Era otro día para nuestros Louds,pero no eran los Louds de siempre,hoy nuestra historia de enfocaría en las descendientes Loud.
Lacy:estoy aburridaaaa...-dijo sentada de cabeza-
Liby:yo también...-dijo recargando su rostro en su mano-aghhh! Ni siquiera tengo mí teléfono...se quedó sin batería...
Lacy:yo tampoco...de todas formas...que haríamos? No podemos llamar a nadie.
Liby:es cierto...-dijo viendo a una peliblanca guardando cosas en una mochila-que haces?
Lupa:estedes quédense encerradas si quieren,yo saldré.
Lacy:que! a dónde?
Liby:Lisa dijo que nos quedemos aquí!
Lupa:me da igual.
Liby:no sabemos que ocurrirá si salimos! Quizás alteremos el tiempo,la realidad o...
Lupa:Despierta!-dijo asustando a Liby-ya nuestra sola existencia en este tiempo y está dimensión altera toda ley y orden,el tiempo,el pasado y el futuro se alteraron,es cuestión de tiempo hasta que desaparezcamos o nos desintegremos o...no lo sé...
Lacy:como sabes todo eso?
Lupa:vi Volver al Futuro-las otras dos se quedaron en silencio unos segundos-bueno...adiós-dijo caminando hacia la puerta-
Liby:a dónde planeas ir?
Lupa:solo paseare por el pueblo.
Lacy:voy contigo!-dijo parándose-
Liby:a dónde crees que vas?
Lacy:ella tiene razón,no tenemos nada que perder.
Liby:cómo lo sabes?
Lacy:no lo sé.
Lupa:y tu tampoco sabes-dijo a lo que Liby le quedó mirando-
Luego la Peliblanca y la castaña se fueron de ahí,quedándose Liby sola en la habitación pensando...Más tarde fuera de la casa...
Lacy:a dónde vamos?-dijo caminando junto a otras dos chicas-
Lupa:ya te dije que solo quería despejar mí mente...lo cual no estoy logrando...
Liby:yo ni siquiera recuerdo bien este lugar...
Lacy:de que hablas?
Liby:no vivo aquí.
Lacy:en serio?
Lupa:dónde vives?
Liby:New Jersey,ustedes son de aquí?
Lacy:si.
Lupa:yeah.
Lacy:siempre haz vivido en Jersey?
Liby:cuando era pequeña viví aquí,pero me mudé,ustedes no tuvieron problemas con... Cómo son?
Lupa:yo y mamá vivimos con un perfil bajo.
Lacy:y yo voy a una escuela en la ciudad.
Lupa:espera...dijiste Jersey?
Liby:así es,por qué?
Lupa:Lisa dijo que la máquina realizó la apertura en la casa Loud dentro de 18 años.
Liby:y?
Lupa:como puede ser que vivas en Jersey si la máquina se abrió en aquí en Royal Woods?
Dijo a lo que ella y Lacy la miraron detenidamente buscando alguna respuesta.
Liby:tiene importancia?
Lupa:no...pero es algo curioso,que harías en una casa la cual está llena de gente que no te quiere y además está tan lejos de casa?-dijo mirando a Lacy como L miraba a Kira cuando sospechaba de él (habla en Otaku)-
Siguieron caminando pero con miradas fijas,como si estuvieran peleando con miradas hasta que alguna de las dos sienta la presión.
Liby:de acuerdo...vine...por algo...para mamá...
Lacy:por un regalo?
Liby:no...mamá estaba navegando en internet y encontró un muñeco de ventrílocuo,como el que ella tenía de niña,le pregunté que ocurrió con el que tenía y me dijo que lo había dejado junto con todas sus cosas cuando abandono esa casa...mamá siempre me consigue cosas,ya sea que necesito o quiero...yo quería conseguir algo para ella,algo que tuviera significado,así que busque en un sitio de ventas de Royal Woods.
Lacy:para que sitio de ventas?
Lupa:porque si la hecharon de la casa quizás quisieron deshacerse de todas sus cosas,entonces...
Lacy:las vendieron.
Liby:eso creí,pero no encontré nada,así que vine a Royal Woods y revise tiendas de segunda mano,utilería tirada y ventas de garaje,pero nada y entonces...
Lupa:entraste a la casa a buscar el muñeco.
Liby:si...espere que se fueran,entre por el sótano y luego...ya saben el resto...Y ustedes?
Lacy/Lupa:que?
Liby:Lisa dijo que era la misma ubicación,no es cierto? Y ustedes tampoco se llevan con los futuros Louds,así que como terminaron ahí?
Lacy:yo los quería conocer,siempre tenía compañeros que hablaban de sus primos,tías,tíos,abuelos...y yo quería conocerlos,así que vine,vi una ventana abierta y entre.
Liby:vaya,no das vueltas,verdad? Y tu experta? Cómo llegaste aquí?-dijo hablándole a Lupa-
Lupa:no quieren saber...
Liby:yo quiero saber,y tu?-dijo preguntándole a Lacy-
Lacy:si.
Liby:ambas queremos saber.
Lupa:ok...-dijo girando los ojos-yo...vengo de vez en cuando...
Lacy:como de visita?
Liby:dijiste que no te llevas bien con...
Lupa:no de visita...-dijo a lo que las otras chicas le miraron confundidas- yo de vez en cuando...vengo,me meto en la casa y me quedo en los conductos unas horas...
Lacy:que?
Liby:tu...no eres normal,no?
Lupa:ninguna lo somos.
Y así las hermanas siguieron caminando y platicando un rato,hasta que una hizo una parada.
Liby:que sucede?
Lupa:aquí...-dijo mirando un terreno baldío- en el futuro hay una tienda de libros que me gustaba mucho...
Lacy:te gusta leer?
Lupa:prefiero escribir,pero el chico del mostrador es lindo.
Lacy:de mí futuro,este lugar es una tienda de marcos.
Lupa:este lugar es muy diferente...bueno sigamos.
Lacy:creen que si nosotras cambiamos algo, los lugares que conozcamos desaparezca?
Liby:bueno...no vivo aquí así que para mí no habría diferencia.
Lupa:la ubicación no tiene diferencia,si algo cambia,toda la línea se altera.
Liby:ya deja esas cosas de Volver al Futuro.Lupa:de hecho es de Rick y Morty.
Lacy:ohhh,esa serie me encanta...sabían que Morty y Summer tienen un hijo canon?
Liby:que no son herma...ahh por eso lo dices,yo prefiero Final Space.
Lacy:como te atreves? Apenas si tiene tres temporadas.
Liby:por falta de presupuesto,pero su historia es genial.
Lupa:yo prefiero Primal.
Y así siguieron caminando y hablando otro trayecto hasta que llegaron a la plaza.
Lacy:que?...acaso es...siii!!!-dijo corriendo emocionada- aquí vengo a correr con mamá todas las mañanas!
Lupa:todas?
Lacy:sip,corremos antes de ir a la escuela y luego comemos una dona de aquel...-dijo mirando una casa-puesto...no está..
Lupa:no,no lo está.
Liby:oye...se ve como un buen lugar para un negocio-dijo sonriendo-
Lupa:prefiero los pretzels...-dijo pero Liby le golpeó el hombro para así llamar su atención y cuando la obtuvo le hizo señas para que vea a Lacy,la cual estaba cabizbaja con una expresión triste-pero...las donas son ricas-dijo tratando de así arreglar un poco el asunto-
Liby al notar que no dice nada decide hablarle.
Liby:oye,estás bien?
Lacy:que? Si...es solo que...extraño a mamá y a papá.
Liby:yo también extraño a mis padres.
Lupa:yo también...desde que recuerdo siempre fuimos mamá y yo contra el mundo...pero ahora estoy sola...
Liby:no lo estás... ninguna lo estamos-dijo tomando de la mano a las dos chicas,a lo que Lacy la miro con una sonrisa y Lupa miraba al piso pero se pudo ver que esbozo una pequeña-
Lacy:tu no tienes un lugar el cual signifique algo para ti?
Liby:no...pero ahora este lugar se volvió importante para mí,por qué aquí me di cuenta de que no estoy sola.
Y así sin más siguieron caminando juntas por Royal Woods compartiendo historias de sus vidas.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Tres destinos un futuro(Final)
Fanfictioncontinuación y final de la historia,de la mano del autor original.