamás habría predecido algo como esto,eso me hace pensar que quizás...nada esta escrito,nadie sabe lo que ocurrirá,pero lo importante no es saber que ocurrirá sino como lo afrontemos,se que no debe ser fácil todo esto,pero debes saber que no estarás sola en esto-dijo poniendo su mano en el hombro de lupa y dedicándole una cálida sonrisa-
Lupa al verla pudo volver a ver a su madre,a aquella que siempre le brindaba aquel calor que la hacia sentir segura,a aquella que le dedicaba sus únicas sonrisas.
Lupa:mama...-dijo con la voz quebrada y la abrazo comenzando a llorar-

Continuará...

Tres destinos un futuro(Final)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora