Capitulo 25:Consejeros.

15 3 0
                                    

Era una tarde tranquila en la casa Loud y como de costumbre nuestra atención se fija en cierto peliblanco.

Con Lincoln...

Clyde:así que salió todo bien con las chicas?
Lincoln:si,salió mejor de lo esperado,no creí que todo fuera tan bien,ya sea con las chicas o con mis hijas del futuro.
Clyde:por cierto,por que aún no puedo ir a tu casa? Quisiera conocer a las nuevas Louds.
Lincoln:es que Lisa no quiere que nadie ajeno a la familia sepa de nuestra situación.
Clyde:pero yo ya se de lo que ocurrió y además soy como de la familia.
Lincoln:si pero ella no lo sabe que tu sabes,además eres de la familia,pero este tema es muy complicado,no te preocupes pronto podrás venir.
Clyde:de acuerdo,mis padres me llaman me debo ir,adiós chico del plan,cambio.
Lincoln:ok nariz sangrante nos vemos,cambió-dijo para luego colgar el radio-todo está yendo tan bien...-dijo recostándose con una sonrisa en la cama mirando el techo-de seguro las chicas están igual de felices...

Con Luan...

Luan:esto es horrible!!
-no crees que exageras?
Luan:acaso no escuchaste lo que dije?!
-cual parte?
Luan:vamos,hablo en serio Maggie.
Maggie:ok,te escucho pero aun pienso que exageras.
Luan:pero rompí el pacto,dijimos nada de besos y yo...-dijo poniéndose roja-ya sabes...
Maggie:lo se,sucumbiste ante la tentación,solo diles eso y lo entenderán,quizás ellas también lo hicieron.
Luan:eso crees?
Maggie:es posible...-dijo con desinterés pero cuando vio a Luan triste decidió animarla-oye estas pasando por mucho,muchos sentimientos y eventos tan de repente,es normal cometer errores.
Luan:lo se pero...aun siento que las traicioné.
Maggie:te tengo una pregunta... Te gusto?
Luan:y eso que...?
Maggie:te gusto?
Luan:pero es no tuvo que...
Maggie:te gusto?
Luan:puede que si,pero luego me di cuenta que...
Maggie:no después de que te diste cuenta,en ese momento en ese momento del beso...te gusto?
Luan:y-yo...-pensó unos segundos y luego dijo- si me gustó,sentí algo que jamás había sentido antes,fue momentáneo y fugaz pero...esa calidez ese...amor...fue increíble.
Maggie:ves?
Luan:que?...
Maggie:tus dudas desaparecieron-dijo a lo que Luan se dio cuenta de que era verdad-
Luan:gracias-dijo feliz dándole un abrazó-
Maggie:ya...ya!-dijo poniéndole la mano en la cara-te tengo estima pero sin abrazos-dijo sacudiéndose-y...cuando podré ir?
Luan:a donde?
Maggie:no te hagas,cuando conoceré a las hijas del pecado carnal prohibido de hermanos?
Luan:aún no,lo lamento pero Lisa no dijo que nadie debe saber lo que ocurre.
Maggie:lo detesto,pero se el morbo que este tabú puede ocasionar.
Luan:o...ok,bueno debo irme,fue lindo hablar contigo -dijo poniéndole una mano en el hombro-por cierto gracias por escuchar...
Maggie:de nada... gracias por confiar en mí.
Luan:de nada jaja...de hecho me sorprende que está situación no te impresionará.
Maggie:cual parte? El viaje en el tiempo? El incesto?
Luan:todo.
Maggie:me gustan las historias basadas en la edad media y los rituales espirituales.
Luan:y eso que...?
Maggie:los nobles creían que para mantener la pureza debían mantener relaciones incestuosas para que el lazo sanguíneo se mantenga puro,y los rituales te mandan a otro plano o otra realidad...así que como verás estoy familiarizada con los conceptos.
Luan:ya veo...no es igual pero gracias por entender-dijo abrazándola rápidamente-adiós.
Maggie:adios...mimo.

Con Lynn...

Lynn:digo si..HUFF!..lo hice con el perdedor..HUFF!..y que?..HUFF!.no es como si yo fuera la culpable..HUFF!..verdad?!..HUFF!..tu que crees?
-creo que estás más afectada de lo que crees...
Lynn:por que crees eso?
-por que le estás pegando a una bolsa de box con un palo de hockey.
Lynn:estoy calentando Margo!
Margo:para que?! Para asesinar a alguien?!
Lynn:no...yo...Ahhh!!!-dijo arrojando el palo con fuerza,pero su entrenadora lo agarro en el aire-
Entrenadora:Loud!!
Lynn:que?!
Entrenadora:Te dije que no arrojes las cosas cuando estés enojada!!
Lynn:SI!!...entrenadora...-dijo a lo que se sentó en la banca mientras su entrenadora se iba-Rayos...
Margo:estas bien?
Lynn:si...no...no puedo contarte...lo siento...
Margo:hablas de que tu hermana menor abrió un portal del cual salieron tres chicas que no sólo son del futuro sino que también son hijas tuyas y de tus hermanas que tuvieron con su hermano?
Lynn:qu...-dijo agarrándola de la camisa a Margo-COMO SABES ESO?!
Margo:me lo contaste todo no recuerdas?

Momentos antes...

Lynn:Joan me acaba de hablar por teléfono,dice que no irá al partido! Puedes creerlo?!
Margo:genial,ahora no tenemos delantera.
Lynn:primero se pinchó mi bicicleta,luego mi cita con Lincoln y ahora debo encontrar un reemplazo de último minuto para Joan!!
Margo:si es todo un...espera...Que?!
Lynn:si,la estúpida bicicleta se me pincho y ahora esto!!
Margo:espera,que hiciste que con Lincoln?
Lynn:la cita que arreglamos para aclarar los problemas que tuvimos desde que nuestras hijas llegaron.
Margo:HIJAS?!
Lynn:si nuestras hijas que...
De vuelta al presente...
Lynn:rayos lo arruiné...
Margo:si...cuando estás enojada y distraída dices muchas cosas.
Lynn:y...que opinas...sobre...esto?
Margo:al principio me sorprendí,pero luego hablaste de tu familia,tus hermanas,de Lincoln y...tus hijas...y pude ver algo que nunca vi en ti...
Lynn:que?
Margo:amor...por tus hermanas,por tus hijas y por Lincoln.
Lynn:en serio?
Margo:no te diste cuenta? No sabes que sientes?
Lynn:es que esas cosas cursis no son lo mio y honestamente...creo que aún ....go...mie...
Margo:que?
Lynn:dije...que tengo...
Margo:Que?
Lynn:DIJE QUE TENGO MIEDO!-dijo asustando a Margo- aún tengo miedo.
Margo:pero a que le temes?
Lynn:no lo sé,quizás a que yo nunca me he enamorado pero un día PAM! Llegan ella y dice eres mi madre y el es mi padre! Eso fue muy de golpe y la verdad me asusta eso...yo nunca tengo miedo,soy Lynn La Bomba Loud,golpeo pelotas,hago cuadrangulares y lucho como una campeona,pero...por que tengo miedo a esto?
Margo:es que no es lo mismo,si te golpeas te curas,pero si alguien te hiere aquí...-dijo señalando su pecho-duele aún más y tardarás más en sanar...y ese dolor es desconocido para ti,a eso le temes...
Lynn:creo que...tienes razón...rayos siempre es así de estúpido el amor?
Margo:sólo una parte,el resto es lindo -dijo apoyando su brazo en los hombros de Lynn-vamos...antes de que la Entrenadora vea que destruiste el muñeco de resucitación...
Lynn:ok,oye quieres ir a mi casa luego y ver a las chicas?
Margo:puedo? No sería malo? Es decir no soy de la familia y todo eso no parece de mi incumbencia.
Lynn:dejame ver...nah,está bien,luego vamos.
Margo:de acuerdo,ahora hablemos de por qué faltaste al contrato de no besar.
Lynn:QUE? También te dije eso?
Margo:así es jaja...

Con Lucy...

Lucy:Se que hace tiempo que no hablamos,pero necesito desahogarme-dijo sacando una foto de un baúl y encendiendo una vela -se que no nos conocemos muy bien,de hecho nunca pude llegar a conocerte,pero quiero pensar que me ayudarías en este tema...yo hice un trato con mis hermanas,un trato de confianza y yo no cumplí,me siento terrible...mas que nada por que si alguna lo hizo yo me hubiera enojado...me gustó pero...me siento mal...creo que debo decirles...pero y si se enojan? y si ninguna vuelve a hablarme? No se que hacer...-dijo guardando silencio como si esperara una respuesta, luego miró la foto frente a ella- no puedo decirles sería malo...pero si no les digo...sería peor que mentirles...gracias por ayudarme...me hubiera gustado conocerte-digo guardando aquella foto de aquella mujer en su baúl,apago la vela y bajo del ático,pero cuando bajo la vela se encendió por un segundo y luego se volvió a apagar-

Continuará....

Tres destinos un futuro(Final)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora