Dedicatoria
Para cada Sofi que sufrió de una manera inimaginable
Para cada Dani que trata de ser feliz a su manera
Para cada Jane que siempre ayuda a la gente sin que se lo pida
Y para cada Zack que siempre trata de dar los mejores concejos y más como amigos.Esta historia es para todos nosotros. :)
Sofi
estaba tumbada en mi cama mientras el sol pegaba en mis ojos cerrados,la música estaba a todo volumen,y de mientras tanto estaba tarareando la canción.
la canción que estaba escuchando en ese momento era una de Michael Jackson.
admito que amo a michael jackson,sus canciones son como un himno para mi
mientras tarareo su canción,me siento como en un viaje en donde me siento totalmente segura y no quiero irme ni por nada del mundo.
me siento como si estuviera en el cielo y que solo yo puedo permitir quienes pueden entrar a ese cielo y quienes no.
oh bueno eso creí, hasta que mi abuela me saca los auriculares así de la nada
_ te estoy hablando-dijo ella seria sacandome el auricular de la oreja y provocando que abriera los ojos rápido de un susto
_ ¿que paso?-pregunte
_ ¿Ya estás lista?-pregunto denuevo
_ si ya lo estoy - dije media enojada.
para que entren un poco más en contexto, hace un par de días mi abuela y mi hermano mayor me dijeron que nos vamos a mudar.
Mi hermano consiguió un trabajo fuera de la ciudad donde vivo.
¿Dónde vivo exactamente?
bueno digamos que vivía en veracruz, un pueblo de méxico en donde la gente cree que es hermoso, solo si vas de vacaciones.
En cambio para mí, es hermoso de todos los modos en que lo vea. admito que no me quiero ir, pero ¿quién soy yo para desafiar las normas de mi abuela?.
Ahora me voy a mudar a monterrey, prácticamente no es fuera de la ciudad de méxico pero si es del otro lado de donde vivo.
admito que Voy a extrañar mucho Veracruz, pero como dice mi abuela siempre hay nuevos comienzos.
y creo que este es el mio.
_ rápido sofi - grito mi hermano
okey, si admito que odio mucho que me apuren, pero también admito que llego todos los días tarde a un lugar y no es porque quiera, primero que nada nunca me levanto con la primera alarma, y segundo ya estoy acostumbrada a llegar tarde a todos lados, puede ser que me llamen para una emergencia y yo como siempre voy a llegar tarde a todos lados, porque como siempre digo... yo soy asi.
agarre mi maleta y fui hasta el auto, entre lo más rápido que pude ya que mi hermano me estaba apurando, era algo que le gustaba hacer, apurarme.
Enserio como odiaba que lo hiciera.
En fin, unos minutos más tarde el coche empezó a andar, mire hacia la ventana del coche y dije por dentro
''te voy a extrañar veracruz''
...
[ 8 horas después]
Después de 8 horas de viaje por fin hemos llegado, la casa no está nada mal, al menos por fin tengo habitación propia y no voy a tener que compartir con mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
Amandote Solo A Ti #1
RandomSofi es una chica con una gran imaginación y muchos sueños, es amante de la lectura y de la escritura, ama a su abuela y a su hermano con el alma. Pero hay cosas que todavía la atormentan. Cuando se muda a Monterrey, debe comenzar de nuevo en otra c...