A fuerza de empujones y patadas, nos obligaron a subir los anchos escalones de la entrada, que daban acceso a un vestíbulo guarnecido de retratos en las paredes.
—Síganme —indicó Narcisa Malfoy guiándonos por el vestíbulo—. Mi hijo Draco nos confirmará si es Harry Potter.
La luz del salón resultaba deslumbrante comparada con la oscuridad del exterior. Cuando los encapuchados nos hicieron entrar a una sala, dos personas se levantaron de sendas butacas colocadas ante una ornamentada chimenea de mármol.
—¿Qué significa esto? —dijo la voz de Lucius Malfoy.
—Dicen que han capturado a Potter —explicó Narcisa sin emoción alguna—. Ven aquí, Draco.
Pude notar la inquietud en el rostro de Draco cuando me ha visto, pero inmediatamente adaptó una expresión seria y se acercó a Harry para así dar su veredicto.
—¿Y bien? ¿Qué me dices, Draco? —preguntó Rowan.
Harry se hallaba enfrente de la chimenea, sobre la que habían colgado un lujoso espejo de marco adornado con intrincadas volutas. Decidió no decir nada, porque sin duda su voz lo delataría, y siguió evitando mirar a Draco.
—¿Y bien, Draco? —preguntó Lucius Malfoy con avidez—. ¿Lo es? ¿Es Harry Potter?
—No sé... No estoy seguro —respondió Draco. Mantenía la distancia con Rowan, y parecía darle tanto miedo mirar a Harry.
—¡Pues fíjate bien! ¡Acércate más! —dijo Lucius con gran ansiedad—. Escucha, Draco, si se lo entregamos al Señor Tenebroso nos perdonará todo lo...
—Bueno, espero que no olvidemos quién lo ha capturado, ¿verdad, señor Malfoy? —terció el hombre lobo, amenazador.
—¡Por supuesto que no! ¡Por supuesto! —replicó Lucius con impaciencia—. ¿Qué le han hecho? —le preguntó Lucius a Rowan—. ¿Qué le ha pasado en la cara?
—No hemos sido nosotros.
—Yo creo que le han hecho un embrujo punzante —especuló Lucius, y a continuación examinó con sus grises ojos la frente de Harry—. Sí, aquí tiene algo — susurró—. Podría ser la cicatriz, tensada... ¡Ven aquí, Draco, y mira bien! ¿Qué opinas?
—No lo sé —insistió el chico, y se retiró hacia la chimenea, desde donde comenzó a mirarme fijamente.
—Será mejor que nos aseguremos, Lucius —le dijo Narcisa a su esposo—. Debemos de estar completamente seguros de que es Potter antes de llamar al Señor Tenebroso. Dicen que esta varita es suya —añadió, examinando la varita de endrino —, pero no responde a la descripción de Ollivander. Si nos equivocamos y hacemos venir al Señor Tenebroso para nada... ¿Te acuerdas de lo que les hizo a Rowle y Dolohov?
—¿Y qué hay de estas personas? —preguntó Rowan, quien señaló hasta donde nos encontrábamos aprisionados—. ¿Alguno se les hace conocido?
—Espera —dijo de pronto Narcisa, quien miró fijamente a Hermione—. ¡Sí! ¡Sí, ella estaba en la tienda de Madame Malkin con Potter! ¡Y vi su fotografía en El Profeta! ¡Mira, Draco! ¿No es esa tal Granger?
ESTÁS LEYENDO
UNTIL THE END; Draco Malfoy.
FanficDRACO│ Estaremos juntos hasta el final de nuestras vidas y más allá de ella. ✎│ INICIO: 01/01/21 ✎│TERMINO: ? © │ Los personajes le pertenecen a J.K Rowling, a excepción de Ainara Scamander, y uno que otro personaje que se irán agregando a la histor...