Capitulo 21:Ya No Temo.

13 3 0
                                    

Un día muy esperado estaba apunto de comenzar,un día en el cual dos jóvenes no durmieron esperándolo de el nerviosimo y la emoción,cuando la casa Loud despertó estos jóvenes ya estaban despiertos preparándose para su día,Lincoln estaba haciendo los últimos preparativos para el dia,mientras que Lynn estaba en su cuarto buscando su mejor ropa para vestirse,cuando de repente Lucy entro al cuarto.
Lucy:que haces?-dijo viéndola como estaba cambiándose frente al espejo-
Lynn:ahh!-dijo cubriéndose con el espejo-toca antes de entrar!
Lucy:tu jamas tocas,que estas haciendo?
Lynn:yo...solo...me probaba ropa...-dijo sonrojándose un poco-
Lucy:entiendo-dijo sentándose en su cama-es por Lincoln?
Lynn:yo no...-dijo pero Lucy la miro seria-si...y antes que digas algo esto no es...
Lucy:se que la ropa no es tu jugada con los chicos,es mas de Lori o Leni, y se que no infringes las reglas...pero,por que te cambias? Tu no eres de las que se preocupan por su imagen.
Lynn:lo se,y se que me veo ridícula cambiándome por un chico...pero el no es cualquier chico-dijo mientras se sonrojaba levemente-
Lucy:lo se-dijo a lo que Lynn la miro-
Lynn:lo siento yo...si no te sientes cómoda con esto puedo cancelarlo,no quiero que esto nos enemiste otra vez.
Lucy:esta bien,es por nuestro bien,además yo tendré mi turno-dijo sonriendo a lo que Lynn sonrió-y respecto esto-dijo parándose atrás de Lynn haciendo que se vea al espejo-eres linda y no necesitas de ropa linda para que Lincoln lo vea-dijo a lo que Lynn sonrió-
Lynn:gracias Lucy-dijo abrazándola-ahora se que hacer-dijo buscando entre su ropa-se como verme bien y se yo misma-dijo mostrándole una prenda a Lucy-
Lucy:es perfecta.
Luego de un rato Lincoln bajo a la entrada y le envió un mensaje a Lynn para que bajara,espero unos minutos y cuando la vio se sonrojo un poco mientras se quedaba sin habla,Lynn bajo con una camiseta negra deportiva larga como de jocky con el numero 1 que le llegaba hasta abajo de la cintura y haciendo juego unas medias largas negras con las mismas rayas blanca que la camiseta y unas zapatillas negras con los mismos rasgos.
Lynn:lamento la espera,como me veo?-el peliblanco se le quedo mirando sin decir nada solo con la cara embobada-Lincoln?
Lincoln: lo lamento...-dijo reaccionando-yo...tu...-dijo a lo que se trataba de calmar-te ves muy Linda-dijo algo ruborizado a lo que Lynn también se sonrojo-
Lynn:gracias...-dijo frotándose el cuello-miranos...Luan diría que somos una pareja de tomates...
Lincoln:si jajaja-dijo algo nervioso-bueno vamos-dijo abriendo la puerta-
Lynn:que hay de mamá y papá? Ellos...
Lincoln:ya hable con ellos al respecto, no te preocupes,vamos-dijo tomándola de la mano,tomando por sorpresa a Lynn la cual se puso nerviosa ante aquella acción-estas bien?
Lynn:yo...si,vamos!-dijo tratando de sonar calmada,caminando a paso veloz casi corriendo-
Y así sin mas los chicos salieron de la casa,pero en ella una castaña con una mueca triste los veía por la ventana irse de la mano y sin mas cerro la ventana.
Lynn:ok,a donde vamos?
Lincoln:pensaba que tal vez podriamos ir a el campo de futbol.
Lynn:de acuerdo,pero por que no vamos al parque?Lincoln:se vería raro que fuéramos al parque tan juntos,además el campo de fútbol esta vacío y pensé que tal vez podríamos sentarnos en las gradas a charlar.
Lynn:de acuerdo.Ambos estaban charlando tranquilos mientras iban al campo de fútbol,hasta que Lincoln se dio cuenta de algo.
Lincoln:ehhm...Lynn...
Lynn:si?-dijo al ver que estaba algo sonrojado-que ocurre?
Lincoln:desde hace cuanto que estamos tomados de la mano?-Lynn vio y se dio cuenta que aun estaban tomados de la mano.
Lynn:no lo se!-dijo separándose rápidamente de Lincoln-estuvimos así desde que salimos de la casa?
Lincoln:creo que si-dijo algo nervioso,pero luego al divisar el campo de fútbol se le vino un recuerdo a la mente-recuerdas cuando me reemplazaste en los juegos.
Lynn:si,solo querías que te sustituyera y termine atrayendo la atención-dijo al tiempo que ingresaban al campo-
Lincoln:creo que jugaste mejor que cualquier hombre del equipo-dijo tomando un balón que estaba en el piso- y gracias a eso lograste que admitieran a chicas al equipo-dijo tratando de arrojar al balón pero termino a cinco centímetros de el-seguro que la peor jugadora juega mejor que yo.
Lynn:no lo se,hay una con un parche en el ojo y su percepción de profundidad es mala,quizás le puedas ganar-dijo riendo al tiempo que tomaba el balón-
Lincoln:si me sostienes la mano puede que le gane-dijo a lo que Lynn lo golpeo-
Lynn:callate perdedor-dijo a lo que Lincoln rió-
Y así ambos entraron al campo y caminaban en las gradas,en donde se pusieron a charlar y contar chistes hasta que encontraron un lugar cómodo donde sentarse.
Lincoln:el lugar perfecto-dijo acomodándose-
Lynn:si,pero ahora muero de hambreee-dijo haciendo cara de molestia-
Lincoln:jaja...
Lynn:que?-dijo viendo como Lincoln revisaba su mochila y sacaba sándwiches y botellas de agua de su mochila-
Lincoln:pensé que podria pasar-dijo dándole un sándwich y una botella a Lynn-
Lynn:gracias-dijo tomando las cosas-tu si me conoces-dijo sonrojandose un poco-
Pasando un rato de charla y bromas Lincoln decidió ponerse serio y ser el primero en hablar para lo que fueron.
Lincoln:bueno ya es hora...-dijo a lo que Lynn lo veía como se ponía derecho y la miraba de frente-ahora Lynn...hablemos...
Lynn:ok...de que es lo primero que quieres hablar?
Lincoln:había pensado cada pregunta...pero ahora todo se siente distinto...no es lo mismo...-dijo a lo que ambos se callaron incómodos-que es...lo primero que sentiste cuando ellas llegaron?-Lynn se quedó callada unos momentos hasta que decidió hablar-
Lynn:no lo se...-dijo desviando la mirada-
Lincoln:vamos,te sentiste bien,mal,feliz o triste?
Lynn:no se...
Lincoln:asustada? O entendería si te sintieras enojada,sólo dime como te sentíst...
Lynn:que te parece si corremos?!-dijo parandose y corriendo entre las gradas-
Lincoln:Lynn espera!!-dijo corriendo tras ella(o al menos eso trataba)-Lynn!!
Lynn:no me alcanzaras!!-dijo corriendo aún más rapido-
Lincoln:por que huyes?!
Lynn:no huyo!!-dijo algo enojada-
Lincoln:sólo dime como te sientes?!
Lynn:No lo se!!-dijo deteniendose,a lo que un cansado Lincoln también se detenía-no se como me siento,no soy buena para las malditas emociones! Se supone que soy buena en todo!Soccer,baloncesto,hockey,boxeo y hasta en juegos de mesa! Pero en esto estoy perdida...-dijo bajando la mirada-
Lincoln:no estás sola...-dijo a lo que Lynn lo miro-ninguno supo como se sentía cuando todo comenzó,pero con el pasar del tiempo pudimos entender mejor las cosas,lo que no significa que todo este claro,pero al menos logramos comprender mejor las cosas,no te sientas mal por estar confundida o puedes hacerlo,pero recuerda que no estás sola-dijo quedando frente a ella posando su mano en su hombro,Lynn sonrió ante aquel gesto pero aún se veía indecisión en su rostro,a lo que Lincoln decidió comenzar-que te parece si yo te cuento como me siento?
Lynn:no tienes que hacerlo si no quieres...
Lincoln:quiero hacerlo-dijo para luego sentarse y Lynn se sentó a su lado cuando ellas llegaron me sentí confundido y asustado,más por el hecho de que pensé que todos me culpaban por aquello,sentí que había roto a la familia...-Lynn se sintió sorprendida al oír aquello,no sabía que aquel peliblanco se sentía así-me sentía perdido,pero pasado un tiempo pude aclarar mis ideas y ver entre mi dolor  confusión que no era el único que pasaba por aquello...y cuando lo vi me di cuenta de eso trate de ver todo a través de los ojos de los otros...
Lynn:suena como una tarea muy pesada.
Lincoln:lo fue,pero eso me ayudo,pude ver todo a través de los ojos de Liby,Lacy y Lupa,y ver que puede pasar y que no...antes creía que era un error el que nosotros tuviéramos algo...-dijo a lo que Lynn se entristecio-pero ahora...se que si algo de aquello que me contaron es real...que si me quedo con alguna de ustedes y tenemos una familia...no sería tan malo-dijo mirando a Lynn con una luz en sus ojos,Lynn al verlo sintió un calor en su pecho-y eso es lo que siento,ahora no tienes que...
Lynn:lo dire maldición!... O trataré!...me sentí rara cuando dijeron que eran nuestros hijos...me sorprendido...me tomo con la guardia baja...fue un golpe muy duro...me enoje con Luan,me enoje con Lucy...me enoje conmigo misma...
Lincoln:por que?Lynn:no lo se...creo que así resuelvo las cosas,recuerdas las escaleras?
Lincoln:ahh si.Lynn:me enoje con todos,por que...no sabía como afrontar todo lo que estaba pasando-Lincoln pudo ver otra parte de Lynn en aquel momento-y aún no lo sé...
Lincoln:por qué no conmigo?
Lynn:qué?
Lincoln:por qué no te enojaste conmigo? Dijiste que te enojaste con todos...pero no me mencionaste a mi.
Lynn:no lo sé...creo que sólo...
Lincoln:sólo,qué?
Lynn:creo que sólo trataba de ignorarte...y pensaba que si lo hacía...todo iba a volver a la normalidad...y...
Lincoln:y?
Lynn:Y QUE SI IGNORABA YA NO IBA A SERTIR NADA POR TI!!-dijo en un grito que alertó hasta a las aves-
Lincoln:y-ya veo-dijo algo asustado-yo también creía eso,pero si ignoramos algo no quiere decir que eso va a desaparecer,oye-dijo mirándola-yo antes tenía miedo de sentir lo que siento por ustedes,pero ahora las cosas cambiaron,varias de nuestras hermanas,mamá y hasta Papá aceptaron a las chicas,y también el hecho de que nosotros tengamos algo,y ahora no tengo miedo-dijo sonriendo,pero Lynn desvió la mirada al piso,a lo que Lincoln sabía que decir para animarla-oye,acaso la Bomba Loud tiene miedo?-dijo riendo por lo bajo-
Lynn al oír aquello apretó los puños,le enojada el que le digan cobarde y el peliblanco lo sabía,Lincoln tenía razón,ya no había a que temerle,de por sí aquello seria difícil,pero a Lynn mientras más difícil mejor,así que para demostrar que no tenía miedo,tomó a Lincoln de la camisa,lo empujó hacía ella y lo beso,Lynn cerró los ojos y Lincoln los abrió a más no poder,se esperaba un grito o un golpe de Lynn para demostrarle que no tenía miedo,pero aquello lo tomó de sorpresa,Lincoln quedó anonadado unos segundos pero poco a poco iba cediendo cerrando los ojos igual que la castaña,paso un minuto así para luego parar por la pérdida de aire.
Lynn:yo no temo a nada-dijo sonriendole altaneramente a Lincoln-
Lincoln:yo tampoco-dijo acercando su rostro está vez el comenzando el beso,Lynn se sorprendió pero también quería continuar aquel beso,y sin más se besaron en aquellas gradas mientras el sol caía sobre ellos-
Unas horas después,ya de vuelta en la Casa Loud...Ya había anochecido y Lincoln y Lynn estaban cansados,así que ambos se fueron a sus cuartos,no sin antes mirarse a los ojos y darse una sonrisa,Lincoln entró a su cuarto y Lynn también aún con la sonrisa en su rostro,se acercó a su cama y se tiro de espaldas suspirando por el cansancio,y sin aviso Lucy salió de su ataúd y miro a Lynn.
Lucy:y como te fue?
Lynn:oh Lucy...pues bien-dijo con los ojos cerrados con la cabeza mirando al techo-
Lucy:te sirvió?
Lynn:si-dijo sin despegar la mirada del techo-
Lucy:se te aclararon las cosas?
Lynn:yo...-dijo recordando las palabras de Lincoln sonrojandose un poco-si,un poco...
Lucy:no rompiste las reglas,no?
Lynn: ...-Lynn abrió los ojos recordando como hablaron,rieron y aquel beso que se dieron,luego cerró los ojos y sin más dijo-no...
Lucy:de acuerdo,espero que la hayan pasado bien-dijo volviendo a su ataúd-
Lynn:"se que está mal no decirlo,pero las cosas van bien,y si digo algo las demás podrían no estar cómodas al momento de salir con Lincoln,todo estará bien siempre y cuando no se enteren..."

Continuará...

Tres destinos un futuro(Final)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora