Capitulo 20:Unas Palabras y un Plan.

15 2 0
                                    

Otro día iniciaría en la casa Loud,y un nuevo día comenzaría para nuestro peliblanco,el cual apenas se levantó su mirada se centro en la nada y a su mente reino el acontecimiento que ocurrió en la habitación de Lisa,esas realidades...esas caras,esos sentimientos...todo se sintió como lo que sintió con sus hermanas,pero ese sentimiento fue aun mas fuerte que aquello,fue un amor que jamas había sentido...y por ello...cuando todo termino se sintió vacío...como si le faltara algo...y el sabia que era...pero no sabía como obtenerlo...reviso su reloj y eran las 08:00 AM.
Lincoln: es muy temprano...-dijo frotándose los ojos-
Pero sin otra idea en su mente se levanto y como esperaba todos aun dormían,despacio bajo a la cocina y bebió un vaso de agua,y se quedo parado aun con la mirada perdida pensando en todo,pero un ruido lo alerto,pensó que alguien lo había escuchado,pero rápidamente se dio cuenta que aquel ruido no venia de dentro de la casa,sino de fuera,el miro por la ventana vio a una castaña cerca del árbol del patio le pareció reconocerla pero rápidamente la reconoció,camino hacia afuera para...el no sabia por que caminaba hacia ella,pero un así lo hizo y cuando estuvo a un metro de ella le hablo.
Lincoln: Lacy...
Lacy:ahh!...que susto!-dijo apoyándose en el árbol y luego golpeando al peliblanco en el brazo-lo lamento...es una costumbre.
Lincoln:descuida estoy acostumbrado-dijo sobandose el brazo-
Lacy:que haces despierto? Y como sabias que era yo?
Lincoln:no podía dormir y...-le vinieron sus recuerdos del futuro a su mente-ya puedo reconocerlas-dijo confundiendo a Lacy-tu que haces despierta?
Lacy: ...a esta hora se levanta mama a correr y yo voy con ella antes de ir a la escuela...o iba...
Lincoln:tengo el presentimiento de que no es solo eso...sucede algo?
Lacy:no...no ocurre nada.
Lincoln:puedes contarme...
Lacy:dije que no ocurre nada...
Lincoln:vamos,yo soy...
Lacy:el hecho de que seas "tu" no significa que seas mi padre...
Lincoln: ...lo se...no se si lo soy y no se si lo seré,pero...pero somos familia y si quieres puedes hablar conmigo-dijo a lo que Lacy no respondió-esta bien...-dijo dando la vuelta para ir a la cocina-
Lacy:fue...-dijo sin verlo haciendo que Lincoln se detenga-fue mi culpa...
Lincoln:a que te refieres?
Lacy:era un día normal,escuela,casa amigos y cuando hablaba con una amiga mencionó a sus tíos,abuelos...primos y yo empecé a pensar en mi familia en como eran y en porque no los veía,le pregunte a mis padres sobre ellos...pero no me decían nada,solo vacilaban,en un escape de ira les exiji que me dijeran sobre ellos,y se enojaron y me dijeron que no pregunte sobre ellos y que me alejara de esos asuntos,y me castigaron obligándome a ir a mi cuarto,pudo haber terminado allí...pero como soy tan...tan tonta! Pensaba que yo tenia la razón y me enoje con ellos,así que me escape...
Lincoln:a donde?
Lacy:aquí-dijo señalando a la casa Loud-habia escuchado sobre la casa Loud y mis padres evitan venir por aquí,así que vine por respuestas,vine caminando,vi una ventana abierta y entre,la casa estaba vacía,camine por la entrada y vi la casa,vi fotos familiares,vi juguetes y pude ver que era una casa muy linda,luego escuche que alguien se acercaba a mi y corrí hacia arriba y entre en la primera habitación que vi para ocultarme pero termine aquí...
Lincoln:no entiendo...por que te estas tan mal?
Lacy:extraño a mis padres...-dijo sollozando-si no hubiera preguntado,si no hubiera escapado,si no hubiera entrado en la casa...en esa puerta!...estaría con ellos... Y ahora no se si alguna vez los volveré a ver...todo por mi terquedad-dijo soltando unas cuantas lágrimas-
Lincoln:pero estas con nosotros,con la familia...
Lacy:no son mi familia!...mi familia son mis padres...ellos nunca estuvieron y mis padres estuvieron en todo momento que los necesitaba y ahora...no están por mi culpa...me deben de odiar ahora mismo-dijo cayendo de rodillas al suelo mientras lloraba-
Lincoln:oye...-dijo arrodillándose para estar cara a cara frente a ella-no es tu culpa y definitivamente no te odian,te deben de estar buscando ahora mismo preocupados por ti.
Lacy:asi?...-dijo secándose los mocos con su manga-por que crees eso?
Lincoln:porque somos Louds...y no importa que tan mal nos llevemos,nos queremos sin importar que-dijo dedicándole una sonrisa,a lo que Lacy rió por lo bajo-que?
Lacy:es que... Eso es lo que me diría mi papá-dijo sonriendo a lo que Lincoln también sonrió-
Lincoln: no importa que tanto tardemos,ustedes volverán... Te lo prometo-dijo a lo que Lacy asintió-
Lacy:gracias...por todo.
Lincoln:no hay de que,somos familia.
Lacy:ahora tu...
Lincoln:que? Que yo que?
Lacy:dime que te tiene abrumado.
Lincoln:yo no...
Lacy:yo te conté sobre lo mío-dijo a lo que Lincoln calló-vamos dime.
Lincoln: hmmm-Lincoln pensó un minuto y suspirando le contó-es que...no se que hacer...se lo que quiero...pero no es solo una cosa...y el tener uno significaría perder lo otro que me importa...y después de lo que vi...de lo que viví...no puedo solo hacerlo a un lado...
Lacy:entiendo...de hecho no entendí y si a la vez...pero...te puedo preguntar algo?
Lincoln:claro...-dijo temeroso de la pregunta-
Lacy:solo puedes tener una sola cosa?
Lincoln:si...-dijo bajando la cabeza-
Lacy:estas seguro?
Lincoln:de que hablas?
Lacy:no puedes tener las tres cosas?
Lincoln:no...no creo...no lo se...de por si riesgoso el estar con una...no puedo estar con todas...no puedo hacerles eso...
Lacy:y si en ves de elegir solo tu,por que no lo averiguan todos?
Lincoln:de que hablas?
Lacy:quedate con ellas y habla sobre lo que quieren...
Lincoln:yo...no...
Lacy:ya haz hablado con ellas no?
Lincoln:no...
Lacy:entiendo que esto sea frustrante para ti,pero para ellas debe de ser igual o peor.
Era verdad,Lincoln estaba tan inmerso en su propios problemas que no considero el como se sentían los demás.
Lacy:hablen y descubran que es lo que quieren.
Lincoln:entiendo...gracias...-dijo corriendo al interior de la casa-
Lacy:no hay de que-dijo riendo-me estaba cansando de hablar con códigos-
Lincoln fue a su habitación con una taza de café y sentandose en su cama se puso a idear un Plan...así es...el chico del Plan volvió...

Al Medio Día...

La casa Loud había empezado de nuevo su normal y últimamente algo rara rutina,todos caminaban corrían y gritaban como siempre,tres chicas Loud iban a buscar sus cosas para salir a su día a día,pero cuando vieron sus cosas encontraron una nota que decía:"te veo en el patio a las 14:30". Sin saber que hacer hicieron caso a la nota y fueron allí,cada una por su parte,pero cuando llegaron se sorprendieron al ver quien estaba allí.
Lynn:que hacen ustedes aquí?!
Lucy:dejaron una nota en mi ataud...suspiro....
Luan:y a mi en mi caja de utilería.
Lynn:a mi igual,que ocurre aquí?! Quien nos llamo?
Lincoln:yo las cite aquí.
Lynn:Lincoln?! Que significa esto?!
Lincoln:las llame porque ya es hora de que resolvamos esto.
Luan:Lincoln no me siento de animo para esto ahora mismo-dijo desviando la mirada-
Lucy:yo tampoco.
Lynn:yo me largo-dijo caminado junto a las otras chicas-
Lincoln:Alto!-dijo casi como una orden-me he estado sintiendo mal con todo esto,con el asunto de la maquina,el futuro y las realidades,nuestras hijas,no he podido dormir tranquilo desde que todo comenzó,y se que ustedes la están pasando igual,y lamento no haberlo notado antes,pero podemos hablar sobre lo que sentimos.
Lucy:y que sentimos?
Lincoln:aun no lo se,pero podemos averiguarlo...juntos.
Lynn:como?
Lincoln:pasare un día completo con cada una y así vamos a descubrir como nos sentimos y que podemos hacer al respecto...solo les pido un día...por favor,solo eso...
Las tres chicas se miraron entre ellas con miradas de inseguridad, hasta que una hablo.
Luan:como sabremos si funcionara?
Lincoln: no lo sabremos...hasta intentarlo.
Lucy:y...quien iría primero?
Lincoln:ustedes deciden-dijo a lo que las tres se juntaron para hablar en privado-
Luan:de acuerdo,primero ira Lynn,luego Yo y Lucy al final.
Lincoln:gracias,no se si esto lo arreglara pero podremos seguir adelante,mañana empezaremos.
Al decir eso las tres sonrieron y entraron a la casa junto con Lincoln,luego de que entraron Lincoln se fue a su habitación y las tres se iban a ir hasta que una hablo.
Luan:hey!-dijo llamando la atención de las dos chicas-antes de que todo comience hay que poner reglas.
Lynn:reglas? Por que?
Luan:por que se que sienten algo por Lincoln-dijo sorprendiendo a ambas-y me incluyo en eso...y se que igual que yo no quieren lastimar a nadie si alguien termina teniendo algo con Lincoln,así que haremos reglas para que nadie piense que hizo algo injusto para enamorar a Lincoln-dijo a lo que ambas bajaron la cabeza-
Lucy:cuales son las reglas?
Luan:Nro 1#:nada de "Estamos destinados a estar juntos",ok?
Lucy/Lynn:ok.Luan:Nro 2#:nada de usar lo nuestro para atraerlo,osea nada de poemas o demostraciones de fuerza o habilidades.
Lynn:y nada de bromas o tratar de hacerlo reír o sonreír.
Luan:lo se,aceptan?
Lucy/Lynn:si.
Luan:Nro 3#:nada de meter a las chicas en esto,ok?
Lucy/Lynn:si.
Luan:Nro 4#:nada de de caricias,abrazos o ...-dijo nerviosa-Besos...-dijo a lo que todas callaron-de acuerdo?
Lucy/Lynn: ...-ambas suspiraron pesadamente-de acuerdo.
Luan:a partir de mañana no podremos infringir ninguna regla.
Lucy:que haremos si alguna las rompe.
Luan:debe decirlo y hablaremos,no podemos evitar que Lincoln deje de vernos,así que la que rompe las reglas perderá la confianza de el resto,aceptan?-dijo extendiendo su mano-
Lucy/Lynn:aceptamos-dijeron dándose las tres las manos,sellando así su trato-
Y así cada una se fue por su lado,Luan se fue a su cuarto,Lynn al suyo y Lucy se fue a su lugar oscuro favorito, cuando las chicas estaban en sus respectivos lugares pegaron un gritillo de alegría,si bien se sentían raras y algo incomodas no pudieron evitar sentir emoción al saber que saldrían con Lincoln,se sentían raras por el hecho de que saldría con las tres,pero eso las hizo sentir mas seguras,así que sin mas se preparaban para su día con Lincoln aunque no sabían si era un día común o una cita y eso las hacia sonrojarse al pensar en aquello,mientras que en su habitación Lincoln planeaba su día con ellas fijando hasta el mas pequeño detalle y con la idea de que todo eso haría que todo este mas claro para todos.

Continuara...

Tres destinos un futuro(Final)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora