Narra Gerard
Mi vida había sido tan miserable que ahora que todo pintaba de un mejor color simplemente no podía creerlo. ¿En serio estaba viviendo esto? O es un sueño más del que pronto despertaré, eso era lo que me cuestionaba aquellas mañanas en que me hallaba entre los brazos de Frankie, quien a pesar de mi pasado me aceptó en su vida, quien me pidió matrimonio, simplemente algo difícil de creer. A veces aún me siento como una sucia puta, sobre todo cuando me despierto por las madrugadas con el pene erecto, rogándole a Frank que me toque. No quiero que él piense que soy tan fácil y que así como a él le pido que me toque, así lo hacía con los tipos que abusaron de mí, con ellos ni siquiera experimentaba placer, me tomaban de una forma tan brusca que era difícil llegar al orgasmo en sus brazos, siempre tenía que tocarme yo, aunque después me sintiera tan sucio, como me pasa ahora, cuando me despierto agitado y le pido a Frank casi que me folle, pero él no lo ha hecho, dice que quiere "respetarme" hasta el día de nuestro matrimonio.
Linda, la madre de Frank, se ha encargado de organizar la boda, yo la verdad ni siquiera he tenido cabeza para eso, todo esto ha sido tan complicado de asimilar, a veces creo que aún sigo viviendo en ese horrible cuchitril con Jamia y que esto no es real, pero estoy aquí, me basta con perderme en los ojos avellana de mi Frankie para saber que no se trata de un sueño, que él me ama como yo lo amo.
Ni siquiera sé qué usaré para la boda, he pensado en tal vez utilizar un lindo vestido blanco acompañado de una corona de flores en el pelo. Nunca me ha gustado mucho usar vestidos, sobre todo por la forma en cómo me miran los alfas, pero esta es una ocasión especial, quiero lucir perfecto para Frankie, es lo menos que puedo hacer, ya que ni siquiera pude entregarle mi virginidad.
Sólo quiero ser de Frankie, de él y de nadie más, no quisiera que nunca más algún otro alfa quiera ponerme las manos encima, todo esto ha sido tan difícil. Me duele que mi familia ni siquiera vaya a estar presente en ese día tan especial. Sé que Mikey me odia, para mi hermanito no soy más que una "puta", de mi madre nunca más volví a saber y mucho menos de mi padre, quien seguro tiene un concepto peor de mí que el que tiene Mikey.
Pero no sólo es la boda lo que ha ocupado mi tiempo estas últimas semanas, también todo el papeleo para entrar a la universidad, Frankie ha insistido mucho en que lo haga, "sé que es tu sueño, Gee", es lo que me dice. He ido ya a la Universidad de Artes de Nueva York para ver todo lo de mi ingreso, aunque tampoco quiero que los estudios consuman todo mi tiempo, quiero estar con Frank, quiero darle la atención que se merece, y más ahora que seré su esposo, pero él me dice que no me preocupe por eso, que contratará a alguien para que se haga cargo de todas las labores dentro de nuestro hogar, que él se ocupará de pagarme la universidad y que yo sólo me ocupe por ser el mejor, porque él cree tanto en mí, dice que seré un gran artista.
A veces siento que no merezco tanto, no merezco todo lo que Frank me da, porque no soy más que eso, una sucia puta que ha estado con varios alfas y que no merece el cariño de nadie, mucho menos de alguien como Frank, pero él insiste en que lo merezco todo, me cuesta trabajo creerlo, me cuesta tanto asimilar cómo ha cambiado mi vida en las últimas semanas, como hace días estaba en el sucio baño de ese asqueroso bar siendo follado por un alfa que no me veía más que como un vil objeto, y ahora despierto todas las mañanas en una suave cama, entre los brazos de mi Frankie, mi alfa, el amor de mi vida, quien ansío que me marque, porque no puedo negarlo, a veces tengo miedo de que una vez casados, en nuestra luna de miel, él se arrepienta y decida no marcarme por no ser más que una puta.
Sólo quiero ser digno de Frankie, que se sienta orgulloso de mí cuando camine de su lado, tomados de la mano. No quiero más miradas de desprecio o esos ojos sobre mí que sólo me observan con lujuria. Quiero sentirme querido, amado. Quiero que Frankie nunca se canse de mí, quiero hacerlo feliz, quiero que esté siempre a mi lado. Sólo quiero ser su esposo, ser suyo y de nadie más.
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca fue (Frerard)
Fanfiction(Omegaverse) Qué hacer cuando todas tus ilusiones se van a la basura, cuando tus sueños se ven frustrados, cuando no hay nada más que desdicha. Aferrarse a una absurda esperanza, a que algún día todo será mejor, aunque el panorama sea cada vez más o...