“She's a killer”
✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩
Todos los alumnos se encontraban en el patio de la academia. Ya sea comiendo, hablando con sus amigos o simplemente descansando.
Y aunque Enid pudo haber estado con Yoko y sus demás amigas, optó por quedarse con Merlina, a quien le encantó la idea.
Estuvieron hablando de cosas triviales, siendo Enid la que hablaba la mayor parte del tiempo, Merlina solo estaba ahí para escucharla. La rubia se veía algo nerviosa, pero la pelinegra no quiso darle mucha importancia a esto.
Mientras Enid hablaba sobre chismes de personas que Merlina ni siquiera conocía, ella miraba, con su mirada de asesina, los labios deseables y tiernos de la chica.
Quería besarla, pero no quería interrumpir a su dama mientras hablaba...
Enid paró de hablar cuando se dio cuenta de esto. Los nervios se la comían por dentro...
— Merlina, tengo que preguntarte algo. — Exclamó con notable nerviosismo, jugando con sus dedos y mirando al suelo.
— Dímelo, soy todo oídos.
La rubia tomó aire y se preparó para lo que iba a decir. Tal vez no era el lugar más indicado, pero tenía que hacerlo, no quería quedarse con las ganas.
— Tú... ¿Quieres salir conmigo? Ya sabes, como más que amigas... —Su rostro se ruborizó. Merlina alzó una ceja, así que aclaró su voz para seguir hablando. — Salir como novias, Merlina. Quiero que seas mi novia.
Esa palabras alegraron y a la vez confundieron a la de trenzas.
—¿ Qué no lo éramos ya? —Cuestionó, jugando con el cabello de la contraria. La rubia tragó duro, confundida ¿en que momento se habían hecho novias?. — No me mires así, Enid. Nos comimos a besos el otro día, ¿eso no nos convierte en novias ya?
— Supongo que si, pero aun así quise preguntarte, no quería quedarme con la duda... —Su corazón latió a mil por hora al sentir la mano de la contraria sobre la suya, entrelazando sus dedos.
— En ese caso... Me encantaría ser tu novia, Enid. — Una sonrisa pícara apareció en su rostro, Enid amaba esa sonrisa.
Merlina rompió la distancia entre ambas y depositó un corto beso en los labios de su ahora novia, la cual quedó atónita ¡Seguro todo el mundo las había visto!.. Dios, que vergüenza.
Pero como siempre, a Merlina le importaba un carajo lo que pensaran los demás; si ella y su novia querían besarse, lo harían, y si alguien las molestaba, se encargaría de meter las partes de su cuerpo por separado en bolsas de basura.
— Nos vemos luego, cara mia. Tengo que ir con Eugene al club de apicultura. — soltó su mano, no sin antes acariciarla por última vez. — Recuerda, ten cuidado con tu brazo. — Se levantó de su asiento y dio un último vistazo a la rubia, para luego marcharse con una sonrisa en el rostro.
Enid estaba ardiendo... Merlina la traía mal. Después de un rato se levantó de su asiento, dispuesta a ir con su grupo de amigas. Cuando pudo visualizarlas, notó que estas la miraban sorprendidas.
Llegó a su lado y ahí la bombardearon de preguntas, en especial Yoko, la cual gritaba de emoción.
— ¡Dios! ¿Tú y Merlina? ¡Es que no me lo creo! Nunca creí que te gustaran las chicas, menos las que tienen pintas de asesina serial. ¡Y te dio un beso y todo! Ya toca planear la boda.
Dios... Alguien por favor ciérrele la jeta a esa chica.
✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩
Merlina ni siquiera entraba a la habitación aún, cuando la rubia ya estaba regañándola.
— ¡Merli! No vuelvas a hacer eso en frente de todos ¡No sabes cuanto me molestó Yoko por eso!
— Uh, Perdón, supongo. Si somos novias, ¿Por qué no puedo besarte?
— Si puedes, solo que no lo hagas frente a todos... Me da vergüenza.
Merlina río enternecida. Cuando Enid veía la persona en la que se había convertido su amiga, quedaba asombrada, pues hace algunos meses, vivir con ella era un poco insoportable...
— Bien, supongo que tendré que controlarme para no comerte a besos en medio patio. — El corazón de la rubia quería escapar por su boca de la emoción. Cada palabra de la Addams le provocaba mariposas en el estómago. — Supongo que ahora que estamos solo tú y yo, puedo besarte, ¿no?
Enid asintió ruborizada, entrelazando su mano con la de su novia para luego unir sus labios en un tierno beso, el cual les hubiera gustado que durara por siempre.
✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩
Olaa, he subido un pequeño adelanto de lo que posiblemente llegue a ser la otra historia de este ship. Lo he subido al tablón de anuncios de mi cuenta, me gustaría leer sus opiniones sobre él, los espero :D!
ESTÁS LEYENDO
Calidez | Wenclair AU
RomanceWednesday (2022) | Merlina x Enid (Wenclair) Merlina Addams siempre a sido una chica solitaria y reservada. El contacto físico no es lo suyo, acercarse a ella es una sentencia a muerte. Pero aunque le cueste admitirlo, aquella chica tan gótica y mi...