09. My Baby, My Baby. You're My Baby, Say It To Me...

13.3K 1.5K 528
                                    

Les recomiendo escuchar la canción que está en multimedia (I bet on losing dogs, de Mitksi) no tiene mucho que ver con la historia, pero es una canción muy linda y fue la que me inspiró a escirbir esta obra :]

❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿

Ambas chicas estaban terminando su jornada de clases. Con Merlina ya recuperada, ambas habían vuelto a su horario habitual.

La pelinegra había notado algo afligida a la rubia. Algo había cambiado en ella desde aquel día en que Ajax las había visitado...

"¡Seguro que ese imbecil la hizo sentir mal! Estoy harta de ese cenutrio detestable, no para de lastimar a Enid con sus palabras hirientes... Si sigue así, cortaré sus cuerdas vocales para que nunca más pueda lastimarla con sus reclamos estúpidos..." pensaba Merlina. Odiaba a ese tipo. No era un mal sujeto, pero era un pésimo novio, no sabía tratar a una dama como Enid con el respeto que se merecía...

Enid estaba pensativa. Mantenía su mirada baja y no emitía ni una palabra. Esto solo preocupaba más a la pelinegra.

Cuando ambas estaban entrando a su habitación, antes de que la rubia fuese directo a acostarse a su cama, Merlina la tomó de la mano, frenándola.

Enid la miró extrañada ante el tacto tan repentino.

-Cara mia. - Enunció de manera melosa. El corazón de Enid daba saltitos de alegría cada vez que escuchaba ese apodo. -¿Por qué estas así? -Inconscientemente empezó a acariciar su mano, mientras la miraba con su penetrante y profunda mirada.

-¿Por qué preguntas? -La rubia sabía perfectamente a qué se refería...

-Sabes perfectamente de que hablo. -Se acercó un poco más a ella, estaban tan cerca, que podían sentir la respiración de la otra en sus rostros. -¿Pasó algo con Ajax el otro día?

Enid tragó duro y ejerció un poco más de fuerza en las manos de la más baja, estaba nerviosa.

-No realmente... No creas que me hizo algo, todo lo contrario... Solo hablamos un poco, nos besamos y ya... Luego despertaste, y ya sabes que pasó después.

-Enid, dime la verdad. -soltó una de sus manos para poder acariciar su espalda. -Te noto mal, eso no es común en ti. - Finalmente se rompió la distancia entre ellas: Merlina abrazó a su amiga, acariciando su cuerpo con delicadeza. -No me gusta verte triste.

"Si Merlina fuera un chico, sería el mejor novio del mundo".

-Y-yo... Voy a cortar con Ajax.

...

¿QUÉ?

El corazón de Merlina latía emocionado. Agradecía que su amiga no viese la pequeña sonrisa que se había formado en si rostro.

-Tú... ¿En serio lo harás? -Cuestionó, separándose de la más alta, la cual asintió. -Enid... Si tu crees que ed la decisión correcta, entonces te apoyaré.

Merlina la traía mal...

-Gracias, Merli.

-No es nada. Soy tu amiga, tengo que apoyarte, ¿No? -Enid amaba ver que el semblante serio de su amiga se transformara en una sonrisa... Su sonrisa iluminaba más que el sol.

Y nuevamente se juntaron en un abrazo. Un abrazo algo asfixiante para la más baja.

-Bien... Ya fue suficiente, me terminarás matando a este paso.

Tenía razón. Merlina moría por Enid.

❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿

Este capitulo estuvo medio flojo y es bastante corto, pero el siguiente les encantará, se los aseguro.
Posiblemente suba tan solo un capitulo diario de ahora en adelante, ya que estaré trabajando en la siguiente historia de esta pareja :D.

Gracias por el apoyo que le están dando a la historia los aprecio mucho <3

Calidez | Wenclair AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora