Capitulo 13:Cabello Blanco

21 3 0
                                    

En una oscura habitación donde la única luz que había era la luz de la luna que se colaba por la ventana se podía divisar una silueta de una persona sentada en una cama,la cual en aquel ambiente se podía notar la tristeza de aquel hombre.
Señor Loud:...Porque esta pasando esto,acaso fue mi culpa?-pensaba el señor loud tratando de darle algún sentido a los acontecimientos ocurridos hace ya un par de dias-porque? Porque...?
-hola-dijo una voz de niña-
El señor loud se asusto al escuchar al escuchar aquello,miro hacia todos lados esperando encontrar la persona que dijo aquello,hasta visualizar una silueta en la oscuridad,y trato de acercar la mirada tratando de reconocerla.
Sr loud:lucy...? Eres tu..?-dijo pero luego aquella persona se acerco a la luz dejándose ver-
-no...pero me dicen mucho que me parezco a ella cuando era pequeña-dijo una pequeña peliblanca-
Aquel hombre no sabia como actuar,estaba sorprendido ante aquella persona,mas que nada por que sabia quien era ella o mejor dicho "que era",así que solo opto por callarse hasta que aquella niña se vaya.
-te importa si me siento?-dijo tomando una silla y sentándose a su lado-me llamo Lupa por cierto-dijo pero no tuvo respuesta alguna-aunque...veo eso no te interesa... Ok,solo permanezcamos en silencio-dijo con una expresión de desinterés-
El señor loud solo mantenía su mirada en el piso con los ojos que daban a entender que estaba deprimido,permanecieron en silencio algunos minutos.
Lupa:hace mucho....-dijo diseminando el silencio-que no entraba a esta casa...es muy agradable y acojedora...-dijo sin recibir respuesta alguna de parte del señor Loud el cual seguía mirando al piso-papa y mama me hablaron de ella...-dijo captando la atención del señor loud al saber de quien se trataba,pero disimuladamente siguió cabizbajo-me dijeron que crecieron aquí...que pasaron muchas cosas aquí...la primera vez que estuve aquí era a unas semanas de haber nacido,me trajeron a ver a mi familia y a que mi familia me conociera,pero...ellos no me veían asi...hubo una discusión y nos fuimos a los pocos minutos de llegar, esa fue la ultima vez que estuve en esta casa. Mis padres siempre evitan pasar por esta calle,pero yo paso algunas veces para verlos,claro sin hacerme ver...
Sr loud:por que me cuentas todo eso?-preguntaba con palabras arrastradas-
Lupa:y cada vez que paso los veo a todos como una gran familia feliz,adultos y niños conviviendo en armonía...
Sr loud:alto...porque me cuentas todo esto?
Lupa:para preguntarte...por que?
Sr loud:por que... que?
Lupa:por que nos odian? porque nos rechazan?porque nos evitan?,acaso es porque no somos "normales"? Porque no somos una familia "normal" o "moral"? O porque "manchamos" el apellido loud?
Antes aquellas preguntas el señor loud quedo atónito,mas que nada porque no sabia muy bien el porque estaba enojado,el porque de todas las razones era lo que mas lo chocaba.
Sr loud:no voy a hablar de eso,menos contigo-dijo cortante-
Lupa:"conmigo"? Ok,no quiero que hables,quiero que escuches,durante años he visto a niños que tenían una gran familia,que eran unidos y estaban ahí para todo momento que se necesitasen entre ellos,eso me entristecía,me entristecía el no tener un abuelo quien me guíe, una tia quien me enseñe o unos primos con quienes convivir,pero con el tiempo lo acepte y llego a un punto en que no me importa tener una gran familia o no...
Sr loud:si no te importa porque dices todo eso?-dijo con una expresión de enojo-
Lupa:a mi no me importa tener o no una gran familia...pero a mi me importa mama y a ella si le importa...-dijo haciendo que la expresión del señor loud cambiara a una de sorpresa-ella siempre lo oculta,pero se que en las noches cuando cree que duermo ella llora...porque pese a todo los quiere,se que oculta las fotos de ustedes de mi alcance y las mira sola porque los extraña,ella lo oculta pero se que siempre esta triste,no sabia el por que todos nos miraban con indiferencia,hasta que me contó la verdad...y me sentí...sorprendida y confundida...pero no me importo porque yo la quiero y pese a todo siempre sera mi madre.
El señor loud no contesto ante aquellas palabras,solo se quedo en silencio tratando de no mostrar reacción alguna ante aquellas palabras.
Lupa:no se muy bien el porque todos nos detestan o evitan,tengo la inteligencia para entender la situación pero sigo siendo una niña..-Lupa se dio vuelta tratando de ocultar unas pequeñas lágrimas que escaparon de sus ojos tratando de secarlas con la manga de su sudadera,y se dio vuelta para ver por ultima vez al señor loud-yo no debería ser la madura aquí,tengo solo diez años y no me gusta la idea de ser la sentimental...me iré-dijo dirigiéndose a la ductos de aire-pero...-dijo mirando al piso dudosa de lo que iba a decir-por favor...no odien a mama...ella los ama...y ya ha...ya hemos perdido mucho...-dijo entrando por la ventila-
Sr loud:y...y Lincoln?-dijo tratando de sonar desinteresado pero fallo en aquella acción-
Lupa se detuvo ante aquellas palabras permaneciendo en un silencio supulcral por unos minutos,hasta que se volteo viendo la micro expresión de preocupación que había en el rostro de aquel hombre.
Lupa:papa...el...el esta...
Sr loud:no...-dijo negando con la cabeza-no...-dijo casi en un susurro quebrado-no...no mi hijo-dijo sollozando-que...que le ocurrió?
Lupa:no lo se...tenia seis años cuando paso...mama nunca me dijo...pero ella lo amaba...siempre llora por el y se que el la amaba a ella...no lo conocí,pero se que el trataba de arreglar las cosas con todos,para que seamos una gran familia,pero eso nunca paso...
Sr loud:yo...estuve ahí cuando...?
Lupa:no lo se...-dijo caminando hacia el y sentándose a su lado-
Sr loud:yo no quiero odiar a nadie...solo...quiero lo mejor para mis hijos-dijo mirando el rayo de luz que se colaba por la ventana-
Lupa:lo se...mama me lo dijo.
Ambos quedaron mirando aquella luz que empezaba a subir poco a poco...

Continuará...

Tres destinos un futuro(Final)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora