──── 048.

1.2K 156 37
                                    

El suave sonido de un carraspeo hizo que Draco y yo rompiéramos esa pequeña cercanía que estábamos compartiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El suave sonido de un carraspeo hizo que Draco y yo rompiéramos esa pequeña cercanía que estábamos compartiendo. Mis mejillas no tardaron en adaptar un color carmesí cuando me percaté de que esos tres nos estaban mirando fijamente: Hermione nos miraba con una sonrisa, Ron con asco y Harry con desconfianza.

Ambos nos levantamos del suelo, pero Draco no tardó en colocar su mano en mi cintura y volver a atraerme hacia él mientras miraba fijamente a Potter.

—¡Ah! ¿Qué es eso que tienes en el brazo, Ainara?

La pregunta de Hermione había causado que la atención que recibíamos fuera dirigida hacia la diadema que reposaba en mi muñeca. Todavía estaba caliente y manchada de hollín, pero al examinarla de cerca vi las minúsculas palabras que tenía grabadas: «Una inteligencia sin límites es el mayor tesoro de los hombres.»

Una sustancia densa y oscura, de textura parecida a la sangre, goteaba de aquel objeto. Entonces la diadema empezó a vibrar intensamente y un instante después se partió en mis manos. Al mismo tiempo me pareció oír un débil y lejano grito de dolor que no provenía de los jardines del castillo, sino de la propia diadema que acababa de romperse entre mis dedos.

—Pero ¿Qué ha sucedido? —preguntó Draco, quien todavía se encontraba aferrado a mi cuerpo.

—Debió ser el Fuego Maligno —respondí sin apartar la vista de los trozos de diadema.

—¿Saben lo que esto significa? —preguntó Hermione con un toque de emoción—. Sí atrapamos a la serpiente...

Pero no terminó la frase, porque el pasillo se llenó de gritos y berridos, y de los inconfundibles ruidos de un combate de duelistas. Echamos un vistazo alrededor y sentimos que el corazón se nos paraba: los mortífagos habían entrado en Hogwarts.

—Hay que separarnos —sugirió Ron—. Será más fácil buscar lo que necesitamos.

—¡No! ¡Debemos de estar juntos! —exclamó Hermione.

—Somos cuatro. Si nos dividimos en duplas podremos recorrer más rápido el lugar —dijo Harry—. Ron y tú irán, por una parte, mientras que Ainara y yo iremos por otra.

—Creo que lo mejor será que ustedes tres vayan juntos —dije—. Estarás más seguro con ellos, Harry.

—No te dejaremos ir sola.

—No está sola —dijo Draco, quien sostuvo delicadamente mi mano—. Yo iré con ella.

—Ni hablar. No dejaremos a Ainara con un mortífago —dijo Harry con aspereza al momento en que me miraba—. Ya viste lo que sus amigos causaron. Casi nos matan allí dentro.

—Lo vi, pero también he visto que Draco no quería eso —dije firmemente y entrelacé mis dedos con los de Malfoy—. Además, Draco no me hará daño.

—No hay tiempo para discutir estas cosas, Harry —dijo Hermione—. Aunque no te guste, debes de aceptar que Malfoy no le hará daño a la persona que le gusta.

UNTIL THE END; Draco Malfoy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora