Otro día comenzaba en la casa Loud después de una larga noche,y la normalidad era cada día más visible,la mayoría de los problemas se resolvieron,todos excepto..."Tendrás que Elegir"...esas palabras estaban molestando a Lincoln,el debería estar feliz,arreglo los problemas con las chicas y los otros problemas parecían resolverse,pero no había pensado en el mensaje que las citas le estaban dando a las chicas,el no quería pensar en eso,pero era cierto lo que Lupa le dijo,no era justo para ellas... Lincoln se sentía confundido,quería hablar con alguien,pero no quería molestar a sus hermanas,tampoco a sus padres y no quería abrumar a Clyde con más problemas...pero...había alguien con quién podía hablar...y si quería llegar antes del atardecer debía irse ya. Sin más se subió a su bicicleta y se encaminó al hogar de aquella persona...
Tardo más de lo que pensó,pero ya podía visualizar el lugar,una vez llego estacionó su bicicleta y entro en el establecimiento.
Lincoln:hola Sue es bueno verte-dijo con nerviosismo a lo que Sue lo miro con enojo-busco a mí Abuelo...
Luego de unos minutos de espera apareció su abuelo.
Abuelo: Lincoln!
Lincoln: Abuelo!-dijo dándole un abrazo-
Abuelo:que haces aquí chico? Tu madre no me dijo que vendrías.
Lincoln:es que ella no sabe que vine...Abuelo... necesito hablar contigo.
Abuelo:claro,hablemos...-dijo pero luego vio que Sue le dio una mirada enojada-por que no vamos a mí cuarto?
Luego ambos subieron al cuarto del Abuelo.
Abuelo:bueno...que ocurre -dijo sentándose en su cama-
Lincoln:bueno...-dijo sentándose en una silla frente a su Abuelo-tengo un problema...
Abuelo:y asumo por tu visita que no tienes con quien hablar...
Lincoln:es un tema...delicado...y todos están resolviendo sus problemas así que no quiero agregar más...y se que puedo confiar en ti.
Abuelo:claro que sí muchacho,dispara,de que trata?
Lincoln:bueno...yo tuve citas...
Abuelo:oh,chicas,no crei que ya estuvieras,como es la afortunada?
Lincoln:en realidad...son tres.
Abuelo:Wow,todo un casanova,bueno sigue...
Lincoln:bueno...yo...-queria decirle pero no quería involucrar a su abuelo-habian unas chicas...yo...no sabía cómo me sentía,ni ellas tampoco,así que decidí que saldría con cada una,una vez que salí pude conocerlas,estar más cerca de ellas y comprender sus sentimientos...pero ahora...
Abuelo:no sabes a quién elegir?
Lincoln:así es...
Abuelo:y que sientes por ellas?
Lincoln:las quiero...me gustan...las tres...y se que debo decidir,pero...
Abuelo:no quieres herir a nadie...
Lincoln:así es... Abuelo...que debo hacer?
Abuelo:bueno...lo malo con los asuntos del corazón es que aveces son demasiado confusos,pero al final...el sabe lo que quiere...créeme...yo lo pasé con tu Abuela.
Lincoln:pero esto es diferente...por más que tome una decisión será muy difícil...
Abuelo:crees que fue fácil para nosotros? Fue muy...y créeme cuando te digo que fue muy difícil...alguna vez te conté de como conocí a tu Abuela?
Lincoln:mamá me contó un par de cosas.
Abuelo:ven-dijo haciéndole gestos para que se siente a su lado- cuando era joven era todo un don Juan con las chicas,ninguna se resistía a un auto reluciente,un buen peinado y a mis mejores camisas,siempre tenía una que otra..."amiga" conmigo,pero ninguna era la indicada,todas no eran más que pasatiempos,hasta que un día...la pude ver a ella,tenia gruesos lentes sobre sus ojos,su cabello rubio era sujetado por lápices,y en sus manos tenía un gran libro,para mí no era más que otra presa,y sin tardar hice mí rutina,elogios tontos y una invitación a pasear en mí auto recién encerado,pero ella solo me ignoro,trate de hacerla reír con un chiste tonto,pero ella solo se paró y se fue,ese fue un claro rechazo,pero para un tonto joven que no entendía la palabra rendirse solo era el comienzo, y mas al saber que iban a la misma escuela,día a día trataba de invitarla,saludarla,elogiarla y hasta hacerle regalos,pero nada funcionaba,hasta que me di cuenta de que si quería invitarla debía conocerla mas,así que la seguí de cerca para ver sus gustos,ella no era como las demás,no se vestía o maquillaba para los demás o llamar la atención,lo hacía para ella misma,para sentirse bien consigo misma,le gustaba leer y escribir,era muy estudiosa e inteligente,y sin darme cuenta...me empezaba a enamorar...un día me di cuenta de que si quería de verdad algo con ella debía ser real con ella,así que me acerqué a ella en la biblioteca...me presenté y le pedí disculpas por mí anterior actitud,ella acepto mis disculpas y me invitó sentarme...no olvidaré ese día... hablamos hasta que los minutos se hicieron horas,y sin darnos cuenta se hizo de noche,ella se fue corriendo por qué ya era su hora de volver a casa...luego de eso pasábamos todo el tiempo juntos,llegue a un punto donde solo iba a la escuela para verla,hasta aquel día,nunca me puse nervioso por ninguna chica,pero el invitarla a ella...fue lo más asustado que estuve en mí vida...ella acepto y luego de eso nos volvimos pareja.
Lincoln:pero Abuelo...esto es muy diferente...esto va a ser muy difícil...
Abuelo:todas las relaciones lo son,cuando nuestras familias se enteraron nos hicieron elegir...o terminábamos o la calle...nos amábamos demasiado,así que nos echaron...quedamos solos...con lo que traíamos puesto y un auto,sin dinero,sin casa,ni comida,pero teníamos Amor...y solo eso necesitábamos...el punto que va a haber muchos obstáculos,desde miradas,hasta la desaprobación de la gente,pero si de verdad amas a alguien debes ser capaz de aguantar lo que sea que te ponga la vida delante de ti.
Lincoln: entiendo Abuelo...creo que...tome una decisión,pero...no es... tradicional...
Abuelo:te diré lo mismo que le dije a Luna cuando me habló de su novia...Los tiempos cambian...
Lincoln: gracias Abuelo -dijo dándole un abrazo -
Abuelo:sea cual sea tu decisión te diré lo que me hubiera gustado que alguien me dijera...Yo te apoyo.
Lincoln:gracias Abuelo,bueno...creo que debo irme sí quiero llegar antes de que anochezca.
Abuelo: espera...viniste en autobús?
Lincoln:no...en bicicleta.
Abuelo:estás loco muchacho?! Yo te llevaré,vamos.
Luego ambos salieron del asilo y se dirigieron al estacionamiento de este.
Lincoln:como vamos a ir a casa?
Abuelo:en auto-dijo sacando una manta que cubría un auto viejo-
Lincoln:Wow,desde cuándo tienes auto Abuelo?
Abuelo:recuerdas el auto que te conté en la historia?
Lincoln:es este?
Abuelo:si,revisaba mí viejo deposito y resulta que lo guarde entre muchas cosas que guarde,pero lo lave y está como nuevo.
Lincoln:y puedes manejar?
Abuelo:claro que sí! Solo no le digas a tu madre...o a la policía.
Una vez arrancaron el auto se dirigieron a la casa Loud,está vez el camino fue mucho más corto,ya habiendo llegado Lincoln se despidió de su Abuelo y entro a la casa.
Lincoln:LYNN! LUCY! LUAN!-grito corriendo hacia la planta alta de la casa-
Lynn/Lucy/Luan:que está pasando?!-dijeron saliendo de su habitación -
Lincoln:chicas! Yo...-dijo tratando de recuperar el aire -necesito hablar con ustedes...
Al cabo de unos segundos toda la familia se reunió en el corredor.
Luan:que ocurre Lincoln?
Lincoln:hubo algo que me ha estado molestando todo este tiempo,yo...no había notado lo injusto que fui con ustedes,primero no pensé en como se sentían respecto a lo sucedido y luego de que tuvimos las citas no pensé en que ustedes estuvieran esperando que yo tomara una decisión de sobre quién me quedaría...y la verdad es que es injusto...ustedes me han ayudado,apoyado y me...me gustan...así que decidí que no las haría esperar más...y quiero decirles que yo...
Luan: detente Lincoln!
Lincoln:q-que ocurre?
Luan:estuvimos hablando con las chicas...
Lucy:y nos dimos cuenta que estábamos siendo injustas contigo al hacerte decidir...
Luan:no porque un futuro estés con una de nosotras significa que debes elegir,así que dijimos...
Lynn:Al Diablo con el Futuro!
Sra Loud:LYNN!
Lynn:lo siento mamá...pero decidimos que no viviremos esperando algo que no sabemos si ocurrirá o no.
Lincoln:pero...no les da miedo no saber que ocurrirá?
Luan:claro que sí.
Lucy:pero si estamos juntos...
Lynn:no hay que temer...
Lincoln aún estaba indeciso pero luego sintió como las tres ponían sus manos en su hombro indicándole que todo estaría bien, Lincoln sonrío a lo que estás correspondieron con una sonrisa y sin más se abrazaron.
Todos:aww-exclamaron uniéndose al abrazo-
Lori:nosotros estaremos con ustedes...sin importar que decidan...-dijo a lo que los cuatro sonrieron-
Lacy/Liby:awww.
Lupa:que tierno...puaj...-dijo sacando un cuaderno escribiendo en el-
Lacy:que haces Lupa?
Lupa:escribo...
Lacy:no sabía que escribías.
Lupa:me mantiene ocupada...
Lisa se detuvo a mirar a las chicas que estaban hablando,pero al ver a Lupa algo le llamo la atención,separandose del abrazo para ir en dirección hacia Lupa.
Lisa:Lupa...de dónde sacaste ese cuaderno? Me resulta familiar...
Lupa:mmmp? Ah,lo encontré entre los escombros de la máquina.
Lisa:puedo verlo?-dijo a lo Lupa se lo dio-esto...esto es...no...NO PUEDE SER!
Lincoln:que ocurre Lisa?
Lisa:ES IMPOSIBLE!
Luan:que pasa?!
Lisa:ES INCREÍBLE!
Lynn:habla ya Nerd!
Lisa:todo está aquí!
Lupa:de que hablas?
Lisa:todo...los cálculos,las funciones matemáticas hasta los números de calibración de la máquina...ESTA TODO!!
Lincoln:hablas de ...
Lisa: podrán volver a su hogar...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Tres destinos un futuro(Final)
Fanficcontinuación y final de la historia,de la mano del autor original.