Otro día había comenzado en la Casa Loud,en donde parecía que dejó de ser ruidosa por todo lo ocurrido,y ahora nos vamos con Luna la cual se encontraba acostada en su cama mirando al techo,estaba pensativa con todo el asunto de las Visitantes pero fue interrumpida cuando oyó como se abrió la puerta de su habitación,era Luan a lo que Luna aprovecho a hablarle.
Luna:hola hermana!
Luan:hola Luna-dijo con una sonrisa sin animos -
Luna:tu...-queria hablarle del tema de las chicas,pero parecía que estaba muy afectada por ello-tienes algún chiste nuevo?
Luan:no...
Luna:tu...quieres hablar?
Luan:no,solo quiero recostarme un rato si no te molesta.
Luna:no,está bien-dijo bajando de su cama al piso-ire por algo de beber...quieres algo?
Luan:no gracias...-dijo dandole la espalda a Luna mirando hacia la pared-
Luna:de acuerdo...
Luego Luna sin más salió de la habitación para luego bajar por las escaleras y así llegar a la planta baja,cuando llego a la cocina vio a su madre entre un desastre de ollas y comida por todos lados.
Luna:mamá...que ocurrió aquí?!
Sra Loud:oh...hija,estoy haciendo la comida...pero sin la ayuda de tu padre se me complicó hacerlo...
Luna:necesitas ayuda?
Sra Loud:claro,pero antes...-dijo sacando un plato con comida del horno-podrias llevarle esto a tu padre?
Luna:aún no ha salido?
Sra Loud:no...-dijo mirando al piso,en su mirada se reflejaba tristeza-
Luna:mamá...esta todo bien?
Sra Loud:si...solo...hay que esperar...ve a llevarle la comida mientras yo sigo aquí...
Luna:ok-dijo saliendo de la cocina-
La Sra Loud siguió cocinando pero luego se detuvo un momento y miro un cuadro de la familia Loud mientras se preguntaba: "todo estará bien?".Con Lincoln...
Lincoln se encontraba acostado en su habitación tratando de distraerse,leer comics,jugar videojuegos o hasta beber un Flipy pero nada funcionaba,todo llevaba su mente al mismo tema, Lincoln iba a salir del cuarto cuando de pronto.
Lucy:Lincoln...
Lincoln:Ahhh!-dijo dando un pequeño salto-Lucy! Casi me ma...
Lucy:necesito tu ayuda-dijo interrumpiendolo-
Lincoln:que? En qué?
Lucy:solo ven conmigo.
Lincoln:a dónde?
Lucy:a nuestro lugar secreto...
Así Lucy y Lincoln se dirigieron al Lugar Secreto a través de los ductos de aire,ya llegando al lugar Lucy se detuvo.
Lincoln:que ocurre?
Lucy:es adentro.
Lincoln:y que quieres que...
Lucy:entra.
Lincoln:pero...
Lucy:todo tiene explicación,pero debes entrar..
Lincoln:de acuerdo...-dijo tratando de entrar pero recordo que había una caida-y como...-dijo pero antes de terminar fue empujado por Lucy para luego caer en aquel lugar-agh...Lucy! Que te...!
-auch...que está...
Lincoln vio abajo de él y vio que había caído sobre una de las que decían ser sus hijas.
Lincoln:lo lamento...Lucy! Que haces?!-decia mirando la entrada del escondite-
Lucy:hay lazos que deber arreglarse-dijo cerrando el lugar con una puerta pequeña-
Lincoln:que?!-dijo tratando de abrir pero la puerta fue trabada con algo-rayos Lucy!-dijo para luego mirar a la albina-disculpa...Lupa...cierto?
Lupa:s-si...-dijo algo nerviosa-
Lincoln:podrías decirme que es lo que ocurre?
Lupa:y-yo...no...
Lincoln:oh,está bien...solo buscaré una forma y podremos salir de aquí...
Lupa:No!-dijo abruptamente -
Lincoln:q-que?...-dijo pero luego Lupa lo abrazo por la cintura- q-que ocurre?
Lupa:no te vayas...-Lincoln iba a decir algo pero Lupa dijo algo que lo dejo sorprendido-por favor papá...no te vayas...no me dejes...
Lincoln no podía explicarlo,pero al escuchar y sentir a la Peliblanca,sentía una extraña sensación...era como si...quisiera protegerla...era como cuando estaba con Lily...sentía...una especie de amor...
Lincoln sin pensar tanto solo le respondió a la Peliblanca.
Lincoln:no me iré...-dijo acariciando la espalda de de esta-
Lupa al sentir aquello,el sollozo se transformó en un llanto incontrolable.
Lupa:te extraño papá...por favor...no te vayas...
Lincoln al oír aquello al fin pudo entender lo que pasaba,aquello lo dejo sorprendido,pero aún así no soltó la soltó en ningún momento,y luego abrazo a Lupa.
Lincoln:no me iré...siempre estaré aquí para ti...
Lucy miraba aquella escena desde la puerta del escondite,y cuando oyó aquello no pudo evitar sonreír.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Tres destinos un futuro(Final)
Fanfictioncontinuación y final de la historia,de la mano del autor original.